Disclaimer: Naruto y co. Son propiedad de masashi kishimoto sama y tv Tokio, todo lo que ocurre aquí es producto de mi loca imaginación, exceptuando las teorías de desarrollo, las cuales si fueron estudiadas por Freud y otros psicólogos.

Esta historia esta vista tanto desde el punto de vista de sasuke como del de naruto, que la disfruten


Sasuke bajó las escaleras lentamente, estaba perdido en sus pensamientos y no estaba consciente de a donde iba. Sin darse cuenta llegó al jardín del instituto y vio a sus compañeros jugando football, sintió la brisa fría de invierno en su rostro y de pronto, su mirada se clavo en el rubio hiperactivo que corría a toda velocidad hacia la portería.

¿Por qué siempre llama mi atención y luego no puedo ver nada mas? Sasuke utilizó toda su fuerza de voluntad para bajar la mirada y admirar el negro profundo de sus tenis.

Mientras el chico profundizaba aun mas en sus pensamientos, la pelota salió disparada justo en su dirección y de no haber sido por sus asombrosos reflejos, le hubiera dado en la cara.

"¡Bola nuestra!" gritó Kiba mientras Naruto se le acercaba.

"¡Hey Uchiha!" dijo la voz que el conocía tan bien "¡pasa la pelota!" el rubio se quedó parado a pocos metros, tratando de recuperar la respiración.

Sasuke se dirigió hacia la pelota que estaba atrás de él, la recogió lentamente y luego caminó hacia donde se encontraba Naruto, la causa de todas sus desgracias.

"¿Qué? Ya no dices por favor Uzumaki?" preguntó el pelinegro en tono burlón, recurso que utilizó para que nadie se diera cuenta la batalla interna que estaba librando en ese preciso momento.

"Por lo menos no a ti Uchiha" dijo Naruto con desdén mientras le arrebataba la pelota al pálido chico que tenía enfrente, dio media vuelta y regresó al campo como si nada hubiera sucedido.

Sasuke estaba indignado, como era posible que alguien como Naruto le causara tantos problemas, pero ¿por qué había ido ahí en primer lugar? Dando media vuelta, el pelinegro regresó por donde había venido, pero esta vez decidió dirigirse a la cafetería, realmente no tenía hambre, pero no tenía ganas de estar cerca de Naruto y Co.

Una vez en el comedor, dos chicas comenzaron a hacerle señales desesperadamente. Sasuke detestaba que Sakura e Ino hicieran todo lo posible por llamar su atención, él consideraba que con aceptar que existían era suficiente, pero las chicas querían más de él, mucho más. Sin embargo, con el animo que tenía en ese momento, Sasuke decidió que pasaría por la mesa de su club de fans solo para sentirse adorado y venerado por simples mortales.

Después de una tediosa conversación, cuyo tema principal era él, Sasuke se preguntaba, que clase de desesperación tenía para sentarse con chicas tan molestas, pero no tuvo tiempo de responder esta pregunta porque sonó el timbre que anunciaba el reinicio de las clases, cosa por la que el pelinegro estuvo muy agradecido.

Cuando Sasuke llegó a la clase, el único que estaba adentro era nada más y nada menos que el rubio al que no podía, o más bien dicho no quería ver. Para su desgracia, Naruto Uzumaki se sentaba a su lado en la clase de psicología, una nefasta decisión del profesor Hatake.

Naruto lo miraba de reojo, nunca se habían llevado bien, cualquiera que los viera diría que se odiaban a muerte, pero la realidad era muy distinta y era eso lo que atormentaba al Uchiha. Sin embargo, el rubio no parecía darse cuenta de lo que sucedía, Sasuke no podía culparlo, era natural para Naruto el ser despistado.

De pronto, el resto de estudiantes entró al salón como estampida y tomaron sus asientos, luego entró Kakashi Hatake, el profesor de psicología que no hacía más que mortificar al pobre Sasuke.

"Hoy iniciaremos un tema nuevo, el desarrollo psicosexual" dijo el profesor, haciendo que todos los chicos se entusiasmaran y las chicas se sonrojaran.

¿Desarrollo que¿Que demonios es eso?! Pensaba Sasuke mientras veía que Naruto miraba descaradamente la larga cabellera rosa de Sakura. ¿Qué estas pensando Uzumaki?

