Hola de nuevo n_n!, les presento mi nuevo fic de Hellsing, espero que les guste …O.o es la primera vez que junto a Integra con Pip, aunque me gusta más la pareja que hace con Maxwell, cosa que no va a aparecer mucho en este fic…Alucard x Seras, Integra x Pip .

Disclaimer: Los personajes de Hellsing no me pertenecen.

Aclaraciones: Segunda parte de "Cazándote", con un nuevo personaje que voy a incluir y puede que aparezca Anderson :3, como en la primera parte del mismo fic, seguirá siendo un lemon :D.

Summary: Un nuevo enemigo aparece en Londres, otro obstáculo se presentara ante Alucard y Seras… ¿Quiénes es este sujeto?.. AxS, Sx OoC y PxI

Nada más que decir comencemos


Cazándote 2

Un extraño en Londres.

Un día como cualquiera en la mansión Hellsing, Sir Integra estaba en su escritorio revisando las cámaras de seguridad de la ciudad, a su lado como siempre estaba Walter quien le servía el té. Por la expresión del rostro de aquella mujer madura, estaba enojada y un poco alterada. Agarra la taza de té y toma pequeños sorbos.

—Walter mire esto— dijo Integra agarrando uno de sus puros para después encenderlo.

—Son ghouls muertos y ladrones sin miembros… Pero ¿Qué pasa con eso Integra? —pregunto el mayordomo confundido.

—Alguien está haciendo nuestro trabajo— contesto ella levantándose de su asiento.

Walter miraba detenidamente las imágenes que la cámara había captado, —Esto parece más como garras y objetos de casería—

—Lo sé, Walter hasta ahora Aluard, Seras y ni Pip estuvieron haciendo misiones ya que no había tanta amenaza— pronuncio Integra quien estaba parada al frente de la ventana y mantenía su vista perdida en su jardín.

—No creo que sean los de Iscariote... —insinuó este al observar los objetos que tenían aquellos ghouls descuartizados.

—No, Alexander no está en Inglaterra, seguramente lo mandaron a otro lado —musito la jefa con una sonrisa en sus labios— por ahora el no será un estorbo—

—Entonces debo irme con mi draculina a investigar… ¿no es así? — dijo Alucard apareciendo entre las sombras.

—Me temo que esta vez sí, Alucard— le decía su ama.

El vampiro mayor le da la espalda pero antes de irse escucha algo de parte de su ama, Integra. — "Busca y destruye" — eso no simplemente lo puso de buen humor, mas bien, le gusta esa frase porque él podrá divertirse con esa escoria que estaba haciendo el trabajo de la organización. El se va, porque tenía que despertar a su condesa, Seras Victoria.

*mientras tanto en el cuarto de Seras*

La draculina de cabellos rubios, escucha la voz de una persona — "Seras despierta" —ella levanta su cabeza y al abrir sus ojos, por un momento creyó que era su maestro… —Pip? — al verlo este la toma del mentón y la besa profundizando aun mas sus labios.

Al separarse, Seras se queda con los ojos abiertos… Porque no era Pip a quien beso, fue a su maestro otra vez, — ¡Maestro! — reaccionaba alterada, por un momento pensó que el idiota del capitán le beso, aunque se relajo de que fue su maestro, ella no quería que fuera otra persona.

—Por tu rostro, me dice que casi te mato de un susto… Pero ambos sabemos que no podemos morir, ajajaj— decía Alucard en tono burlón.

—Maestro, ¿por qué me despertó? — indago Seras Victoria algo dormida.

—Porque hay una misión y además es de noche, el momento perfecto para ir a divertirse— musito el pelinegro con una sonrisa de oreja a oreja.

