1

el final del principio

¿para kouta era un animal exoctico?, ¿kouta erá mi amigo?, son cosas que rondan en mi cabeza desde el día del accidente, el día en el que asesine a su familia, yo lo bese y luego le deje, parecia triste, pero parecia comprender.

-¡a las armas!- gritaron, casí una horda de soldados apuntaba hacia mí, iracunda, les mire...-¡fuego!...- ...las balas no me hirieron de muerte, fueron heridas leves, pero no sin costo. Traté de escapar y lo pude lograr, llege al ultimo lugar al que queria arrivar la casa de...Kouta...yo lo amaba, era mi amigo, él era el unico que no se burlaba ni se asustaba de mis cuernos, al contrarió, ¡le parecián geniales!, ¿que clase de idiota pensaria esó?.

Pienso en los demas integrantes: Mayu, Nana y Yuka...Mayu fué buena conmigo y Nyuu la apreciaba bastante, Nana, aunque trato de matarme dos veces, termino apreciandome y viendo que, en realidad, no era mala, solo estaba dolida por dentro, la que éra el verdadero problema éra Yuka, la prima de Kouta...recuerdo que oí a Mayu contandole a Nana, que vío cómo Kouta y Yuka se besaban... ese fué el colmo, lo que me decidio a acabar con mi vida, para no sentir más dolor y angustia, para dejar vívir a Kouta feliz, al ultimo momento, cuando una de las balas rozo mi cara, me acobarde y eche a correr.

¿por qué termine en su casa?, éra la pregunta que ahora rondaba en mi cabeza.

Todos los integrantes corrieron hacía mi con una hermosa sonrisa en cada una de sus caras, Mayu me abrazo con fuerza, no pude evitar hacer una mueca de dolor

-¿estas bien Nyuu?- pregunto con inocencia, Nana se echo a llorar, pero la sonrisa no se borraba de su cara, Yuka sonreía levemente, Kouta beso mi mejlla y susurro a mi oido

-no te vuelvas a ir sin avisarme...Lucy...- él sonrio levemente y corrio a traerme unas bendas.

Estaba confundida, sonreía tristemente, casí como avergonzda de haberles dejado, de haberles preocupado tanto, las lagrimas recorrian mi cara, pero sonreía, Yuka no se hacercaba, hasta sentía su enojo clavado en mí.

Tarde esa noche, mientras Nana y Mayu dormian, Kouta y Yuka discutian, yo escuchaba desde mi alcoba:

-¿como la puedes dejar quedarse, luego de lo que le hizo a tu familia?- una lagrima cruzo mi cara, Kouta continuo:

-Yuka esta malherida...dejala quedarse...hasta que se recupere...- sonreí levemente, pero la harpía debia continuar y entristezerme más:

-¡Kouta, es peligrosa, debes dejarla ír, de lo contrario- se escucho un golpe, para ser presisos una cachetada

-¡Yuka, ellá no te hizo nada!, ¿como puedes hacerle esto a Nyuu?- ellá prosiguio con un tóno iracundo:

-¡ellá no es Nyuu!, ¡Nyuu nunca existio!, ¡la unica que existio es esa asesina Kouta!, ¡la qué asesino a tú hermana!, ¡abre los ojos Kouta!- , ya no pude soportarlo más, muy enojada me levante de mi cama y empeze a caminar hacia la habitación dónde Kouta y Yuka se encontraban

-no te molestes en defenderme Kouta...- dije mirandole -...dejare la casa en este instante...- Kouta me miro, sus ojos estaban vidriosos, empeze a caminar hacia la puerta de salida, cuando él agarro mi brazo, jalando de él, como un niño pequeño, pidiendole a su madre un dulce.

Uno de mis vectores le golpeo con fuerza "no...¡NO!" pense poniendo mis manos sobre mi cara musite:

Kouta...n-no quiero hacerte daño..no a tí...por favor..dejame ir...- Kouta sonrío tristemente solto mi brazo, llorando empeze a correr, aunque sabia que no éra seguro para mi...