Hola a todos, aquí les habla Alex(así es como me apodan). Queria decirles que la otra historia ya no la voy a seguir por que no tengo ni idea de como puedo seguirla. Como sea, espero que disfruten de esta historia, es algo romantico al principio pero tragico al final, como muchas historias, también tiene algo de terror, ustedes dejen su opinión hacia mi historia por favor. Y aquí vamos con la historia.

Era un día hermoso en aquel bello campo, las aven cantaban, el viento soplaba suavemente, el cielo era adornado con pequeñas nuves que lentamente se movian, el sol deslumbraba el día con un bello brillo, un día perfecto para Valentina. Era una chica de pelo negro oscuro que le llegaba hasta la cintura, ojos de un azul oscuro muy bello y de piel morena cubierto por un hermoso vestido blanco con flores azules y un una cinta atada en su cintura. Ella estaba sentada sobre un gran y hermoso árbol con una libreta escribiendo una historia que había comenzado hace unas semanas. Una sueve brisa soplo en su cara y ella levantando un poco la cabeza cerro los ojos suavemente y suspiro.

Narracion de Valentina:

Era tan hermoso, las brisas que llegaban a ese campo eran verdaderamente llenas de paz y tranqulidad. Cuando mi mamá me dijo que nos iriamos al campo a la pequeña casa que teniamos mi corazón no pudo evitar latir y latir de felicidad, este campo es mi más grande inspiración, así que cuando llegamos abrí mi libreta nueva y un voligrafo, me tire en el pasto y disfrute de las brisas que mi rostro resibia con felicidad y afecto. Han pasado ya 3 semanas desde ese momento y sigo disfrutando de esta sensación tan bella. Mi historia a media de las horas, minutos y segundos crece y crece, pero ¿Como no podria hacerlo? El lugar esta lleno de tranquilidad, paz y poesia. Deje que esta brisa me diera en el rostro. Al abrir nuevamente mis ojos siento una mirada dirigida a mi, giro la cabeza hacia mi izquierda y justo ahí, un muchacho de cabello castaño y ojos negros con su bicicleta mirandome fijamente sin dejar de lado una sonrisa. Al notar que lo veia el rapidamente subio a su bicicleta y siguio su camino ¿Me pregunto quien será?

Fin de narracion de Valentina

- Me aburro... me aburro... me aburro...- Repetia y repetia Justin mientras se golpeaba la cabeza contra el muro de la cosina.

- Deja de hacer eso, Justin. El día esta lindo ¿Por que no sales a caminar?- Dijo amable su madre.

- Que buena idea mamá, voy a salir a pasear y jugar con los conejitos mientras canto con mis amigos los pajaritos- Dijo sarcasticamente él- Me aburro... me aburro... - Volvio a golpearse- ¿Por que teniamos que venir? Aquí ni siquiera hay Wifi, tiendas de videojuegos, ni canchas de fútbol- Dijo fastidiado.

- Vamos hijo- Dijo su padre dandole suaves golpes en su espalada- Vé, toma tu bicicleta y sale a dar una vuelta. Así conoceras el lugar y nos dices como es- Lo empujo hacia la entrada de la cocina.

- Como sea, saldré a un aburrido paseo en bicicleta...- Dijo molesto encaminandose hacía su bicicleta.

Narracion de Justin:

Que lugar más aburrido, no se ni por que me trajeron aquí, me pude quedar en casa de Alberto ¡pero no! Tenia que tomarme "un descanso de la ciudad" que cosa más absurda. Ahora estoy sobre una bicicleta "paseando" por un campo. Entonces la veo, una chica sobre un árbol con los ojos cerrados disfrutando de la brisa que meneaba su gran cabellera negra. Es linda la chica, ella... ¡Ay no, ella me esta viendo! Mejor me voy. Que alivio, ¿Que me pasa? Es tan solo una chica y yo huyo como un cobarde... me pregunto ¿Quien será?

Fin de narracion de Justin