"Los seres humanos son seres sexuales" dijo el Prof. Kakashi para iniciar la lección, inmediatamente un silencio sepulcral tomó posesión de la clase.

Presiento que este tema va a ser interesante… fue lo único que pasó por la cabeza del pelinegro, mientras seguía viendo de reojo a su compañero de al lado. Kakashi comenzó a dar la cátedra y a pesar de que era un tema de interés, Sasuke estaba más interesado en observar las reacciones de Naruto. Realmente no estaba poniendo atención a las etapas según Freud, no le interesaba la fase oral, o anal, aunque hizo el esfuerzo de escuchar de qué trataba la etapa genital, pero se deleitaba viendo al rubio sonrojarse o reír discretamente, lo más probable recordando experiencias de su niñez.

¿Pero qué demonios¿Por que estoy viendo a Naruto otra vez? Sasuke se preguntaba, pero no podía encontrar una respuesta. Visiblemente molesto consigo mismo, Sasuke trató de concentrar su atención en otras personas, no quería ver al prof. Kakashi así que comenzó a posar su mirada en las chicas, primero Ino, bonito cuerpo, bonita cabellera, lindos ojos, Sakura, algo plana, bonito pelo, Hinata, no, Hinata no, bonita chica pero demasiado tímida para su gusto, pero… ¿cual es mi gusto? De manera inconsciente, Sasuke volteó a ver a Naruto.

Al darse cuenta de lo que acababa de hacer, el pelinegro se sonrojó hasta las orejas y rápidamente bajó la mirada y se volvió hacia su escritorio. Viendo fijamente el libro sobre su escritorio, Sasuke rezaba para que nadie se hubiera dado cuenta.

"¡¿Etapa de orientación incierta?!" dijo Naruto casi levantándose del escritorio.

¿De qué están hablando? Al oír la inconfundible voz del rubio gritando a su lado, Sasuke salió de su espasmo solo para darse cuenta que habían llegado a una etapa que en estos momentos le interesaba mas que su vida, la etapa de orientación incierta. Sasuke buscó desesperadamente en su libro, no había estado llevando la lectura. Etapa incierta, etapa incierta, etapa incierta¿donde está? Finalmente dio con el tema:

Orientación incierta hacia la sexualidad 14 —15 años

Logrando un cierto dominio sobre los cambios puberales se sale de la etapa anterior. A efectos de romper con la dependencia familiar el joven busca identificarse con personas ajenas. El rompimiento del vínculo con el progenitor del mismo sexo crea incertidumbre y entonces se vuelca a una búsqueda de amigos del mismo sexo.

Esta amistad exige la idealización de esa persona y necesita internalizar esa relación. Constituye ésta la etapa del amigo íntimo que representa su ideal de yo. Los sentimientos eróticos se canalizan a través de cuentos, chistes, largas conversaciones.

En el chico: el amigo representa el ideal del yo debe internalizar esa relación, puede aparecer relación homosexual que lleva a la ruptura de la amistad. Esta relación homosexual es natural en esta edad y no significa que haya una mala identificación sexual

En la chica: de la amiga se espera afecto, cariño, atención, camaradería. En la relación heterosexual busca encontrar características similares u opuestas a la de los padres.

Mientras la clase discutía acaloradamente, especialmente los chicos quienes aseguraban que el tener solo amigos en esa edad no era nada del otro mundo, Sasuke solo veía las palabras que le interesaban en la lectura. Si claro, ahí decía que era natural, el hecho de que se levantaba y se acostaba pensando en Naruto estaba justificado en el libro. La fijación que había tenido con el rubio desde el inicio de los tiempos no era nada raro, pero de pronto cayó en la cuenta, no podía recordar desde hacía cuanto observaba a su compañero y el ya no tenía 15 años.

Justo en medio de la tormenta de pensamientos que tenía en la cabeza, sonó el timbre, sacándolo de su estado de shock. Por extraño que pareciera, los alumnos parecían no querer salir de la clase y por primera vez en la historia se quedaron esperando a que el prof. Hatake continuara hablando del tema, sin embargo ni lento ni perezoso, el maestro salió del salón dejando a todos con muchas ganas de la siguiente clase, que sería hasta dentro de dos días.

"¿Pueden creer eso?" preguntó Naruto a sus amigos mientras se levantaba para irse con ellos. "Ahora resulta que tenemos etapa de huecos".

