Notas de autor: No podía ―aunque quería― quedar fuera del mes de apreciación, menos cuando hablan de uno de mis personajes favoritos. ¡Minerva! No tengo nada en especial, las cosa que el random me sorteó estuvieron raras, pero solo cambié el género, que era sci-fi xD. Empiezo con esta nueva serie, el primer drabble corresponde a la emoción y me tocó hostilidad.
Advertencias: Quise hacer humor, lo intenté pero me salió Drama/hurtComfort/Angst xD Creo que lo dejaré en Angst combinado con family. Después será hurt/Comfort.
Palabras: 435. Sin título, ni notas y nada.
Disclaimer: "Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto:Mes de Apreciación: Octubre 2015 - "Minerva Orland"del Foro: Grandes Juegos Mágicos"


Verde

Capítulo I: Verde hostil

Los cielos rugen

...

I'm crazy for this Little lady


«Hacer que los cielos rujan, hacer hervir la tierra, volver silenciosos los mares… eso es Sabertooth»

Y eso es Minerva Orland.

De piel morena y rostro afilado. Cuyos rasgos son tan finos como los de un felino. Poseedora de una mirada verde hostil, capaz de hacer rugir los cielos.

«Sí, verde hostil. No verde jade, ni esmeralda y muchos menos esperanza».

Para ella no hubo ―ni siquiera existió― un verde esperanza. El verde, solo significó enemistad y antipatía por los débiles: las lágrimas, las risas, las esperanzas y la amistad fueron sinónimos de debilidad. Algo que le impide llegar a trono. Y en una monarquía, donde ella tiene que ser la reina ―la señorita―, no existe nada de eso.

En su mundo, solo hay lugar para los fuertes ―fue lo que le enseñaron― y este fue el claro mensaje del maestro, quien con miedo infundió su ideología. Su convicción es ser la número uno y pertenecer a los número uno. Es por eso que en Sabertooth, no hay espacio para los perdedores, no importa ser el antagónico de la historia, aunque eso incluya enemistarse con su propio padre.

Ahora que ve el cuerpo inerte de su papá, no muestra ni pizca de tristeza y menos de dolor; ese hombre la hizo quien es con sus maltratos físicos y psicológicos. Y por eso, no tiene por qué sentirlo.

―Bien ―habla para imponer el orden ―Sting, tú eres el más apto para ser el maestro de Sabertooth ―aclara ignorando a Jiemma.

«No eras tan fuerte después de todo. Primero fuiste enemigo y nunca padre». Piensa con desdén al recordar cada maltrato y grito de exigencia por flaquear.

Minerva aprendió bien la lección cuando niña; ya que su padre fue quien tiñó de hostilidad su verde, al no permitirle llorar y ni temblar del miedo cuando la expuso a los más crueles e insensatos escenarios. Él mismo fue quien la empujó hacia la oscuridad hasta que se fusionaran en una sola.

Verde oscuro igual a verde hostil; porque no hubo armonía y menos paz. Pero sí hubo discordia y aversión, al forzarla a encaminarse al primer lugar, cual pantera que ruge y a su vez hace que los cielos bufen ante la dominación y ferocidad de su aceitunada mirada.

«Llorar es para los débiles y llorar por el enemigo es peor».

Su padre fue quien la educó así. Si el maestro perdió, fue porque es débil, indigno de ese puesto. A Minerva no le importa el desenlace que tenga, hasta aprovecha para cobrarse lo que le debía; en el gremio no se necesitan perdedores.

Él hizo a ese verde tono hostil, al fin de cuentas.


La señorita es así porque su padre la educó en ese ambiente hostil; enemigo es el débil. Y ella era débil, se disculpaba llorando mientras él la insultaba ―hostilidad en todos los sentidos; ella creció en un ambiente hostil y es hostil con los demás―. Did you like it? xD So, nos vemos!

Review, crítica y sugerencia, bienvenidos.