Disclaimer: el universo ficticio de Los juegos del hambre (trilogía) pertenece a la famosa escritora Suzanne Collins.

¡Bienvenidos al reto permanente: los mil y un drabbles!

Por Gea Queen


#1

"Duerme por siempre"


No lo sientes cuando llega, pero el latido del suyo se fusiona con el de tu dócil corazón; los dedos se te escapan de las manos para sumergirse en una marea de magia y ensueño, en la que él nada desnudo y te sujeta el cabello castaño, haciéndote el amor. La noche estrellada se refleja en el dulce brillo de tus ojos, encendidos por el fuego que te devora el pecho y te penetra de pasión. Al besar sus tersos labios gimes, ligera y ansiosa, como una frágil hoja que el viento grácil se llevó. Te aferras a su cabello alborotado y broncíneo, bajo aquella pequeña luz de neón; sientes palpar la majestuosidad del cielo y la tierra, abrazando al hombre que por siempre el aliento te robó.

Tus oídos palpitan de sentimiento, resintiendo la calidez de su agitada respiración; escuchas las olas besar las rocas, y emanas de un solo suspiro, la aventura de oírle decir de nuevo: «Te extrañé mucho, Annie, mi amor». Él te aprisiona entre sus fuertes brazos, susurrándote palabras de una bella melodía que nunca olvidó. Es la canción del mar y el prado, aquella que en su noche de bodas te cantó muy cerca, aquí muy cerca del corazón.

Le llamas por su hermoso nombre, aquél que te conciliaba el sueño en las noches frías y en tus recuerdos siempre perduró. Él te sonríe mordiéndote los temblorosos labios, mientras te arrulla como a una pequeña niña, murmurándote muy cerca y débil: «Duerme, mi dulce Annie, duerme por siempre y estaré contigo, te lo juro por nuestro amor».