Me sentía devastado esa noche, después de una larga sesión de BDSM y que había terminado como siempre, sintiéndome atenuantemente vacío y sin sentido. Ya hace bastante tiempo que lo practicaba, creía que llenaría de alguna forma mis ansias por sentir cosas nuevas, llenar mi libido , pero lo que realmente quería era poder recorrer el cuerpo de Gon, sentirlo cerca del suyo, ... pero Killua nunca se había atrevido a tocarle un pelo por miedo a perderle de su lado.
Gon seguía siendo el mismo chico alegre de siempre, Killua con tan sólo mirarlo se sentía lleno de felicidad; lo inundaba con sus grandes ojos llenos de energía y cariño hacia él. Desde hace ya un tiempo venía sintiendo éstos nuevos sentimientos por Gon, y cada vez se intensificaban más mientras seguía a su lado, a veces tenía miedo de sí mismo, de no controlarse y abalanzarse sobre él como bestia y dominarlo... pero eso no podía suceder, debía controlarse a toda costa, por lo que desgastaba su lujurioso libido en secretas sesiones de sadomasoquismo; que no eran muy agradables ni terminaban bien.
Killua llevaba una vida sexual bastante activa y libertina, de la que Gon desconocía por completo, seguía siendo un chico ingenuo. Su amistad se había quebrado bastante, Killua ya no se comportaba como siempre, y Gon no entendía nada de la situación, todo era muy complicado. Killua actuaba más frío que siempre con él, a veces no llegaba en días y se iba de juerga por ahí sólo, sin aceptar nunca la compañía de Gon. Gon se sentía bastante desolado, al principió pensaba que Killua estaba ocupado pensando acerca de sus proyectos de vida, que tenía cosas importante que hacer y necesitaba su espacio, después de todo ya no eran niños, pero todo se volvió cada vez más y más frío, se sentía muy sólo, extrañaba la compañía amistosa de Killua. Por su lado, Killua también se sentía muy sólo en todo lo que estaba pasando, no sabía como llegar a Gon, no sabía sí debía decirle lo que sentía, sabía que Gon seguía siendo un niño y existía una gran diferencia con él. Él ya había hecho y experimentado muchas cosas de las que quizás se arrepentía, estaba al límite.
En éste momento pasaba por unos días muy difíciles, había discutido con Gon, no había vuelto al departamento que compartían hace 2 semanas, tampoco le había contestado al celular porque realmente no sabía como responder a todo. Gon lo había enfrentado y el había actuado como un cobarde, le había dicho que lo odiaba, que no quería volver a verlo, cuando realmente sus sentimientos eran todo lo contraría.
Flash Back (G) Gon (K) Killua
Había llegado muy tarde esa noche, siempre que llegaba al depto, pasaba directo a su pieza,que estaba separada de la de Gon; ya no dormían juntos como siempre lo habían hecho cuando aún eran niños y lo extrañaba. Siempre que llegaba, Gon ya estaba acostado y durmiendo, a veces se quedaba mirándolo desde la puerta, deseándolo, y luego se retiraba a su habitación. Esa noche en especial estaba bastante decaído, sentía el peso de todo lo que estaba sucediendo, tenía un nudo dentro de sí; sus ropas estaban manchadas de sangre y tenía varios cortes en su cuerpo, se veía bastante mal; esa noche había sido intensa, cada vez que salía con alguien buscando el placer de la noche, terminaba en un desolado asesinato, primero elegía a algún chico atractivo y fuerte, no le era difícil seducirlo con su sutiles gestos y su aire cautivador, luego de tomar unas copas se iban a algún lugar privado, demostraba debilidad, así su objetivo lo atacaba sin más, no sentía mucho dolor pero le gustaba la sensación, los golpes, los cortes, había mucha sangre, a veces era más intenso;así era siempre, pero cuando llegaba su turno, desencadenaba su libido en un torrente de agresividad, un instante violento de placer, unos gemidos acompañados de los gritos de su victima que se desangraba lentamente atormentado por las garras afiladas de su dominador...era un monstruo, después de todo ésto se sentía vacío y volvía con Gon, a veces se pasaba horas mirando al vacío hasta que volvía en sí y regresaba al departamento; estaba perdido en sus propios sentimiento, se sentía repugnante, sucio, indigno,...él nunca podría estar con Gon, él nunca querría estar con alguien como él después de todo ésto.
Ese día en específico había decidido subir a lo alto del departamento a observar las estrellas antes de entrar, su ropa estaba completamente desastrada y envuelta en sangre, al igual que su rostro y su blanca piel, su estado era deprimente y su expresión en el rostro lo demostraba. Se sentía oprimida por sus sentimientos hacia Gon, los odiaba, no podía entender porqué tenía que sentir esto hacia su amigo, porqué no lo podía controlar, porqué no podían seguir siendo los mismos amigos de siempre; sentía odio hacia sí mismo, odio y repugnancia, se había convertido en un ser auto destructivo que no podía entender sus propios sentimientos.