—Tengo que avisar al capitán Bernadotte— pronuncio la draculina al levantarse de su ataúd, para dirigirse al cuarto del francés. Todos los días era lo mismo para ella, despertar a Bernadotte era normal, aunque él sea un simple humano, difícil porque él estaba descansando y Seras salía a hacer misiones por las noches acompañando a su maestro; Victoria tenía que hacer esto muy a menudo, al estar al frente de la puerta de la habitación, suspira nerviosa y traspasa la puerta, Pip se encontraba dormido como si fuera un tronco, sonríe de lado, por su mente le pasa una dulce travesura… Asustar a Pip Bernadotte.

— ¡Capitán despierta! — le gritaba (de forma chibi)

(Forma chibi) El capitán Bernadotte seguía roncando, hasta que ella se molesto un poco y así que, no le quedo otra que entrar a sus sueños: Seras se sienta en el suelo y poco a poco iba cerrando sus ojos…

~Sueño de Pip Bernadotte~

Capitán…—le llamaba ella.

Pip estaba solo sentado en una banca y se quedaba mirando el atardecer…Seras se quedo mirándolo estando distanciada de él, hace rato que no observaba un atardecer, se había olvidado lo bello que era, negó con la cabeza dos veces y se quedo pensativa, buscando una manera para asustar e poder despertar a este…

—"Maestro…Necesito que entre a este sueño" —le llamaba Seras en su mente.

—"¿Es necesario?" —preguntaba Alucard mientras que su voz sonaba fantasmal dentro del sueño.

—"Si…"

El vampiro mayor, como era un simple sueño; la única forma de asustarlo era…Besar a Seras al frente ante sus ojos.

¡Pip mírame! — le levanto la voz ella. Bernadotte voltea y la ve, este se levanta de la banca y se le acerca, con esa sonrisa picara.

En ese momento, el conde aparece como si nada y la toma del mentón para después juntar sus labios con los de ella, Bernadotte quedo percatado estaba tan cerca, que después todo se fue disminuyendo. Otra pesadilla más para este. Seras rompió el beso y vio como el capitán estaba en una esquina con la cara de traumado.

Me voy a vengar Alucard—murmuro entre dientes. El nosferatu comenzó a reír a carcajadas, burlándose de aquel humano, diciendo la palabra venganza ¿venganza porque? ¿Por robarla por unos momentos a su draculina? Alucard no iba a dejar que nadie se interponga entre ella y el, bueno tampoco ante su ama, Integra. Pero eso es otro tema, Integra Hellsing aun mantenía su orgullo pero eso no significa que no le pertenece al vampiro… Es más, Seras y Alucard debían defenderla…Igual que Pip.

Humano idiota…Ni si quieras sabes el significado de la palabra "venganza" —dijo el vampiro al dejar de reír. —Y ¿desde cuándo Seras te pertenece? —

Este…

¿Acaso tú la mordiste? ¿Tú le ofreciste la vida eterna? —continuo hablando el conde con ironía.

Ya dejen de hablar ustedes dos, seguro que Integra nos debe estar llamando y todos estamos dormidos todavía. —interrumpió la joven draculina (de forma chibi)

~Fin del sueño~

El capitán abrió sus ojos, no se encontró con nadie a su alrededor, por un momento pensó que Alucard y Seras estaba en este lugar, pero solo aparecieron en su sueños…

—"Espero que no te hayas vuelto afeminado o gay… casi me besas la otra vez, jajaj" la voz fantasmal del conde que reboto por la mente del castaño, cosa que él estaba irritado, solo fue un malentendido…El vampiro mayor jugó con el de esa forma e hizo que su mignonette creyera ese cuentito: la risa de Alucard se escuchaba en cada esquina de la habitación, poco a poco aquella risa termino en un eco que se iba alejando.

— ¡Como lo odio! —levanto la voz Bernadotte (de forma chibi). Abrió la puerta de su ropero y se apresuro en cambiarse para ir a hablar con Sir Integra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—Tengo una misión para ustedes tres—les decía la jefa, quien se había levantado de su asiento para mantener su vista horizontal hacia la ventana.

— ¿Qué clase de misión? —pregunto Pip extrañado.

