Enter Sandman
"Da tus plegarias pequeño..." comenzó a decir su padre mientras tomaba asiento junto al niño que ya se encontraba en la cama. "No olvides incluir a todos en ella, no olvides a mamá..." y el pequeño abrió su boquita para protestar pero su padre con una sonrisa lo acalló. "También puedes pedir por Tanaka hijo" y el chiquitín sonrío satisfecho.
"Ahora abrígate bien que hace frío y mantente alejado del pecado cariño" Para pecadores ya está papá pensó el mayor, que miró con tierna resignación a su hijo.
Duerme con un ojo abierto, agarra fuerte tu almohada... escuchó el pequeño en su mente y cerró sus ojitos con fuerza para apartar la trémula amenaza de su cabeza.
Su padre cerró la puerta y la luz se fue. Ya era hora de dormir y viajar a la tierra de nunca jamás. Era la hora de soñar.
Duerme con un ojo abierto, agarra fuerte tu almohada...
Algo está mal... pensamientos pesados, borrosos, oscuros se arremolinan ante sus ojos cerrados. La luz ya se fue, y los sueños de aquel lugar, de aquel nunca jamás, no son de cuentos.
Sueños con fuego, sueños con miedo. Sueños con torturas, sueños con horror. Sueños con muerte, sueños con demonios...
Duerme con un ojo abierto, agarra fuerte tu almohada...
Afuera la luz,
Que entre la noche
Toma mi mano...
Y el niño asustado repite sus plegarias una y otra vez como papá le enseñó.
"Ahora que estoy por dormir, le ruego a Dios que cuide mi alma, si muero antes de despertar, que el Señor la lleve junto a Él".
Pero aquella voz tan clara se burla de él. La escucha reír...
Calla niño, no digas una palabra. No hagas caso a lo que escuchas... Soy solo la bestia bajo tu cama, en tu ropero... y en tu mente... Ja ja ja.
"¡Sebastian!" Gritó el joven amo al despertar de sus sueños, sorprendido de que me hallase en su habitación.
"¿Bocchan?" pregunté cortes mientras aguardaba a que el chico recupere su aliento
"¿Qué estas haciendo aquí?" preguntó asustado llevando sus rodillas contra su pecho. Parecía un cachorro mojado.
"Pensé que al despertar podría necesitar algo" sonreí mientras me inclinaba como un buen mayordomo "Ya amaneció, ¿está listo para comenzar el día?"
Ciel Phantomhive estaba desorientado, asustado...
"¿Otra vez leyendo a Poe, bocchan? ¿qué le he dicho de estas lecturas antes de dormir?" Me dirigí hasta la mesa de noche donde reposaba una vez más el infame libro. Ciel me observó avergonzado, mi sonrisa se ensanchó y la vergüenza dio paso al enojo.
"Sólo sirve el desayuno Sebastian" ordenó sin decirlo.
"Sí amo" contesté solícito.
Después de todo cuando el día comienza soy sólo un mayordomo.
Bueno mientras escribo el siguiente capitulo de Un condenado y maldito error, que ya esta a punto de salir, y de Apuntes de cocina que también esta pronto, vengo con este one shot. Obviamente inspirado en Enter Sandman de Metallica, hace algunos días que vengo con esto en la cabeza y me pareció muy Sebastian.
Si conocen el tema, entenderán, si no lo conocen se los recomiendo, y en ambos casos si lo escuchan mientras leen el oneshot, sería genial. por que de hecho yo me imagino a sebastian, sentado al lado de la cama de Ciel, metiendole sueños raros solo por diversión.
Aguardo sus comentarios a ver que les parece, si les gusta o lo odian. en caso de que sea esto último, me lo hacen saber pero con educación Ok?
nos vemos
con cariño y suya por siempre
Owl's Bride.
