Importante : Este es el capitulo Piloto osea que no se relaciona directamente con la trama de la historia.

En realidad este fanfic planeaba para quedarse como un Oneshot pero pese a las insistencias de sus dos únicas lectoras decidí extenderlo y conforme la petición de más gente ... publicarlo.

Advertencias : Este fanfic es de contenido homoerótico no apto para menores de 18 años. Además contiene MPREG. Este fic no pretende insultar ni a los personajes del mismo ni a sus fanáticos, es una historia sin fines maliciosos destinada únicamente a fans de la misma pareja y del género en si. Bajo esta advertencia su autora y todos aquellos que trabajan ofreciendo ideas y correcciones se limpian las manos de posibles daños psicológicos (?)

Es totalmente TatZakki. No hay mucho de estos dos en español y realmente quise ofrecer algo a la fanaticada. Es muy aventurado iniciar este camino con un MPREG de golpe y más si es de dos personas reales pero véanlo como lo que es : un simple fanfic destinado al deleite.

Igual si quieren leer esta historia e ignorar el mpreg pueden llegar hasta el capitulo 3. Después de eso están advertidos que todo será paternidad, mareos y dramas de embarazo.

Por último pueden estar atentas a las actualizaciones en mi página de Fb : Zakki

!~Enjoy~!

.

~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~Pev~Pev~

.

Suspiró apacible con los ojos cerrados frente a la puerta del estudio. Arregló sus prendas y se echó un último vistazo a sí mismo para asegurarse de que todo estuviera en orden. Se dio un par de golpecitos en las mejillas y asintió con seguridad para después girar el pomo de la puerta y mostrar su más refrescante sonrisa matutina.

Buenos días a todos —dijo alzando la mano, los chicos en el estudio contestaron de igual manera siendo contagiados por la efusividad y alegría de Nobunaga Shimazaki quien pasaba dando saludos personalizados a cada uno. Primero Wing quien se le colgó un poco siendo reprendido levemente por Daisuke. Detrás de ellos estaba un bromista Miyano Mamoru dándoles palmadas leves en la espalda hasta que sus pasos le llevaron hasta él —…senpai, buenos días.

Y entonces como si fuera un ataque sorpresivo los recuerdos de aquella noche arribaron. Esos ojos que ahora le miraban con aparente calma anoche analizaban su desnudez, esos labios que le daban un saludo formal apenas hacia unas horas marcaron su piel con besos intensos, con mordidas que le hicieron gemir y estremecer. Zakki no pudo evitar ahogar su sonrisa al ver el hombro de Tatsuhisa Suzuki, ese mismo hombro en el cual encajó sus dedos mientras era arremetido por él con esa sensualidad y destreza. Sintió como su corazón se aceleraba al recordarlo hasta que el tronido de los dedos de Tattsu lo hizo volver al mundo.

Tierra llamando…¿Hay alguien en casa? —le dijo mirándolo fijo. Zakki apretó los labios, tragó saliva y asintió sonriendo con la naturalidad de siempre.

Lo siento yo… me perdí un momento…—Tattsu alzó una ceja y se pasó de largo a su lado dándole una palmada en el hombro.

Entonces encuéntrate…estamos por empezar la grabación…—dijo camino al set mientras Shimazaki asentía nuevamente.

¡Si!...—exclamó gustoso siguiendo al más bajo para empezar su grabación del día.

Los productores revisaban detalles mientras los chicos miraban el ya ensayado libreto. Ser un actor de voz no era trabajo sencillo, apenas tenían un respiro aunque también tenían sus momentos divertidos, a veces alguien se equivocaba con un dialogo, sobre todo Zakki, y arrancaba carcajadas a toda la cabina pero ahora debían mostrarse serios, ahora debían grabar aquella escena donde Haruka debía agradecer a Makoto por estar a su lado.

Las imágenes se mostraron ante la pantalla, Zakki tragó saliva y miró la escena en cuestión recordando cómo fue que anoche perdió el sueño y mucho más que eso.

Cayó contra la cama agotado mirando al techo después de tanto reír, pasar un rato con Tatsuhisa siempre era grato más ahora que el seiyuu y cantante parecía un tanto perdido, cansado y de malas por el estrés de sus dos trabajos. Zakki gustaba de alegrarle el día yendo a jugar videojuegos a su casa a pesar de no ser tan bueno o llevarle algo de comida para que se mantuviera con energías.

Tatsuhisa le recibía como podía, inclusive con su mala cara o sus fachas, tampoco tenía corazón para dejar a su "adorable kouhai" en la calle por muy malos que fueran sus ánimos pero, después de tantas peleas y sonrisas robadas, el más alto terminó de un brinco sentándose en la cama y cayendo de espaldas contra ella.

De verdad eres bueno con los juegos, senpai…—Tattsu dejó de lado los controles sin mirarlo, su vista de hecho estaba perdida y hacia al frente.—¿Ha pasado algo?

