¡Hola!

Es la primera vez que escribo una historia de Twilight así que espero que me salga bien jeje.

Los personajes no me pertenecen (aunque eso creo que ya queda claro…) pertenecen a Stephenie Meyer

La trama de la historia es mía pero repito que los personajes son de Stephenie Meyer, Y lo hago sin ánimo de lucro

Lo explico para que no haya ningún mal entendido.

En esta historia salen todos humanos, aunque haya cosas que los distingan bastante de los humanos reales.

Disculpen si tengo errores ortográficos pero siempre paso las historias al Word (que no es 100% seguro, pero que va bien)

¡Disfruten con el fic!

***********************

Resumen

Isabella es una chica normal y corriente de 17 años, le encanta cantar, es una de sus mayores pasiones.

Edward es un chico no tan normal, tiene 17 años y le gusta mucho saber lo que piensan los demás, y en eso tiene mucha ventaja, ya que él puede leer mentes.

Isabella (Bella) se traslada de Phoenix a Forks y allí conoce a Edward y a su familia, donde irán sucediendo cosas entre Edward y Bella.

Isabella un día cansada de que todos por detrás le critiquen sube al escenario y demuestra de que es capaz…impresionando a cierto chico, haciendo que él se interese mucho por ella, quizás demasiado…

Y ahí es donde comenzará algo entre ellos, no se sabe si bueno o malo.

**************************

Capítulo 1: Traslado

(Bella's POV)

"¿Seguro que es lo que quieres Bella?".-me preguntó Reneé por sexta vez consecutiva, a veces pienso que no me escuchan, será un defecto familiar porque mi abuelo hace exactamente lo mismo que mi madre.

"Seguro mamá, además me vendrá bien estar con Charlie" dije yo pensando en la última vez que me fui a Forks, la maravillosa comida que comía mi padre pensé sarcásticamente

"¿Me llamarás todos los días?".-me preguntó Reneé en un tono de voz, que nadie en este mundo hubiera sido capaz de decir que no.

"Claro mamá, lo intentaré, ahora debo coger el avión antes de perder el vuelo".-le dije yo intentando controlar ese sentimiento de angustia de dejar a mi madre sola…

"Cuídate mucho cariño, llámame si quiere volver" me gritó ella mientras subía al avión.

Yo alcé la mano y me despedí de ella, era una tortura separarse de mi madre, pero Charlie me necesitaba (o eso quería pensar yo).

En el avión habían un montón de parejas enamoradas, yo las miraba sin entender absolutamente nada, el amor creo que es complicado, y digo creo porque en mis 17 años de vida no me había fijado en ningún chico jamás.

Yo me pasé el trayecto en avión mirando por la ventana, era hermoso el cielo.

Cuando bajé del avión, pude ver el coche de policía de Charlie.

"¿Por que ha tenido que irme a buscar en el coche de la patrulla?" pensaba yo avergonzada.

Charlie se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, esa era su forma de decirme que se alegraba mucho de verme.

Yo agradecida por ese gesto se lo devolví

Verlo después de tanto tiempo, hacia que me alegrara profundamente, ya que me acordaba que de pequeña el me llevaba de paseo o en el coche de policía y esos recuerdos se habían metido muy dentro de mí.

"Bueno papa, ya a llegado la cocinera" le dije yo en un tono de broma, él me miró con una expresión de avergonzado y cara de póquer, la cara de póquer siempre la ponía cuando no sabia que contestar o decir.

Era muy divertido ver las expresiones de mi padre.

Luego me miro con el ceño fruncido…

"No cocino tan mal, he podido sobrevivir sin ti durante mucho tiempo" me dijo en un tono de replica, parecía un niño pequeño por el tono de voz que empleo para decírmelo.

"Cierto y no se como no as engordado 20 kilos de repente" le dije yo preocupada porque la comida que comía Charlie era envasada y no seria tan sana como una comida casera.

