Capítulo 1: Comienzo.
Era demasiado temprano para levantarse pero no podía quedarse en la cama por más tiempo. Shinichi se sentó en la cama , pensando en el recuerdo que invadía su mente y sus sueños desde hacía casi 5 años.
*FLASHBACK*
-¿Cómo has podido? - Le preguntó Ran con los ojos llenos de lágrimas instantes antes de salir corriendo de la habitación.
-¡RAN, ESPERA! - Gritó desesperado Shinichi. Salió corriendo detrás de ella pero tuvo mucha dificultad para poder seguir su ritmo. Finalmente salió del hotel y la vio subirse a un coche que conducía una mujer cuyo rostro no llegaba a ver debido a la oscuridad de la noche.
-¡RAN! - Gritó Shinichi y echó a correr detrás del coche en un intento desesperado de que se bajara de allí. Fue totalmente inútil.
Sólo en ese momento se dio cuenta de que Heiji Hattori y Kaito Kuroba estaban allí tambien.
-¿QUÉ LE HAS HECHO , MALDITO INÚTIL?- Escuchó eso justo antes de recibir un fuerte puñetazo.
-MOURI , QUIETO- Escuchó decir a Megure mientras seguía recibiendo golpes de Kogoro.
*FIN DEL FLASHBACK*
Finalmente se desperezó y se puso una camisa antes de salir de la habitación. Escuchó a alguien el la ducha , que debería ser Hattori pues Kaito nunca se había levantado antes de lo estrictamente necesario.
Bajó a la cocina a preparar café pero se encontró con Kaito , sentado en el sofá fumando un cigarrillo.
- Hay café hecho- Le dijo secamente.
-Pensaba que ya no fumabas- Le contestó Shinichi sirviéndose un taza de café. Luego miró el reloj de la cocina : la 5:30 de la mañana- ¿Qué estamos haciendo todos despiertos a esta hora? - Preguntó en un susurro inaudible.
- Buenos días - Dijo Heiji.
- Me voy a la ducha - Dijo Kaito levantándose.
-¿Qué le pasa a este?- Preguntó Heiji cuando Kaito se había ido.
- Ni idea , algunas veces le pasa eso. En poco tiempo se le pasará , ya lo sabes.- Le respondió el de Tokio- ¿Quieres café?
- Por favor - Asintió Heiji. El teléfono de Heiji empezó a sonar , aunque le resultó muy extraño que alguien llamara tan temprano - Mmm , Hattori... No , no , tranquilo ... Sí... ¿¡De verdad!?... Entiendo... Muchas gracias , Watabe.- Cuelga y dice ,dirigiéndose a Kudo -Empezaremos a trabajar en la comisaría de Moshi.
