Hola aquí les vengo con un nuevo fic! Lo see, se que soy mala por no terminar mis otros fic pero este si lo terminare! Es un narusaku
Summary:Sakura a sus 20 años es virgen, sus amigas intentan persuadirla de salir con chicos para que deje de serlo. En la última negativa, Hinata e Ino, deciden pagarle a un chico para que salga con Sakura, pero no cualquier chico... un Gigoló. ¿Qué pasara cuando Sakura se entere? ¿Perdonara a sus amigas por su traición? Sobre todo, ¿Olvidara al chico del que se enamoro?
Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto (vaya sorpresa) y este fic es para fines de entretenimiento.
Enamorándome de un Gigoló.
Capitulo 1.
Pov Sakura.
Mire a mis amigas molesta, no podía creer que esta fuera la sexta vez en esta semana en la que intentaban sonsacarme con alguien. El pobre chico tuvo que aguantar, mi ya de por si mal humor, y sobre todo el vaso de bebida que le lance cuando intento hacerme un cumplido.
Ok, un cumplido no es malo, pero en mi caso no soy muy tolerante con ello.
—¡No puedo creer lo que hiciste! —Me grito Ino molesta—Ese pobre hombre no te hizo nada malo.
—Ya lo sé—le explique como por tercera vez— Sabes que no estoy muy acostumbrada a que me digan cosas bonitas eso es todo, además me disculpe con él como 6 veces y en cada una acepto mis disculpas, en todo caso el que debería estar molesto conmigo es él, ¡no ustedes! —les grite a ambas, bueno, más bien a Ino porque Hinata no había dicho ni pio.
Muy bien, lo admito, las citas no son lo mío ¿Y eso qué? No me voy a morir por no tener novio, de hecho me gustaba disfrutar mi juventud, sin estarme preocupando en darle explicaciones a ningún hombre, nada más mi padre pero eso es cosa a parte. En realidad, yo sabía que era lo que tenia a mis amigas algo… ¿frustradas? ¿Desconcertadas? En fin, era el hecho de que tenía 20 años recién cumpliditos, y aun era virgen, sigo diciendo que eso no es malo yo no le veía la prisa en acostarme con el primer hombre que se me atravesara ¿O si?
De nuevo las mire, Ino y Hinata, mis dos mejores amigas en el mundo las quería mucho, bueno hasta que me salían con sus cosas sobre sexo. Ambas las conocí cuando me mude a Konoha a los 10 años e íbamos en 4to de primaria, Ino desde niña siempre ha sido bonita llamando la atención de todos los niños a su alrededor, al principio pensé que era una niña presumida pero eso cambio cuando un día me pregunto que si podía sentarme con ella, porque le caían gordos los niños que todo el día estaban tras de ella, de Hinata pues fue diferente porque era muy tímida como toda recién llegada a un pueblo, Ino y yo fuimos las primeras en hablarle, entonces descubrimos que era una niña muy divertida, desde entonces las tres fuimos inseparables, hacíamos todo juntas… hasta que ambas cuando cumplieron sus 15 años, conocieron a los hermanos Kiba y Sasuke Uchiha, las dos… más bien los cuatro quedaron flechados el uno al otro, yo estaba feliz por mis amigas… pero todo cambio cuando paso…
A los 17 Ini, perdió su virginidad, Hinata a los 18 años… y la única virgen que quedo fui yo.
Es que ellas ya tenían su persona especial, pero yo aun no la encontraba y para cuando la encontrara posiblemente lo hiciera con él.
Pero antes nunca.
—Es que no lo entiendo Sakura-chan, ¿Qué tiene de malo que un chico te diga algo bonito? —Por primera vez hablo Hinata— Supongo que no te dijo nada malo, ¿o si?
—Para nada, me dijo que era muy linda y eso es todo.
—¿Entonces? —ahora me frunció el seño
—Hina-chan, de verdad no quiero seguir con eso… ¿Por qué mejor no nos vamos de aquí? Seguramente sus chicos se han de preguntar por qué no llegan.
—¡Si son las 9:00, frentona! —me dijo exasperada Ino — Los chicos saben que los viernes son para nosotras.
—Me da igual—tome mi bolso—Si ustedes no se quieren ir, al menos yo si. Nos vemos mañana.
Las deje ahí a las dos, se que lo hacían por qué me querían y no les gustaba verme sola, pero por qué no se daban cuenta que me gustaba estar así. Tenía que hablar con ellas, no podíamos seguir así.
-Pv. Ino-
Mire por donde Sakura había salido, sinceramente no entendía por qué siempre se comportaba así cada vez que nosotras intentábamos que ella ligara con alguien.
