Love Live! no me pertenece, es de sus respectivos autores.

Su significado es muy noble, da a conocer y transmitir sentimientos.

Significa diferentes cosas: amistad, respeto, admiración.

Eso me hace pensar… ¿Qué siento cuando te veo? La respuesta es extraña…

¿Siento amistad, respeto o admiración por ti? Cada día me lo pregunto y siempre tengo la misma respuesta cada noche… ¿se puede sentir todo eso por una persona?

Si se puede, lo vivo en carne y hueso.

Las Acacias Naranjas son las que más me gustan dado a que significan; fiesta placer y presencia del sol.

Me recuerda mucho a ti. Tan dulce y cálida como un ángel. Piel blanca tal concha marina, cabello lacio grisáceo, unos ojos ambarinos que me hacen perder por completo la cordura, tersas mejillas que a veces son acompañadas con un leve rubor que en veces es provocado por la osadía de alguna de nuestras superiores o el egoísta y arrogante invierno que osa tocar con su gélido aliento esas hermosas perlas. Pero, tú misma derrites hasta el mismísimo Genbu con tu cálida sonrisa…

Esa hermosa flor, que se ha convertido en mi favorita, nace en los arboles. Su tronco es duro, por eso son difíciles de tirar.

Tal como tú, puedes parecer frágil, que necesitas a alguien que te proteja a cada momento… pero bien dicen que no hay que dejarse engañar por las apariencias. Eres fuerte, más de lo que yo fui o seré alguna vez. Eres como el tronco de la acacia, duro y firme hasta el final, no das el brazo a torcer bajo ninguna circunstancia. Eso es una de las cosas que más amo de ti, has sido la musa en la que escribo cada uno de mis versos, el sol de mis días nublados, tú haces que quiera ser persona mejor persona.

¿Te has preguntado que significa la acacia de una manera más profunda?

Significa el amor no correspondido. A mi punto de vista ese es el amor es como una flor, cuando recién sale del capullo es bello y mágico, pero cuando empieza el invierno se marchita o deja de mostrar su verdadera belleza.

Hay flores lindas, eso lo sea mejor que nadie, pero está en especial significa mucho para mi.

Te miro y los colores suben a mi rostro con tu simple inocencia y ternura.

Me duele el pecho al saber que tu corazón le pueda permanecer a otra persona, más si esa persona es con la que compartimos nuestra infancia… Es algo que se puede notar, sonríes de una manera especial con ella, ríes como si no hubiera mañana. Te he visto, no tienes por qué negarlo. Si estas con ella brillas y alzas el vuelo como el ángel que eres, conmigo tus alas nunca serán desplegadas...

Mi bella flor de acacia, te escribo estas palabras para que entiendas que por más que anhele amarte no puedo, tus sentimientos ya son de alguien más, pero no me arrepiento de sentir esto que aumenta con cada mirada que me das.

Te amo y así será hasta el día de mi muerte, por eso me iré de la ciudad, no puedo seguir en este asfixiante ambiente. Disculpa mi osadía y mi cobardía al no poder decirte esto frente a frente… pero no soportaría un rechazo directo, no quiero que tus hermosos ojos vean a una cobarde como yo llorando.

Me duele que todo sea de esta manera, pero no tengo otra manera de decirte lo que tanto aflige mi corazón.

Te preguntaras como estos sentimientos fueron aflorando. Tomo empezó desde… ahora que hago un recuento de todo lo que hemos vivido, me doy cuenta de que he estado enamorada de ti antes de que me diera cuenta. Que curioso, nunca pensé enamorarme o sufrir de amor, es algo que se dio solo, te quise desde niñas y ahora no puedo más que admirarte y amarte como la mujer que te has convertido hoy en día.

¿Te acuerdas cuando de niñas yo me quedaba a dormir en tu casa porque le tenias un miedo extraño al "monstruo come alpacas"? no parabas de decir que el vendría por tus peluches de alpacas. Yo simplemente reía levemente y te abrazaba para brindarte consuelo y protección. Esos días eran mi oportunidad de demostrarte lo que aun vales para mí, una oportunidad de protegerte aunque fuera de algo ficticio.

Con el tiempo llego Honoka a nuestras vidas, una niña alegre y con una gran energía dentro de ese diminuto cuerpo que tenía en aquel entonces. Recuerdo que me comentaste que te empezó a llamar la atencion todo el ímpetu que tenia, empecé a ponerme celosa por toda la atencion que le brindabas… yo había pasado a un segundo plano en tu vida, un cero a la izquierda como se dice por ahí.