Nos subimos al coche y Charlie me llevó de vuelta a aquella casa que tantos recuerdos me había dado.

"No ha cambiado nada" le dije yo inconcientemente mientras miraba la casa detenidamente.

Yo siempre fui muy callada, aunque en esos momentos no lo fuera, pero yo era una de esas personas que seguían esta línea: ver, oír y callar.

Desde pequeña mi abuela paterna me inculcó esa línea.

"Vamos a entrar dentro" me dijo Charlie.

Al entrar por la puerta pude notar que casi nada había cambiado, todo seguía igual que hace 10 años, absolutamente todo.

Charlie me enseño todos los rincones de la casa, por si acaso me había olvidado de algo, y me enseñó lo que a partir de ahora volvería a ser mi habitación, era perfecta aun seguía teniendo aquellas fotos en las que salíamos toda la familia.

"Bueno, te dejo que organices tus cosas y si quieres luego puedes ir a darte un paseo por el pueblo" me dijo el intentando comportarse como un padre.

"Vale" fue lo único que pude pronunciar al ver una foto de mi madre y Charlie besándose.

No sabía que había guardado aquella foto.

Continué mirando la fotografía.

Pensé que no estaría mal ir a recorrer un poco el pueblo, así que me puse la chaqueta, ya que ahora hacia bastante frío.

"Papá, me voy a pasear, vendré antes de la comida" le dije mientras pasaba por su lado.

Él me miró a los ojos "No te tardes, añoro ese pollo tuyo" me dijo él con una pequeña sonrisa en los labios

Yo asentí la cabeza y sonreí.

Cuando salí de la casa comencé a mirar por donde iría, así que escogí y por la derecha, yo iba muy tranquila caminando a mi ritmo e iba contemplando las casas y el paisaje.

Vi un árbol muy grande en la zona boscosa y no dude en ir corriendo, muchas veces tenia esos impulsos de sentirme libre, y la mayoría de esos impulsos me habían metido más de una vez en problemas.

Corrí y corrí, estaba jadeando cuando llegué al lado del árbol, y de repente le hice un examen minuciosamente, era muy ancho debía tener por lo menos un siglo.

Estaba tan cansada que decidí sentarme en una de las ramas del árbol (que por cierto también eran bastante gruesas) así que escalé un poco el árbol y me senté en la primera rama disponible.

La verdad es que había subido un poco alto, eso luego me traería problemas aunque nunca había tenido vértigo.

Se escuchaban a los pajaritos cantar y de repente comencé a sentirme extraña, comencé a tener una ola de nostalgia así sin más, esa nostalgia me dieron ganas de llorar.

***************************************************

(Edward's Pov)

Comenzaba a dolerme la cabeza, Emmett no paraba de pensar en que se quería pelear con cualquiera que se le pusiera por el medio, suspire pensando que este Emmett nunca cambiaria.

"Edward, Carlisle dice que vayas al estudio" comentó Alice

Alice es mi hermana, es una duendecilla, siempre está alegre cantando y saltando, a veces (muchas veces) ve cosas que van a suceder, es impresionante.

"Ahora voy" dije yo

Yo soy diferente, la gente nos llama bichos raros, porque somos diferentes a ellos. Yo soy capaz de leer todas las mentes humanas o no humanas si es que existe algo que no sea humano.

Me encantaría que por primera vez fuera capaz de no leer mentes, es un poco estresante leer los pensamientos de los demás, y más cuando esos pensamientos son dirigidos a ti y te critican sin cesar mentalmente o verbalmente.

Me dirigí a el estudio donde Carlisle quería hablar conmigo, es extraño pues, normalmente nuestras reuniones son siempre familiares y no privadas como se a dado en este momento.

Esme pasó por mi lado con un delicioso pastel de chocolate, cremosos y…mejor no continuo ya que si no no podré resistir la tentación de comérmelo entero de un bocado.

Cuando entré en el estudio Carlisle estaba sentado mirando la ventana.