—Deja de poner esa cara Ino-chan
—Es que Hinata, la verdad tu amiga me desespera—me cruce de brazos— No entiendo cómo es que cada vez que intentamos que ella ligue con alguien, siempre lo arruina.
—Quizás y tenga razón, a lo mejor le gusta estar sola… eso no tiene nada de malo.
—Hinata Hyuga, ¿de verdad estás loca? —Le tome de los hombros para que me mirara—Nuestra amiga necesita alguien que la haga sonreír, que este con ella cuando nosotras no podamos, que la apoye en otros momentos y sobretodo que le quite lo mojigata… ¡por dios tiene 20 años!
—Estas siendo muy injusta con eso, mira somos sus amigas y debemos respetar sus decisiones.
—Bueno, las respetamos—entonces se me vino una idea a la mente, sino podíamos hacer que Sakura por si sola consiguiera una cita, quizás si hubiera un chico que le demostrara lo genial que era tener pareja… quizás—¡Soy un genio! ¡Im genius!
—¿Q-Qué pasa? — se sobresalto por el grito que pegue—¿Por qué gritas como loca?
—Es muy fácil Hina, si la montaña no va a Mahoma entonces Mahoma ira a la montaña
—¿Qué? —me miro confundida, era lógico.
—Tengo una idea genial—ella me miro así que continúe—Sakura por si sola no puede salir con un chico ¿verdad?
—S-Si
—Y ningún chico es capaz de aguantarla ¿verdad?
—Ve al grano Ino-chan—me dijo desesperada
—¿Por qué no le conseguimos un chico que sin importar sus desplantes siga con ella?
—Aja—se cruzo de brazos— ¿Y do-donde conseguimos a ese chico? Se-Seguramente tu conocerás alguno porque si no, la única manera es… ¡oh no! —me señalo— Tu-tu-tu no podrás hacerle eso, quiero decir, es totalmente deshonesto además Sakura-chan nos matara… y también le romperemos el corazón ¡Y S-Sakura-chan nos matara!
—No tiene por que enterarse, quiero decir… ¿hablamos del mismo tema? —me asegure antes de continuar.
—¿De qué hablas tu?
—Oh no… tú me respondes primero— le exigí
—So-sobre pagarle a un chico ¿me e-equivoco? —asentí, ella se sonrojo—Entonces te lo repito, estás loca Ino.
—¿No quieres que Sakura sea feliz?
—Claro que quiero pero, no de esa forma.
—Mira será todo muy sencillo, solo le decimos al tipo que salga con un par de días con Sakura… no sé, que diga que es un… estudiante de intercambio, que solo estará aquí por un par de meses, yo que sé… el punto es que quiero que Sakura sepa que una relación es muy bonito.
—No lo se Ino, no se qué haría si Sakura se llegase a enterar.
—¡Pues no lo hará! Yo no se lo diré, tú no se lo dirás y el tipo tampoco lo hará ¿entonces?
Hinata se encontraba callada, seguramente digiriendo todo lo que le acababa de contar y sinceramente yo tenía razón, simplemente soltó un suspiro y asintió.
—Bien, pero de una vez te advierto Ino Yamanaka, si Sakura-chan se llegase a enterar, te condenare a mi silencio eterno.
—No lo hará, no seas dramática.
—Aun así.
A la mañana siguiente nos encontrábamos frente a uno de esos lugares donde contratas a esos tipos de chicos. Mire a Hinata que se encontraba mirando a todas partes como hubiera un tipo siguiéndonos o algo así, le gruñí a mi amiga y toque la puerta. De ahí salió una mujer como de unos 40 y tantos o 50 y pocos, nos miro de arriba abajo.
—¿En qué les puedo ayudar?
—Soy Ino Yamanaka y necesitamos los servicios de uno de sus chicos.
—¿Son policías? —dijo la mujer
—¿Q-Qué? —grito Hinata—¡N-No! ¿Qué pregunta es esa?
—Cálmate Hinata-chan—le tome del brazo— Nada de eso, solo queremos el servicio y nada más.
De nuevo nos barrió con la mirada, después de eso simplemente se hizo a un lado. Las dos nos miramos antes de entrar, una vez dentro ambas nos quedamos como piedra.
—¡Oh-mi-Dios! —dijimos ambas
Todo nuestro alrededor estaba lleno de hombres guapos, fuertes, sexys y sobre todo… ¡en ropa interior! Por donde quiera que miráramos había un hombre andando, sentado simplemente leyendo e incluso había uno que se encontraba haciendo abdominales mostrando sus tensos y bien formados músculos de su abdomen y piernas.