Aún con todas las estrellas iluminando su pálido rostro esa noche no pudo calmarse, estaba agotado; fue al departamento para tomarse una ducha y dormir como era habitual, pero al entrar a éste, se sorprendió al ver a Gon de pie frente a la entrada; Gon al ver en el estado en que había llegado Killua quedó totalmente impactado, nunca lo había visto así; pero aún mantenía la expresión de furia hacia Killua, era un mal momento para los dos. Se quedaron un par de minutos sin dirigirse la palabra, Killua había desviado rápidamente la mirada escondiendo su rostro entre sus cabellos, Gon lo miraba fijamente, (G) -Porqué?!...Porqué haces esto Killua?! Cuál es el problema?!- ; Gon estaba alterado, le gritaba a Killua pero este ni se inmutaba, no le respondía nada; (G) -respondé! eres un idiota Killua! ...ya nada es lo mismo!- Gon ahora tenía una voz entre cortada pero su furia iba aumentado, su dolor era latente (G) -acaso ya no quieres ser mi amigo?! es que te aburriste de mí! responde Killua!- ; en ese momento Killua se sentía realmente mal, no podía controlarse, sus sentimientos eran un tormento que no podía expresar y no quería estar cerca de Gon, escondía su rostro mirando hacia otro lado, no podía mantenerle la mirada a su amigo, lo odiaba porque no lo ayudaba con sus propios sentimientos, y mientras más le gritaba, más heridos estaba en lo profundo. Killua no sabía como reaccionar, nunca había pasado por esta situación, nunca en su vida había sentido estos sentimientos de amor por una persona y no sabía como expresarlos; se hallaba preso en su propio vacío sentimental; sentía un gran dolor dentro de sí, era un dolor enorme; durante su infancia había sido expuesto a muchas torturas, pero nunca había sufrido tanto como ahora.
Gon se acerco a Killua con furia y lo puso contra la pared agarrándolo fuertemente de la polera, con su otra mano sostuvo su rostro para que no pudiera evadir la mirada, lo tenía enfrente de sí, mirándolo fijamente a los ojos, (G) -Responde Killua!- el corazón de Killua latía a mil por hora, debía controlarse, estaba muy cerca de Gon, reaccionó instintivamente y lo arrojó con todas sus fuerzas lejos; Gon no esperaba esa reacción (Gon) -Idiota!- , al caer Gon se había herido el brazo con la mesa de vidrio del comedor, estaba sangrando. Killua se encontraba muy alterado, estaba totalmente descontrolado, se paro delante de Gon, que se encontraba aún en el piso a punto de levantarse, y lo miro fríamente, (K), -te odio Gon, no quiero volver a verte...- se dio la vuelta y se fue del departamento.
Gon:
Habían pasado dos semanas desde que Killua se había ido, -a dónde pudo ir?- , Gon se encontraba muy triste y desolado, -es mi culpa por tratarlo así-. Gon sentía toda la culpa por nos ser lo bastante comprensible con Killua, lo trató tan duramente esa noche, las lágrimas caían por su rostro, si tan sólo se hubiera calmado Killua nunca hubiese reaccionado así, realmente no sabía lo que pasaba por la mente de su amigo, no tenía el derecho de tratarlo como lo trató, se sentía eternamente culpable y necesitaba pedirle disculpas, pero las palabras que le había dicho Killua esa noche le afectaron tan profundamente que ni siquiera fue capaz de salir del departamento, sólo esperaba a que su amigo regresara. No había comido ni dormido bien las semanas que pasaron. Lo único que recordaba a cada momento era el profundo amor que sentía por el albino y su enorme culpa por no poder decirle sus verdaderos sentimientos. -En ese momento, sólo actuó mi ira, no sabía como reaccionar, Killua había actuado tan indiferente conmigo, me sentía tan sólo...necesitaba escuchar sólo una palabra de aliento de él...pero no fue así-
Killua:
Estaba destrozado, esas habían sido las peores palabras que pronunció en toda su vida. Esto no podía quedar así, tenía que volver con Gon y decirle todo, ya no tenía nada que perder, estaba sólo y lejos de la persona que más le importaba. Le diría todo lo que sentía por él, tenía que hacerlo. Durante esas dos semanas se había pasado en bares bebiendo y haciendo lo de siempre, se hallaba completamente desastrado. Cuando Killua tomó la decisión de volver donde Gon y decirle todo, estaba completamente ebrio, nunca tubo la valentía para enfrentar esta situación conscientemente.
-º-
Eran eso de las 11 de la noche, cuando Gon siente que alguien se acerca a la puerta del depto. (G)-...quién anda ahí?!- (K) -...soy yo Ki..llua, abre nece..sito hablar con...tigo!-, Gon se apresuró a abrir, (G) -por dios, estás completamente ebrio- , (K) -mentira!- ; Killua con suerte pudo mantenerse en pie, en cuanto entró Gon lo llevó a acostar a su pieza, (K) -necesi..to de...cirte..- , (G)- no te preocupes Killua, siempre estaré a tú lado- , las lágrimas de Gon caían por sus mejillas, no podía creer que había vuelto, está vez no lo dejaría ir. Gon acostó a Killua que inmediato comenzó a quedarse dormido; esa noche durmieron los dos juntos como lo habían hecho cuando eran más jovenes.
