Bueno, este es un Drabble muy insignificante de esos que no me gustan leer por que es muy corto, pero, pueden ver que no esta tan mal (al menos creo que no es crackfic xD). Espero que les guste (:

Disclamer: Mail Jeevas y Michel Keehl y TODOO Death Note (por mas que me pese ¬¬) No son míos, pertenecen a Tsugumi Oba y Takeshi Obata. No hago esto con animo de lucro (por que si por escribir fics se ganara dinero muchos aquí ya seríamos millonarios ¿A que si?)

Advertencias: Shonen ai

Adicciones.

Matt tiene dos adicciones, y todo el mundo las conoce, una de ellas es esa pasión por los video-juegos. En la tina, en el desayono a la hora de dormir, cuando caminaba por la calle ¡Dios santo, hasta cuando pertenecía a wammy's house tenía que estar todo el tiempo con su gameboy! Algo que por su puesto Mello detestaba "Jodida perdida de tiempo" repetía "cuando podía estar haciendo con sus manos cosas mas productivas..."

Otra de las adicciones de Matt es la manía de tener siempre un cigarrillo en la boca, por que a pesar de ser "...otra jodida perdida de tiempo" era dañina para su salud, ya que se dice que por cada cigarrillo fumado a la vida se le resta un día, además que quedaba siempre impreso ese olor a tabaco en su boca, algo que por supuesto el rubio también odiaba.

Pero algo que Mello, e incluso el mismo Matt desconocía era esa otra adiccion suya, porque le encantaba, oh si ¡disfrutaba! ese sabor a chocolate, sentir como sus labios arden sí al contrario de con el cigarrillo, se mueven con gracia delicadesa y hasta armonía. Sentir que por un instante deja de estar solo en su interior,donde todo es adrenalina y nicotina, y se encuentra en ese mundo donde hay lugar para dos, para el y para Mello.

Matt tiene tres adicciones: los video-juegos, el cigarrillo, y besar a Mello. Aun que... tratandoce de Mello, sus adicciones podrían ser más...


por cada ves que dejes un review, Matt y Mello se besan en alguna parte del mudo :)

(no importa si es para un critica constructiva o para decir "kawaii!!")