—¡So-soy una chica con novio! ¡S-Soy una chica con novio! —repitió Hinata una y otra vez— Esto n-no es real…
—Nena, es real—le dije yo mirando a los chicos
—Bien, ¿Qué es lo que realmente buscan? —La señora nos saco a ambas de nuestro letargo— Tenemos desde blancos hasta morenos, Americanos o Europeos o Asiáticos, Naturales y postizos, heterosexuales hasta gays, de 20 a 28 cm…
—¿De 20 a 28 cm de qué? — pregunto Hinata, tanto la señora como yo la miramos—¿Q-Qué?
Me acerque a ella lo suficiente como para susurrarle al odio "penes" fue entonces cuando se sonrojo demasiado, yo rodé los ojos, a veces mi amiga se comportaba como una adolecente de 15 años, considerando que ella veía a su hombre como dios lo trajo al mundo.
—Puede continuar.
—Y de $500 hasta $3000 dlls por día—tanto Hinata como yo nos quedamos mudas— Esas son nuestras tarifas, por sus rostros veo que no tenían ni idea de cuanto pude costar ¿me equivoco? —Ambas negamos— Miren, tengo un precio especial, hay un chico nuevo es guapo no lo dudo pero le hace falta algo de colmillo ¿Cuánto tiempo necesitan ese chico?
—Es para que salga con una amiga, no hay sexo… seria solo, hombre de compañía.
—¿Cuánto tiempo?
—Un par de meses—dije con miedo, sabía que mi cartera sufriría estragos, tenía la esperanza de que al menos Hinata me apoyara con un poco, no por nada hace poco recibió una buena herencia de su abuela materna—¿Nos costara mucho?
—Como son mis primeras clientas les daré un precio especial—mire a Hinata y asentí emocionada— Muy bien, por ambos meses les cobrare… $5000 dólares, es una ganga—sentí que me desmayaba si no fuera por Hinata que me sostuvo juraría que hubiera azotado en el suelo— Y bien ¿lo toman o lo dejan?
—¿P-pudo hablar con mi amiga un momento?
—Claro—se dio la vuelta y se entretuvo con un tipo moreno que se encontraba haciendo flexiones.
—¡Es mucho dinero Ino-chan! Mejor vámonos.
—Lo hacemos por Sakura—dije recobrando el aliento— Además escuchaste a la señora, es una ganga.
—Ino…—levante la mano para callarla
—Es un hecho, ¿mitad y mitad? —ella me frunció el seño, no podía negarse como antes pues ella nos conto de lo que había recibido.
—Bien—me medio gruño, abrió su bolso y saco su cartera, me tendió su tarjeta de debito—Más te vale que esto funcione Ino-chan, porque $2,500 dlls no es poquito dinero.
—¡Ay, no seas tacaña! —Tome la tarjeta— ¿Pagas tu y luego te doy? —le sonreí
—No presiones—de nuevo gruño—Si estoy a un solo dólar de quitarte mi tarjera e irme de aquí, así que a partir de hoy piénsalo dos veces antes de pedirme algo.
Ignore a mi amiga y llame a la señora, nos sonrió cuando le tendí ambas tarjetas… adiós al 20% de mis ahorros, mientras la señora hacia sus trámites, ambas nos pusimos a observar nuestro alrededor, imaginándonos como seria el chico que saldría con Sakura.
—Listo—me devolvió las tarjetas— Aquí esta su recibo— me tendió otro papel, decía la cantidad pagada además de que había una leyenda que decía "A partir de hoy Naruto es todo suyo" seguramente mi cara era de pura confusión porque agrego— Es como una garantía para ustedes, de esa manera ustedes saben que esto es real.
—¿Y cuando c-conoceremos al tipo? —pregunto Hinata.
—En estos momentos no está, pero tienen una foto de su amiga.
—Si
—Pues dénmela, para que el mañana se la encuentre por "casualidad" por que supongo que ese es el plan original.
Ambas asentimos avergonzadas.
—No se preocupen, les juro que esta es una organización seria quizás por el tipo de negocio que es no lo crean tan serio, pero lo es. —nos tendió la mano— Fue un placer conocerlas, solo necesito la foto, y a partir de mañana su amiga conocerá a un encantador compañero.
Asentí un poco más animada, de hecho podíamos quedarnos un poco a ver el espectáculo de todas formas nuestra misión aquí había terminado.
—¡Ey Hinata-chan! —le di un codazo a mi amiga.
—¿Si?
—¿Qué te parece si nos quedamos a… no se, ver el espectáculo?
—¡Estás loca! —me grito roja— Ya b-bastante tuve con haber seguido tu tonto plan, ahora no sé qué hará Sasuke-kun cuando se entere de que estuve aquí y no sé qué te hará a ti por traerme.
—No se va a enterar—dije comenzando a caminar pero sin dejar de verla—Ya te dije yo no le diré y tu…—de repente sentí algo, o más bien alguien con lo que me había tropezado haciéndome caer al suelo.
