Todos los personajes le pertenecen a Square Enix y no gano nada con esto.

Este one shot nació a las 2am mientras no tenia nada mejor que hacer y buscando algo en internet para leer y recordé la vieja idea que tengo de hacer un fic donde Cloud y Eclaire (aka Lightning) son hermanos y separados por los Ciel (nunca he jugado FFXII así que no tengo mucha idea del mismo salvo le leído por ahí), pero me encanta la idea de cruzar ambos mundos (y en especial hacer sufrir a Reno y a Snow por idiotas^^), así que, creo que este es un preludio de alguna historia que hare cuando termine o abandone algunos que tengo dando vuelta. Espero que les guste. Además, es mi primer one shot con menos de mil palabras O.O, lo logre.

Sueños.

Era una hermosa noche de verano. Las luciérnagas jugueteaban en el jardín mientras en el interior de la casa Sera, ahora señora de Snow Villiers, terminaba de lavar los platos de la cena con la ayuda de su bueno para nada de su esposo.

— ¿Qué crees que le pasa a tu hermana? ¿esta mas gruñona que de costumbre?

—no lo se cariño, siempre para esta fecha se pone así, es como, no se como decirlo.

— ¿un mal aniversario? No quisiera ser el idiota culpable.

— ¡oye! Sabes que ella no es así de mala.

— ¿mala? No, no es mala, solo le gusta golpearme por nada.

—ella se preocupa por mi, por ti, por todos— y las mas joven de las hermanas Farron abrazo al gigante dueño de las hermanas Shiva, las cuales, descansabas protegidas en el garaje de la familia.

— ¿Quién habrá sido el idiota que la lastimo así?—el gigante capitán del Nora seguía preguntándole a su esposa en tanto la hermana de esta se hallaba en el jardín observando el pequeño estanque cercano lejos de su Odín o de su arma.

Nadie en su nuevo hogar, ni sus amigos habían notado que últimamente llevaba consigo un pequeño relicario, ni siquiera Hope.

Sus ojos verdes se habían clavado en el espacio oscuro mientras una lagrima rodaba por una de sus mejillas en tanto una de sus manos tomaba el pequeño dije.

—lo hare hermano, algún día te encontrare y te traeré a casa otra vez… y con fuerza esa pequeño tesoro entre sus dedos con todas sus fuerzas aseguro.

Lejos de ella, mas allá de su imaginación, un muchacho de rubios cabellos y ojos azules despertaba de una horrible pesadilla, en la cual, solo recordaba que era arrancado de su hogar, erra arrebatado de la compañía de una niña mas pequeña que él y de rosado cabello y hermosa sonrisa.

— ¿Cloud? — una muchacha de oscuros y largos cabellos pregunto entrando sigilosa a la habitación del joven.

— ¿Cloud, estas bien?

—tif…— el hombre respondió.

— ¿estas bien?

—lo siento Tifa, yo…—

— ¿otra pesadilla?

— ¿Sephiroth?

—yo, lo siento, no puedo recordarla pero—mintió.

—descuida. ¿Deseas algo? ¿Leche tibia tal vez?

—no gracias, ve a descansar no quiero que Denzel y Marlene se despierten.

— ¿seguro? — le pregunto a su amigo sentándose junto a él.

—seguro, ve a descansar. Ya sabes que mi cabeza… y la muchacha, en gesto maternal un beso en la frente le dejo.

—supongo que algún día me contaras ese sueño Cloud Strife. — y la muchacha salió de la habitación dejando a su amigo solo otra vez.

—si, algún día lo hare… — el joven respondió solo otra vez, volviendo su mirada hacia la ventana y observando el cielo estrellado adornado por algunas nubes en él.

—algún día volveré, algún día lo hare hermana… — y con una extraña sensación el campeón de Gaia se durmió, se durmió con una cálida sensación en su corazón, pues sentía que alguien muy especial estaba pensando en él.