"Bueno, hay que admitir que sucede, siempre andamos solo hombres" dijo Kiba despreocupadamente "me gustaría que las chicas se unieran a nuestro grupo".

"eso sería problemático" añadió Shikamaru en un todo que indicaba que en cualquier momento podía caer dormido "nunca podrás entender a las mujeres".

Chouji simplemente se rió y continuó comiendo compulsivamente la bolsa de chips que tenía en las manos. El grupo al que Sasuke secretamente llamaba Naruto y Co. se alejó lentamente por el pasillo. El pelinegro los miraba desde lejos, él nunca había andado en un grupo.

Su vida pudo haber sido diferente si no hubiera perdido a su familia en un accidente de auto, iban a una reunión familiar y Sasuke estaba enfermo por lo que se quedó en casa. Desde ese instante, el pálido pelinegro se había aislado de todo lo que le rodeaba, no tenía amigos, la gente lo miraba con lástima y no tenía a nadie con quien contar, así que decidió que si el mundo le daba la espalda, el también le daría la espalda al mundo.

Después de recordar la historia de su vida, Sasuke finalmente se levantó del escritorio y se dirigió a la siguiente clase, pero en ese momento solo quería irse a su casa.

Había mucho calor, pero iban ganando, Kiba le pasó la pelota a Neji, quien rápidamente tiró un centro que Naruto bajó de pecho y luego corrió con la pelota lo más rápido que pudo. Ya casi llegaba a la portería solo un poco más y de pronto, Rock Lee lo bloqueó y logró sacar la pelota que salió disparada en dirección a cierto pelinegro que observaba desde lejos.

"¡Bola nuestra!" gritó Kiba mientras Naruto se acercaba al pelinegro.

"¡Hey Uchiha!" dijo el rubio con tratando de respirar "pasa la pelota!"

El pelinegro hizo caso sin muchas ganas, había algo en él que lo ponía nervioso y eso no le agradaba, el tal Sasuke era un chico muy misterioso.

"¿Qué¿Ya no dices por favor Uzumaki?" preguntó el pelinegro en tono que a Naruto no le agradó en lo más mínimo, definitivamente Sasuke sabía ponerlo de mal humor.

"Por lo menos no a ti Uchiha" dijo Naruto tratando de parecer superior, le arrebató la pelota y regresó al campo ignorándolo completamente.

Mientras regresaba al campo, Naruto no dejaba de pensar que Sasuke era un tipo extraño, por muy despistado que él fuera, se había dado cuenta que el pelinegro lo veía de reojo o que siempre estaba al tanto de lo que le sucedía. Probablemente era por que el chico no tenía amigos, sin embargo al rubio le parecía que las tragedias personales no eran excusa para alejarse de la gente, después de todo, él también era huérfano.

El partido continuó hasta que el equipo de Naruto ganó, después de mucha pelea, ni siquiera el poderoso Rock Lee había podido derrotarlos. El rubio tenía mucha estámina, pero esta vez se había cansado, siempre era todo un reto jugar contra el campeón deportivo de la escuela, independientemente de quién jugara en su equipo. Naruto siempre había peleado contra Rock Lee por el puesto del atleta, ya que como no le iba muy bien en los estudios, tal vez con una beca deportiva podría ingresar a la universidad, pero cualquiera a la par del chico de enormes cejas parecía poca cosa, por lo que era una meta difícil de lograr.

Mientras el resto iba por algo de comer, sugerencia de Chouji, Naruto simplemente se dirigió al salón de clase, tenía ganas de sentarse un rato, necesitaba recuperarse de todo lo que había corrido y tal vez dormir unos minutos antes del inicio de clase, pero para su desgracia el timbre acababa de sonar. Llegó al salón que se encontraba vació, pero antes de que lograra acomodarse bien en su escritorio, Sasuke Uchiha apareció en la puerta.

Hay algo en el que me molesta, pero no se que es pensaba el rubio mientras miraba a su compañero de reojo. Nunca había querido admitirlo pero por muy mal que pudieran llevarse, siempre le había llamado la atención el pálido chico que se sentaba a su lado, aunque no tenía idea del por que.