"Hola" dije yo intentando atraer la atención de Carlisle.

Carlisle giró la cabeza y me miró directamente a la cara.

"Hola Edward, supongo que estarás extrañado de que te llame en privado y no en público como soleemos hacer ¿verdad?"

"La verdad es que si que estoy bastante extrañado ¿Ha sucedido algo?"

"Si…va a venir Rosalie, se que a veces sois un poco incompatibles y me gustaría que procuraras llevarte bien, recuerda que es la novia de Emmett a si que más que por mí hazlo por él"

Yo me quedé paralizado, Rosalie…iba a venir aquí

Yo me quedé mirando el rostro preocupado de Carlisle.

Carlisle es nuestro padre, es un gran médico y gracias a él vivimos acomodadamente, es muy bello tanto por fuera como persona, y verle con ese rostro preocupado no me gustaba, así que tendría que soportar a la insoportable novia de mi hermano, Rosalie…

"¿Cuando viene?"

"Vendrá esta noche a cenar y se quedará durante tiempo indeterminado"

Yo me quedé con la boca abierta, pero la cerré de golpe pensando que lo hacía por Carlisle, por mucho que no la soportara.

"Esta bien" dije yo en un suspiro de derrota.

Y salí en dirección comedor donde allí me esperaba Jasper, el novio de Alice.

Jasper tenía la capacidad de cambiar el ambiente de cualquier lugar, es una gran persona, muy especial como nuestra familia, por decirlo de alguna forma.

"No te preocupes, va a salir todo bien" oí la voz de Alice, después la vi salir de detrás de Jasper.

"Confía en Alice" me dijo Jasper.

Yo suspiré tendría que haber adivinado que esto me pasaría.

"Sí…bueno si no os importa me iré un rato al bosque para pensar" dije mientras salía de la casa y me iba al bosque.

El bosque me encantaba, siempre era muy tranquilo, excepto de noche.

Había un gran árbol que tenia por lo menos un siglo, era maravilloso vivir en Forks.

Cuando me acerqué lo suficiente al árbol pude escuchar unos sollozos procedentes del árbol.

Miré arriba y allí pude ver a una chica, que en la vida había visto, y sin que se diera cuenta me subí a la rama donde estaba ella y la toqué cuidadosamente, haciendo que ella diera un brinco y estuviera a punto de caerse del árbol.

"Quién eres" me preguntó la chica visiblemente alterada.

"Soy Edward Cullen, ¿y tú?

"Yo soy Isabella Swan, pero mejor llámame Bella" me respondió

"Muy bien Bella, encantado" le dije haciendo una mueca con los labios, consiguiendo que ella sonriera de una forma muy dulce.

"¿Y que haces aquí sola y….llorando?"

"Yo, es que sentí nostalgia, lo siento" se disculpó ella.

"No tienes porque"

Ella se secó las lágrimas con la mano.

"Si te llamas Isabella quiero decir Bella Swan, significa que eres hija de Charlie Swan"

"Sí"

Ella de repente te miró el reloj que tenía en la muñeca izquierda "Es tarde, tengo que ir a casa a preparar la comida, ya hablaremos otro día ¿vale?"

"¿Mañana a la misma hora?" le pregunté

"Vale" me dijo ella mientras se despedía con una sonrisa en los labios.

********************************************************

CONTINUARÁ

Espero que les haya gustado el primer capítulo,

La verdad es que hay varias cosas que se parecen al libro como la edad etc. Etc.,

Pero no es copiado ni nada porque los diálogos me los e inventado yo,

Es que últimamente sé que hay mucho problema con eso del PLAGIO

Y por eso me esmero en decir las cosas,

Para que luego no pasen problemas serios

Bueno, cualquier duda acerca de la actualización es que más o menos tardare 1 semana en actualizar,

Si me sucede algo y por cualquier cosa no actualice estará toda la información en mi PROFILE,

Y me voy ya porque no os quiero aburrir.

Besos

Pelirroja16