Caí sobre algo suave, alce la vista y vi al chico más guapo que haya visto, no me malinterpreten amo a Kiba, pero eso no significa que sea ciega, pero eso no fue lo que me hizo avergonzarme si no que cuando intente levantarme me di cuenta que… ¡Estaba desnudo! Me levante rápidamente volteando el rostro.
—¿Hinata? —la mire—¿Nos vamos?
—¿Qué? ¿Por qué? —entonces hizo el cuerpo a un lado para ver lo que había tras de mí, fue cuando también se puso roja como tomate—E-este…si, mejor vámonos
Tome la mano de mi amiga y salimos corriendo despavoridas.
-Pv. Sakura.
Me levante de mejor humor, todo gracias a que las dos últimas noches me había acostado temprano, lo más extraño fue que ni Ino ni Hinata me molestaron de nuevo con eso de los novios y se los agradecí; me vestí cómodamente de todas maneras no iba a salir hoy, o al menos eso creía.
Baje por las escaleras, las chicas ya estaban ahí desayunando.
—Buenos días chicas
—Buenos días Sakura- saludaron ambas.
Abrí el refrigerador y saque la leche para acompañarla con cereal. Me serví mi plato y me senté junto a mis amigas, pero hubo algo que se me hizo realmente extraño.
—¿Por qué tan calladas? —Pregunte tomado una cucharada de mi cereal— A esta hora, comúnmente, ya están con sus chicos.
—Es domingo Sakura-chan—me respondió Hinata—"Visita a los abuelos Uchiha" ¿recuerdas?
—Me pregunto por qué nunca van.
—De hecho una vez fuimos ¿verdad Hina? —ella asintió— Y sinceramente, nos basto para no volver a ir, en lo que le resta de vida a los viejitos.
—¿Tan malo fue? Ahora que lo recuerdo nunca hablan de ello.
—Pues te diré, el señor cree que esta aun en la segunda guerra mundial, y a Hinata y a mí nos confundió con Nazis, ¡nos amarro a ambas! — Grito— Y después la abuela nos quiso sacar dos maridos para cada una, no no no… por eso les pedimos a los chicos que ya no nos llevaran.
—Vaya… me hubiera gustado verlas ustedes amarradas por un anciano.
—Chistosa—me dio un empujón— Ah por cierto doña graciosa, hoy te toca ir al súper por leche y pan.
—¿Qué no le toca a Hinata-chan? —hice mi cuenta mental, y si, le tocaba a Hinata.
—No creo Sakura, ándale la próxima voy yo—dijo Ino, se me hacia raro que ahora Hinata estuviera muy callada.
—¿Hina porque no hablas?
—No me siento bien—miro a Ino frunciendo el seño—Creo que me invadió un virus.
—¿Está todo bien? — pregunte preocupada, era muy extraño que ellas dos pelearan por algo o estuvieran molestas—Noto un clima muy duro aquí.
—No es nada Sakura, ya sabes… las cosas de siempre.
No sabía que tenían estas dos, pero era mejor que me alejara antes de que me embarraran a mi también en lo que sea por lo que estén enojadas. Termine mi desayuno, me vestí con unos pantalones de mezclilla y una blusa sencilla, me puse mi suéter y salí hacia la tienda.
Tome las llaves de mi chevy, y fui al centro. El pequeño súper estaba algo vacio y lo agradecí al alma, no me gustaba que hubiera mucha gente. Tome las cajas de leche y la bolsa de pan, entonces las vi…
—¡Oh por dios! —mire con ansia los brownies de chocolate integrales, mis favoritos, lástima que estaban muy altos ¡odio ser enana!
Me estire todo lo que pude para alcanzarlos pero no podía, entonces vi como una mano los tomaba, fije mi vista en el, me quede de piedra al ver al chico.
—¿Buscabas esto? —me dio los brownies— También te gustan ¿verdad?
—Sí, son mis favoritos—los tome con las manos temblorosas— Gracias
Ahora con mi mirada en frente de él pude mirarlo mejor, era rubio de un color de ojos color azul cielo, su piel era algo bronceada, era más alto que yo y por sus brazos pude notar que hacia ejercicio.
—¿Hola?
—Disculpa—salí de mi transe, esperando no quedar como una idiota
—Preguntaba…¿Cómo te llamas?
—Sakura, Sakura Haruno—le tendí la mano
—Mucho gusto, Sakura Haruno—me sonrió— Me llamo Naruto Uzumaki.
Continuara…
Dejenme saber que opinaron del fic en sus reviews :D
Y por favor ahorrense los comentarios negativos, si estas parejas no les gustan lo lo lean!