De pronto, el resto de estudiantes entró rápidamente al salón seguidos por el prof. Kakashi quien para iniciar la cátedra dijo lo mas claramente que pudo "Hoy iniciaremos un tema nuevo, el desarrollo psicosexual" y la clase se quedó en completo silencio.

¿Desarrollo psicosexual¿Como de sexo¿Con psicología¿Eso existe? mientras Naruto trataba de averiguar que era lo que iban a ver en clase, no pudo evitar ver la larga cabellera de Sakura,; desde hacía tiempo que quería invitarla a salir pero realmente nunca se había atrevido porque estaba consciente de que a la pelirrosa le gustaba el sujeto que tenía sentado a la par.

El rubio salió de sus pensamientos cuando el prof. Kakashi dijo simplemente "Los seres humanos son seres sexuales" en eso Naruto no podía estar mas de acuerdo. Entonces se inició la larga plática de las fases de desarrollo humano, la etapa oral, todo a la boca; la etapa anal, se aprende a ir al baño; la etapa genital, la exploración del cuerpo; la etapa de latencia, la cual llevaba a una significativa calma de impulsos sexuales y finalmente la adolescencia, la fiesta de las hormonas. Con cada etapa, el chico hiperactivo había recordado cosas de su niñez, como haber intentado levantar las faldas de las chicas y cosas por el estilo, definitivamente podía identificarse con lo que el profesor estaba diciendo, al fin algo útil.

Un escalofrío recorrió la espalda de Naruto, alguien lo estaba viendo fijamente. Con el rabillo del ojo alcanzó a ver que el Uchiha se volteaba rápidamente hacia su libro después de haberle clavado la mirada. El rubio tragó saliva, ¿qué demonios acaba de pasar¿Por qué me estaba viendo?

Naruto inspiró profundamente solo para quedarse boquiabierto al ver la etapa a la que habían llegado. Tal vez fuera porque aún estaba sorprendido por lo que acababa de suceder o porque simplemente el mencionar el tema lo asustó pero lo cierto fue que casi se levantó del escritorio para gritar "¡¿Etapa de orientación incierta?!".

Una vez aliviada la tensión del momento, se volvió a sentar mientras el profesor indicaba que tan solo era una fase y que todos habían pasado por ella. Los alumnos comenzaron a comentar y a hacer preguntas, pero Naruto se dio cuenta que Sasuke buscaba frenéticamente en su libro, como si su vida dependiera de ello.

¿Por qué tuve esa reacción¿Orientación incierta¿Cómo de gays? Pensaba Naruto mientras el prof. Kakashi trataba de mantener el orden en la clase y de responder a la mayoría de preguntas, sonó el timbre que anunciaba el final del período y sin embargo nadie se movió de sus lugares. Asombrado por el impacto que había tenido su clase ese día, Kakashi Hatake estuvo complacido por la participación de los alumnos y decidió dejarlos con la duda para que la siguiente clase fuera aún más interesante, así que salió rápidamente del salón.

Mientras el resto de alumnos seguía comentando entre sí, Naruto se levantó de su lugar para reunirse con sus amigos. "¿Pueden creer eso? Ahora resulta que tenemos etapa de huecos".

Kiba sonrió, "Bueno, hay que admitir que sucede, siempre andamos solo hombres, me gustaría que las chicas se unieran a nuestro grupo".

Shikamaru se levantó de su asiento con lentitud mientras suspiraba, "eso sería problemático, nunca podrás entender a las mujeres".

Chouji que estaba comiendo chips, simplemente se rió y continuó con su noble labor. Una vez recogidas sus cosas, el grupo salió del salón para dirigirse a su siguiente clase, pero Naruto podía sentir una mirada clavada fijamente en su espalda y nuevamente un escalofrío recorrió su espalda mientras se alejaba.

Durante el resto de clases, Naruto estaba en otro mundo, no podía poner atención, si normalmente le costaba, ahora era mucho peor. ¿Qué fue lo que paso en psicología? Podría jurar que Sasuke se sonrojó después de verme, pero¿por que? No entiendo a ese tipo y lo peor es que se sienta a mi lado, realmente me hace sentir incómodo. Y esos fueron los pensamientos del rubio hasta que fue la hora de salida.


bueno, aqui un fic shonen ai de sasuxnaru inspirado en las clases que estoy llevando, ojala les guste y si pueden me gustaria saber sus opiniones, gracias de antemano