No realmente...—dijo acomodando sus cabellos hacia atrás y suspirando suave. Zakki no le creyó y mostró su preocupación.

Senpai…últimamente luces más cansado que de costumbre… o preocupado —dijo sin poder leerlo con claridad. Tattsu ladeó la cabeza mirando fijamente al chico quien se sostenía de sus codos para no mantener la espalda contra la cama.

¿Por qué haces todo tan difícil para mí?—Tattsu se talló entre las cejas y su kouhai ladeó la cabeza confuso ante las palabras.

¿Eh? …— el cantante se puso de pie alejándose de la cama y empezó a caminar sin algún punto en específico.

He estado soportando todo esto, sintiéndome cansado y confundido de tanto pensar y tu llegas y ahora estas aquí y…—Zakki parpadeó y cuando estuvo a punto de levantarse Tatsuhisa lo detuvo poniendo una mano en su hombro para evitarlo.

Senpai…—el cantante se inclinó hacia él subiendo una rodilla a la cama y apretó la mirada decidido a hablar.

Si huyes después de esto juro que no volveré a tocar el tema pero si no me detienes….—rozó sus labios sutilmente —yo tampoco me detendré…—dijo para unir finalmente los suyos a los de Zakki.

El joven se sorprendió abriendo los orbes confuso ante el acto de Tattsu ¿No era un sueño? ¿En serio era real? Tatsuhisa Suzuki le estaba besando con una calma a su vez con una sensualidad que nunca había experimentado y sentía como poco a poco el peso del otro cuerpo le hacía ceder para tirarlo contra la cama. Mientras le besaba así y sentía el calor enrojecerle las mejillas pensaba en sus palabras. Todo eso era nuevo pero ¿Realmente deseaba detenerlo? ¿En serio no quería hablar del tema? Sus opciones eran reducidas y el tiempo pasaba mientras los dientes del otro le mordían el labio inferior haciéndole gemir.

Me había estado conteniendo tanto…—Zakki tembló ante esa confesión, ante los labios de Tattsu besando y lamiendo su cuello, sintiendo el contoneo de su cuerpo contra él y como el tacto ajeno le robaba la respiración. ¿Eso era lo que desencadenaba el mal humor del cantante? ¿Por eso había tenido una mala cara esos días? ¿Había estado deseando eso durante todo ese tiempo?

Sus respuestas se aclararon cuando sintió las manos de Tatsuhisa levantarle la camisa, tocarle directamente la piel y desprendiéndola por encima de su cabeza. Observó su pecho desnudo, se degustó visualmente un rato de aquella pose tan sumisa del otro un tanto sorprendido de saber que realmente estaba haciendo aquello y que Zakki estaba de cierta manera respondiendo En esa mirada de deseo que tenía Tatsuhisa supo que hacer aquello era lo que su compañero de trabajo era lo que necesitaba.

Si eso te hace feliz senpai, adelante…—dijo mirando de lado avergonzado de sus propias palabras mientras con duda el más bajo se inclinaba hacia Zakki y colocaba sus labios encima de su pecho besando aquella zona, succionando suave, arrancándole adorables quejas, descendiendo por el tórax, dando pequeños besos al ombligo hasta que en un desplante y víctima del calor sofocante se desprendió de la camisa quedando en igualdad de condiciones.

Tatsuhisa no tenía un gran cuerpo marcado pero inclusive con ello aquel físico era hermoso para Zakki quien cubrió un poco sus labios al ver como el otro llegaba más allá, al ver cómo le bajaba el cierre del pantalón desprendiéndolo un poco, arrancándolo finalmente junto con el estorboso bóxer. Para ese punto Zakki solo pudo cubrirse totalmente la cara y arquearse cuando los labios de Tatsu tocaron la punta de su ya creciente erección.

Se…senpai…— dijo temblando ante las sensaciones que la felación producían, gimiendo al ritmo del vaivén de la boca de Tatsuhisa y susurrándole nuevamente como parte de una súplica. Solo no pudo notar el momento en que un húmedo dedo buscaba internarse en su interior arrancándole una ceja, obligándole a apretar las cobijas. — …duele….ah.

Relaja el cuerpo —susurró teniendo que separarse de su falo y mirándolo fijo —abre un poco las piernas…—dijo como una instrucción que el otro escuchó claramente asintiendo, haciendo caso a las ordenes de Tatsuhisa y a esa voz erótica que usaba para hablarle. Poco a poco esa sensación desagradable se fue disipando, sus quejas se volvieron gemidos tranquilos y sus parpados ya no se apretaban con dolor si no con placer mientras sus caderas se movían lentamente contra los labios del otro y un par de dedos en su interior le exploraba.

Se encontraba listo, sacó los dedos de la cavidad del joven y se hincó bajando su cierre y el pantalón mostrando el bóxer que ocultaba su erección. Zakki estaba perdido en el placer y observó el momento en que Tattsu bajó el bóxer sacando su erección. Se aproximó a él tomándolo de las piernas con cuidado y volvió a decir con esa voz delirante.