Un día me preguntaste si tenía algun problema con Honoka porque me comportaba de una manera muy seria con ella, llegaba días en que la ignoraba por completo. Simplemente te conteste que no me sentía bien al lado suyo, tú me diste una sonrisa y abrazaste de manera tierna. Me sorprendí por el acto y más cuando susurraste a mi oído "Umi-chan no debería estar celosa, Kotori-chan siempre será la mejor amiga de Umi-chan, Honoka-chan también quiere mucho a Umi-chan, pero no tanto como yo te quiero a ti"

Después de ese día, trate de la mejor manera a Honoka, esa hiperactiva niña se volvió en una de mis mejores amigas, siempre que la necesitaba ella estaba hay como tú.

Con el tiempo, tu belleza fue aflorando, ya no eras un lindo capullo ahora eras una hermosa flor… la flor de la cual me enamore perdidamente.

En tu fiesta de catorce años el tema fue "Princesas y príncipes", no pensaba ir vestida de ninguna forma en especial, pero gracias a la insistencia de nuestro querido tormento, termine vistiéndome de príncipe. Llegue a la fiesta con mi "pareja" que solo era Honoka vestida de princesa. Me causo gracia todas las cosas que decía. Te busque con la mirada y te vi bajar con un hermoso vestido azul pastel con olanes blancos, un discreto escote, zapatillas y joyería a juego.

Me quede sin palabras al verte, tu solo me sonreíste y corriste a abrazarme, fue un corto abrazo porque la inquiera de Honoka no dejaba de pedir un abrazo tuyo. Ese día baile contigo la última pieza, una balada romántica, en ella sentí que no existía más que nosotras dos en ese preciso momento.

Ese día me di cuenta que lo que sentía por ti era más que simple cariño de amiga, era algo más profundo, algo que me llevaba a lugares inesperados como el viento lo hace con el mar.

Cuando acepte mis sentimientos decidí que no te los diría, no me permitiría perder a la persona más aprecio en este mundo, así que guarde silencio y no dije nada…hasta ahora…

Nunca diré ni pensare que mis sentimientos hacia ti son o fueron un error, al contrario, es lo mejor que me ha pasado en mis cortos dieciocho años. He vivido mejorando para ser alguien para ti, cada día, cada uno de mis esfuerzos eran dedicados para ti. Pero… tú nunca me verías de otra forma, nunca saldría de ser tu mejor amiga o hermana…

Mí amada Kotori, mi dulce y bella Kotori, siempre te mantendré en mi corazón y en mis recuerdos como el bello ángel que eres, por favor no me busques. Nadie sabe a dónde me iré y así debe quedarse. Cuida de esa irresponsable, procura ser muy feliz con ella, te deseo lo mejor, así siempre será

Siempre tuya, Sonada Umi.


Deposite la carta sellada en el escritorio de la habitación de mi amada, también deje una acacia naranja y otra amarilla.

Eran alrededor de las doce de la noche, mi vuelo salía en dos horas, pero no podía irme sin verla por última vez. Así que escale hasta su balcón y entre con sumo cuidado a su habitación.

Me gire a verla con una sonrisa nostálgica, la extrañaría mucho, era lo mejor para ambas… o más bien para mí misma.

Suspire y me acerque a su cama. Removí suavemente unos mechones rebeldes que estaban sobre su cara, sonreí al verla dormir tan plácidamente, siempre fue de sueño pesado, era normal que no se despertara con tanta facilidad. Me incline y bese su frente, hizo un leve murmullo pero se mantuvo dormida.

Me acerque a su oído –te amo, eso no lo olvides jamás –le susurre suavemente.

-Umi…chan…-sonreí al escucharla decir mi nombre entre sueños.

Me aleje con cuidado de ella y me encamine hasta su balcón –Adiós, Kotori –la vi por última vez y emprendí mi camino al aeropuerto.

No daría vuelta atrás, ya tome una decisión y esa es y será la definitiva.


Es un milagro que suba algo en fines de semana, lo sé, pero la idea de esto fue de mi hermana yo solo le di la estructura por así decirlo. Y sin contar que me dieron ganas de subir algo KotoUmi…

¿Qué tal les pareció?

Ya saben, si tienen alguna duda, critica o cualquier cosa háganla saber por favor n_n

Les agradezco que se tomaran el tiempo en leer en esta mini historia que apenas comienza n_n

Nos vemos en otra actualización