Capítulo 1: En esa nueva historia, será un crossover de Saint Seiya con Los Simpsons, no soy dueño ni de Saint Seiya ni de Los Simpsons, ambos pertenecen a sus respectivos dueños y empresas, tampoco soy dueño de las canciones que vayan a aparecer.
¡Comencemos!
La Escuela Primaria de Springfield había organizado un viaje por crucero por Europa, el punto principal del viaje era Grecia, tierra llena de misterios, leyendas y héroes que se conocieron en el pasado, todos estaban ansiosos por ir, pero para Bart Simpson no, la cosa era distinta, él no tenía interés en conocer viejas civilizaciones milenarias o sobre mitologías, pero tuvo que ser llevado al viaje por orden de sus padres y con él viajaron Nelson, Rafa, Milhouse y los Hermanos Rod y Todd Flanders, quienes fueron enviados para una misión religiosa en Atenas.
En medio del crucero, se produjo una tormenta que provocó que los niños cayeran al agua y se pedieran en medio de la tempestad, logrando llegar a nada hacia las costas, se refugiaron en una cueva de la playa hasta que pasó la tormenta.
- ¿Qué, qué nos pasó? Se preguntó Bart.
- ¡Bart, ay, por fin despiertas! ¡Dios, estaba muy asustada! Le dijo Lisa, quien abrazó con fuerza a su hermano.
- Lisa, estás bien, pero ¿qué nos pasó? ¿Y Nelson, Rafa y los demás? Preguntó Bart.
- Están afuera, Nelson fue con Milhouse para tratar de buscar ayuda. Le contó ella, cuando en ese momento, apareció el bravucón con el amigo de Bart.
- ¿Qué pasó? ¿En dónde estamos? Preguntó Todd.
- Hablé con una familia de campesinos y me dijeron que estamos en Atenas. Les explicó Nelson a ellos.
- ¿Y cómo podremos hacer contacto con el barco? Preguntó Rod, quien estaba bastante nervioso por lo que habían vivido él y su hermano.
- No lo sé, pero lo que sé es que estamos fuera de la ciudad. Les contó Milhouse, eso los dejó asombrados.
- Bueno, sin más preámbulo, no nos queda otra alternativa que buscar el camino. Les dijo Bart.
- Bart tiene razón, andando. Dijo Lisa, mientras que se ponían en marcha, también estaban con ellos las gemelas Sherry y Terri.
- Esperemos encontrar un puerto. Pidió Sherri.
- Lo encontraremos, Sherri, no te preocupes. Le respondió su hermana gemela, mientras que salían de la cueva y los recibía un bello día en Grecia.
- Bueno, andando. Pidió Bart y se pusieron en marcha, dejando las playas y subiendo las empinadas montañas.