—Solo quiero que vayan a investigar, sobre unos problemas que hay en el parque. Alguien está haciendo nuestro trabajo—dijo Integra al dirigirle la mirada a ellos tres. —Deberían irse ahora, no entiendo porque tardaron en despertarse…—suspiro molesta.

—Perdónenos, Integra-sama es que tuvimos algunos inconvenientes con cierta persona —decía la chica policía haciendo una miradita que señalaba al capitán.

—No importa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde las penumbras de la noche, un muchacho de cabellos negros y de ojos amarillentos: que con su vestimenta casual, lo hacía parecer un poco más alto o más grande (físicamente). Caminaba por el parque, su vestimenta era algo casual, unos jeans negros al igual que su corbata y sus zapatos, una camisa blanca. En su mano derecha llevaba un arma especial, cuya el también disfrutaba matando a persona inocentes y a los ghouls.

—…Que aburrido es esto, necesito algo emocionante—dijo al hacer una mueca.

De repente, una bala rozo su mejilla izquierda dejando un hilo de sangre, paso sus dedos por la pequeña herida y luego, miro sus dedos manchados. — ¿Qué? —murmuro entre dientes, voltea hacia atrás y olfateando ese olor, tentador pero lo odiaba.

Una joven de cabellos rubios de 20 años aproximadamente y con un uniforme rojo, le apuntaba con un cañón, el sujeto se quedo observándola de pies hasta la cabeza …— ¡¿Qué miras?! —pregunto Seras en tono molesto.

—E-Eres hermosa—contesto tartamudeando.

— ¿Qué?

—…E-Eres hermosa. —Repitió

— ¡Cállate! —levanto la voz estando alterada

—Pero ese olor repugnante, y ya lo había olido antes. ¿Acaso eres un vampiro?

—Sí y ¿Qué te importa? —respondió Seras levantando el tono de voz a una agresiva.

—Me llamo William y ¿Tu? —pregunto extendiendo su mano.

—Aléjate de él, Seras—interrumpió el vampiro al aparecer entre las sombras. Detrás de aquel vampiro, se encontraba el capitán quien se entretuvo matando algunos ghouls que se había encontrado por el camino, no soportaba mucho la compañía de Alucard, ya que este se burlaba de el varias veces y que también lo humillo o más bien, se le rio en su cara.

— ¡Aléjate de él, mignonette! —repetía en tono agresivo Pip mientras que lo apuntaba con un arma al hombre lobo.

— ¡Ese rico olor…Un humano…Te comeré!— insinuó William al distanciarse un poco.

—Ven cachorrito…Ven a jugar—le decía Alucard en tono burlón. —La carnada serás tú, humano.

Alucard se quedo defendiendo por esta vez, a Pip. Seras frunció el ceño te todas las peleas que pasaron entre aquellos dos, por ahora se llevan algo bien, aunque se nota que Bernadotte no soporta la presencia de su maestro.

El sujeto retomo la forma de un perro enorme y de pelaje negro, sus ojos amarillentos resaltaban con su brillo al mirar la luna llena, ambos se miraron al mismo tiempo…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la mansión Hellsing, la jefa golpeo con fuerza su escritorio, su mayordomo se le quedo mirando, algo no andaba bien y ellos dos lo sabían. —No puede ser…—dijo Integra nerviosa.

— ¿Qué sucede my lady? —pregunto Walter.

—Es sobre la misión…Otra vez volvieron—contesto al registrar las cámaras de seguridad.

—…Lo dice por ese extraño, su rostro me suena familiar. —hablo el mayordomo, mientras que este hacia memoria, Integra se quedo pensando en los ghouls, que no simplemente eso era parte de la misión sino que también volvieron los hombres lobos…

Creí que habíamos matado a todos. —pensó intranquila.

Continuara…


Espero que les haya gustado este capitulo :P nos vemos en el proximo...

Sayonara!

atte. J.H