Levanta un poco más las caderas….—Zakki se sonrojó un poco más.

S..si…—dijo obedeciéndole, después de todo así debían de ser los kouhais ¿No?. Estando a la altura adecuada y guiándose por su mano empezó a entrar en él. Fue doloroso siquiera sentir la punta abriéndose paso en la cavidad de Zakki, avanzando por sus estrechas paredes mientras el seiyuu arqueaba la cadera y abría los labios sintiendo el falo caliente dentro de él. —senpai…

Relájate…—le decía sintiendo como el chico destensaba sus músculos siendo más fácil entrar, llegar profundamente. Se inclinó hacia Zakki tomándole de las caderas saliendo un poco volviendo a entrar lentamente, una y otra vez.

senpai…ah…sen…—Tattsu siguió en su labor mientras los gemidos del joven subían un poco, escuchando el ruido que el choque de sus cuerpos provocaba.—¡senpai…!

Eres tan ruidoso como lo imaginé…—Zakki contuvo un gemido cubriéndose con ambas manos los labios mientras era arremetido por Tattsu —sigue haciéndolo, me gusta.

El chico estaba demasiado avergonzado como para acatar la orden pero aquellos besos intensos y esa forma que tenía Tatsuhisa para arremeter contra él lo estaban haciendo delirar. Lo rodeó con las piernas y soltó sus labios poniendo las manos en los hombros desnudos del otro apretándolos, dejando marcados sus dedos ahí mientras gritaba más sonoro, liberando esos gemidos, perdiéndose en el placer y descubriendo la gloria.

¡ah!...no…no puedo…—se quejó Zakki mientras Tattsu gemía entre gruñidos de la misma manera y sus miradas, se cruzaron, su voz dio una última orden.

Hazlo…—dijo el cantante dando dos veces en aquel punto sensible para Zakki quien tembló considerablemente y derramó su esencia encima de su mismo sintiendo como la de Tatsuhisa lo llenaba.

Ah…..—se quejó temblando ante lo ocurrido, sintiendo el placer hasta en el último poro mientras Tattsu salía de su interior y se tiraba a su lado agotado. Controlaba su respiración su cansancio y pronto un abrazo le rodeó con gentileza. —senpai… yo…

—Shh….— un beso en la frente provocó en él tanas cosas, los brazos de Tatsuhisa rodeándole le hicieron sentirse especial y único — Gracias por estar aquí…conmigo…

Zakki salió de aquel recuerdo cayendo en la realidad del set y leyó el libro diciendo con un sentimiento especial desbordándose en su garganta.

Makoto…—miró a Tattsu de reojo y susurró —Gracias por estar aquí…conmigo…

…¿Haru? —dijo Tattsu mientras el ojiverde en la pantalla se veía feliz y sorprendido justo como aquella noche había estado Zakki de recibir un hermoso cumplido de Tatsuhisa.

La producción felicitó a los chicos por el hermoso trabajo realizado, por plasmar tan hermosos sentimientos en cada escena y dieron un amistoso aplauso. Los jóvenes agradecieron inclinándose como reverencia y se aplaudieron entre si mientras Zakki miraba a su senpai con una sonrisa que fue correspondida.

¿Qué tal si vamos a cenar para celebrar? —dijo Miyano Mamoru con ese positivismo de siempre. Wing apoyó la idea Daisuke les siguió. Justo cuando Zakki iba a aceptar Tatsuhisa le detuvo.

Nosotros ya teníamos planes de ir a terminar un juego ¿No es así? —Zakki abrió los ojos sorprendido y asintió nervioso.

Sí, nosotros tenemos eso… —los tres jóvenes alzaron una ceja y sonrieron.

Bien, andando…vayan y terminen su "juego" porque veo que solo así Tattsu deja de traer su cara larga —dijo Mamoru riendo y alzando la mano mientras prácticamente arrastraba a Wing y Daisuke. Zakki se quería morir de la vergüenza y fue peor tras la despedida del joven —¡Adiós Tatsun, Homonaga-kun!*

¿Eh?...!No soy…—se detuvo y miró a Tattsu quien metió las manos al bolsillo y caminó en otra dirección.

Lo siento, no puedo ayudarte…—dijo mientras era seguido por su inseparable kouhai.

Espere…senpai….!Senpai!

Y con eso fueron a seguir el juego de quitar el estrés de Tatsuhisa Suzuki.

.

~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~PeV~Pev~Pev~

.

1.- Homonaga-kun fue la manera en que Mamoru Miyano llamó a Zakki en una grabación de RadioFree cuando le pidieron ponerle un apodo. Zakki contestó con "No soy homo" repetidas veces y al final se escucha a Tatsuhisa decir "Lo siento, no puedo ayudarte" así que este es un truefact

Espero que disfrutaran del capitulo piloto. Las ideas son patrocinadas por Diana, correcciones por Marihanitha y escrito por Zakki. !Mil gracias por leer y si les gustó un review saciará nuestra sed y les alimentaremos con más y más capitulos!