Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, solo mi imaginacion.

Prólogo

Hola. Me llamo Rennesmé Carlie Cullen. Soy hija de Edward Anthony Masen Cullen e Isabella Swan Cullen. Ellos son vampiros.

Yo, no.

Soy medio vampira medio humana debido a que mi madre quedó embarazada cuando aún era humana y mi padre era vampiro.

Se lo que estáis pensando. Imposible. Pero el mundo en el que vosotros vivís, no es como creéis. Criaturas mitológicas, criaturas sobrehumanas, existen. Y a veces, estamos entre vosotros, y no os dais cuenta.

Tengo aparentemente 17 años. Y digo aparentemente porque mi vida, consta de 6 años. Al principio, nada mas nacer, crecía muy deprisa. Pero al llegar a los 5 años, aparentes 17, deje de hacerlo. Lo cual fue un alivio. No solo para mis padres, sino para el resto de mi familia. También para mis amigos, licántropos por cierto.

Y para él.

Porque me estaba esperando. Me quería. Me cuidaba. Me protegía. Era mi mejor amigo.

Era…. Porque un día, en tan solo un segundo me dí cuenta de aquello que llevaba tiempo sospechando. Una fuerza poderosa, algo más fuerte que el simple y sencillo amor, me unía a él.

Él nunca me había dado razones para que pensara en él como algo más que mi mejor amigo. Nunca. Porque antes yo era una niña. Ahora ya soy mayor, más madura de lo que os podáis imaginar. Y por lo tanto… consciente de las consecuencias de lo que digo y hago.

Jamás me había sentido así.

Él. Él. Él. No había otro nombre, otro hombre, otro ser.

Jacob Black.

Mi 3ª historia publicada en

Adoro Crepúsculo, su mundo y sus personajes.

Tuve la oportunidad en noviembre del año pasado de ver en persona a Taylo, Robert y Kristen. Tengo el Autografo de Taylo y de Robert y de momento es mi mejor recuerdo. Tres dias durmiendo en la calle tienen su recompensa.

El personaje de Nessie me llamó mucho la atencion cuando leí Amanecer. Siempre he pensado que Jacob se merecia algo mas que el rechazo (o amistad siempre presente de tension) de Bella.

Espero no decepcionar a nadie, y al menos que acepteis esta historia.

Gracias. Elenmire Ciryatan