.


CAPÍTULO 1:

"Blaine & Kurt"


Blaine Anderson y Kurt Hummel son dos jóvenes de 23 años, muy distintos entre sí, de hecho totalmente opuestos en casi todo.

Blaine, de estatura promedio, piel ligeramente bronceada, cabello oscuro y rizado, el cual mantiene siempre bien peinado con un poco de gel, tiene grandes ojos color avellana, los cuales cambian de tonalidad inclusive de color según la luz o su estado de ánimo. Es deportista, por lo que posee un cuerpo bien formado.

Bastante atractivo y sexy, es abiertamente homosexual y se siento orgulloso de serlo. Es perseguido por chicas y chicos en todo el campus, pero no está en busca de algo pasajero.

Alegre, jovial, ama conocer personas y hacer amistades. Le encanta tomar riesgos y no le teme a nada, o al menos está seguro de eso. Ama las fiestas, reuniones con amigos, viajes y cualquier situación en la que pueda socializar o sentir adrenalina.

Muy romántico, cariñoso, detallista en su totalidad. Cuando se enamora le gusta hacer sentir a su pareja que es la única en el mundo, se desvive por hacerla feliz y darle todo su amor en cada instante.

Además es muy sencillo, se viste como se le ocurre o como se sienta más cómodo. Por lo general usa jeans, camiseta y zapatos deportivos. Su lema es "de la moda, lo que te acomoda".

Por su lado, Kurt es alto, de cabello castaño siempre bien estilizado y a la moda, su piel es tan blanca que se puede comparar con la nieve, pura, sin imperfecciones. Tiene ojos azules, pero que al igual que los de Blaine, cambian con las luces o su estado.

Odia los deportes, pero asiste al gimnasio, pues para él lucir bien es primordial, por lo que tiene un físico de envidia.

Es homosexual y aunque está orgulloso de quien es, es reservado en ese aspecto, el cual sólo comparte con sus familiares y amigos.

Atractivo y con una sensualidad muy propia, tiene un sin número de chicas y chicos buscando una oportunidad con él, pero a todos los ha rechazado.

Aunque alegre, mantiene un carácter serio la mayor parte del tiempo, su círculo de amistades es reducido porque así lo prefiere, su lema es "prefiero pocos pero verdaderos".

Amante de la lectura y cualquier actividad que sea de tipo intelectual, prefiere quedarse en casa a ver una película o tener un momento tranquilo.

Una de sus pasiones es la moda, siempre se viste de forma sobria y está pendiente de las últimas tendencias. No le importa gastar algo de dinero siempre y cuando se vea bien.

Aunque cree en el amor y espera algún día encontrar a la persona ideal, no es muy romántico ni expresivo en cuanto a sus sentimientos, aunque hay momentos en los que puede ser detallista.

Blaine y Kurt se conocieron en el primer año de universidad, la atracción y la química entre ellos fue instantánea.

Blaine le pidió salir a tomar un café al finalizar el primer día de clases y Kurt aceptó para su propia sorpresa, pues él nunca había sido de salir con desconocidos. De hecho, siempre ha sido muy reservado en cuanto a las personas que deja entrar a su vida.

Sin embargo, entre ellos había química, magia, una conexión, y los dos lo sintieron desde que sus miradas se encontraron en la clase de italiano. Y para cualquiera a su alrededor era más que obvio lo que sucedía con ellos.

Ese café se convirtió en su primera cita y fue más que perfecta. Ambos la disfrutaron de principio a fin, conversaron, se rieron, conocieron un poco más sobre el otro y sin lugar a dudas estaban fascinados.

Se convirtieron en grandes amigos, a pesar de ser muy diferentes y al poco tiempo se volvieron novios. Después de celebrar su segundo aniversario, Blaine le pidió que se mudaran juntos y lo hicieron de inmediato. El lugar era pequeño, pero lo sentían bien para empezar, eran estudiantes y en un futuro tendrían buenos trabajos, ganarían lo suficiente y comprarían algo más grande.

En todos sus planes siempre estaba el otro presente. No había forma en que vieran sus vidas sin estar juntos.

En la actualidad están por graduarse de la universidad, y pese a todo pronóstico de que no durarían por todas sus diferencias, desde que se conocieron hasta el día de hoy siguen juntos.