Hola!!! A todos esta vez me encuentro de este lado con Bleach escribiendo un pequeño fic, es un ichigoxrukia Los personajes no me pertenecen, disfutenlo!!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lo que no deseo de ti
- Dime, que es lo que haces? - me preguntas con preocupación desde la entrada de mi habitación.
- Aún no estoy seguro- te respondo, yo, como siempre, con el seño fruncido.
- Dime que pasa? Ichigo – preguntas nuevamente.
- Aún no pasa nada – digo simplemente, parece como si te ignorara o evitara querer responderte, pero no lo hago.
- Dime que es lo que quieres? – sigues insistiendo, te vas acercando a mi cama.
- Será más facil decirte lo que no quiero, Rukia – Digo mirando el cielo.
- Que es lo que no quieres? de quien? – pienso que haces muchas preguntas, por que eres siempre tan curiosa Rukia?
- De ti – no hubo respuesta más simple.
- De mi?? Que es lo que no quieres de mi? – estas confundiendote, no le encuentras razón a esas palabras – No te entiendo... por que?...pense que tú...que nosotros...- un nudo se esta formando en tu garganta, me he dado cuenta de eso, has estado un poco sencible des que regresamos de la batalla contra Aizen, pasaron muchas cosas entre nosotros, estas a punto de salir corriendo es por ello que te interrumpo y levantandome de mi cama te detengo.
- Lo que no quiero de ti es tu aucencia, – me miras con confución en tu hermoso rostro – no quiero tu aucencia en ningún momento de mi vida, lo que no quiero de ti son las lagrimas en tus hermosos ojos, no quiero en tus ojos sufrimiento por mi, que dejen de brillar por mi causa,- me miras con esa sorpresa en tu rostro que no puedes evitar - no quiero de ti que tu sonrisa jamás se borre, no lo deseo de ti por que esta me pertenece desde el primer momento, aunque no la meresco, no quiero de ti...- no me has dejado continuar, sin más miramientos te has lanzado a mis brazos y me has sorprendido con tus besos, no me imagino mejor forma para interrumpirme, te separas lentamente, pero veo lagrimas en tus ojos, me has preocupado, estoy a punto de hablarte pero me detiendes posando tu dedo sobre mi boca.
- No es tristeza ni sufimiento por lo que mis ojos lloran, has hecho feliz a mi corazón y la emoción hizo que derramara mis lagrimas – eso me ha calmado, saber que no soy causante de tu sufrimiento sino de tu felicidad, felicidad por estar a mi lado...por estar juntos despues de tantos problemas.
- Que piensas de lo que te he dicho? Esas son las cosas que no deseo de ti.
- Supongo que no las obtendras – me dices con diverción – pero puedes obtener otras a cambio – dices como quien planea una travesura, tus ojos destellan por tu curiosidad.
- Lo dices en serio? – lentamente me acerco a ti para tener nuevamente tus labios, después de un tiempo lentamente nos separamos nuevamente, pero como quien dice, sin querer hacerlo – y ahora...quieres escuchar lo que si quiero de ti?
- Claro! Sera divertido! – amo tu sonrisa, esa que me pertenece aunque no la meresca, me invita a volver a besarla...por que no? lo hare enumerando todas las cosas que si quiero de ti.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas de la autora:
w0w se me ha fundido el cerebro jajajaja es demaciado romantico para mi, pero no pude evitarlo y todo surgió a raiz de estar lavando un plato jajajaja, esta historia la publicare en otros anime/manga pero ya con nombres y un poco modificado, sin más que decir me despido, ah!! Un último favor...:
DEJEN REVIEWS ONEGAI!!!!!
Justo ahí donde dice GO!
