Declaimer: Los personajes mencionados pertenecen a Naoko Takeuchi, yo sólo tomo prestados sus personajes, con el fin de divertir y disfrutar de una historia sin fines de lucro.
Aclaraciones: Esta esta historia es Yuri para las personas que no les gusta este tipo de historias de una vez les comunico que es yuri. Decidí hacer esta historia ya que estoy por terminar mi primera historia Yuri con las parejas Haruka y Serena titulada "Atrévete a Amar" que era un reto que una amiga me puso, ahora quise hacerla pero con mi pareja amada Fighter y Serena espero les gusten, como lo he dicho no soy buena en esto pero espero que con su apoyo cada vez mejore ¡Gracias! y disfruten la historia.
Capítulo 1. Olvidar Para Seguir Adelante
Hoy es un nuevo día, hoy dejare atrás muchas cosas, cosas que duelen, hoy comienza una nueva vida lejos de mi familia, de mi ciudad de todo, de todo lo que me recuerde a ella y todo lo que vivimos y nos rodeaba, es tiempo de olvidar para seguir adelante.
Suena el despertador no me costó trabajo levantarme ya que siempre tenía el hábito de levantarme temprano a ayudar a mis papás en lo que más pudiera antes de irme a la universidad.
Me levante de la cama y me dirigí a la ducha me gustaba bañarme con agua casi fría porque me deja muy fresca y me da muchas energías ando más activa que cuando el agua es caliente o tibia, termino de bañarme me pongo crema en mi cuerpo y desenredo mi cabello para agarrármelo haciéndome una coleta típica en mí, salgo a la cocina y ahí estaba mi mamá estaba preparando el desayuno.
- ¡Buenos días mamita hermosa!
Salude con mucho amor a mi mamá con un fuerte abrazo y beso en la mejilla como siempre ella sonrió.
- ¡Buenos día Fighter! Hoy amaneciste con mucho entusiasmo, como hace tiempo no lo hacías mi pequeña
- Es que hoy comienza una nueva vida para mi mamita hermosa
- ¿Estas segura de querer vivir en esta ciudad y de estudiar en esa universidad? Aun no puedo aceptar que te voy a tener lejos de mí, la verdad yo no viera dejado que vinieras a vivir tu solita a esta ciudad solo porque dices que es tu sueño estar en esa universidad si no ni creas que te dejaba
- Mami estaré bien aparte insististe tanto en quedarte después de mi mudanza a este departamento, pero enserio mami estaré bien no te preocupes
- Lo se Fighter pero soy tu mamá y me preocupo mucho bueno disfrutare estos días contigo ya que el lunes después de que te vayas a la universidad te dejo la comida hecha y el quehacer para después regresarme a nuestra ciudad pero vendré seguido no te dejare mi pequeña así que a portarse como siempre no porque estarás sola en esta ciudad vayas a querer imponerte nuevas reglas, porque no las reglas serán como si estuvieras en la casa y te encierras con lave y no le abras a nadie
- ¡Sí mamá no te preocupes!
- Confió en ti y bueno desayunemos para ir a tu nueva escuela a llevar los papeles que te pidieron
- Si mamá
Comenzamos a desayunar mamá hizo unos ricos huevos rancheros, jugo de naranja y pan tostado con mermelada de fresa, mamá tiene una razón increíble todo lo que cocina es delicia realmente extrañare los desayunos, comidas y cenas en familia pero sobre todo a mamá ella siempre ha sido y siempre será mi mejor amiga es en la única que puedo confiar sin que me lastime o me rechace por ser como soy.
Terminamos de desayunar yo lave los trastes y ayude con el quehacer a mamá después nos fuimos a quitar las pijamas para ir a la universidad.
Tome los papeles del folder beige y como no conocíamos la ciudad bien tomamos un taxi para no perdernos e ir directos a la universidad, mientras llegamos mamá y yo mirábamos es hermosa esta ciudad y muy grande.
Llegamos a la universidad pague el taxi y entramos a mi nueva universidad era hermosa, muy grande tenía muchos edificios y unos grande jardines llenos de rosas que las hacían ver más hermosas.
- ¡Serena enserio te pasas!
- Mina no me regañes me quede dormida es sábado es de levantarse tarde, pero bueno ya estamos aquí
- Si ya casi te venias en pijama jajajajaja
- No te burles me cambie lo más rápido que pude y bueno si deje mis chonguitos
- Si jajajaja hay Serena te ves bien con tus chonguitos te ves tierna amiga
- ¡Sigues Mina!
- Ya vamos a entregar mi recibo que me faltaba
- ¡Sí vamos por favor! – dije con algo de tono molesto por su burla de mis chonguitos
Mina entro a la oficina a entregar su recibo mientras yo la espere afuera en unos sillones de piel muy cómodos – ¡Tengo sueño!
Después de quince minutos yo comenzaba a sentir más sueño y abría y cerraba mis ojitos.
- Listo querida amiga, ¡No puede ser Serena te estaba durmiendo!
- Mina no seas tan escandalosa no, no me estaba durmiendo
- Como no hay Serena vamos a la plaza por un frappe y un pastel ¿sí? Sirve que despiertas
- ¡Sí! Pero que sea de chocolate y oreo
- Nunca cambiaras amiga ¡Te quiero!
- Yo también te quiero Mina querida
Nos abrazamos fuertemente y nos vamos abrazadas Mina pone su brazo en mi hombro y yo la abrazo por la cintura y así nos vamos bajando las escaleras del edificio de escolares.
La verdad me entusiasmaba la idea de un frappe y el pastel de chocolate que tanto amo, enserio amo el chocolate y que mejor que ir en compañía de mi mejor amiga que digo mejor es mi hermana aparte teníamos que disfrutar nuestros últimos días de vacaciones y el regreso a esta ciudad.
- Mi pequeña tu nueva escuela es muy hermosa y muy grande
- ¡Es maravillosamente hermosa mami!
- Me alegra que estés muy feliz y con ver tu carita de felicidad se que fue para tu bien venir a esta nueva universidad y siempre óyelo bien Fighter siempre estaré para ti mi niña
- ¡Gracias mamá! Siempre serás aparte de mi mamá mí mejor amiga y la mujer de mi vida ¡Te amo mamita!
- Y yo a ti te amo eres mi vida mi niña
Nos dimos un fuerte abrazo la verdad mi mamá es mi mejor amiga ella es en la única que puedo confiar aunque aún le he guardado un secreto, un secreto que me tienen mal pero no es como decirle y es por el cual decidí dejar todo atrás.
Después de ese abrazo lleno de amor seguimos caminando al edificio donde están las oficinas de escolares íbamos platicando pero de repente cruzo con dos chicas iban abrazadas y sonriendo pero una de ella me llamo la atención.
En el momento que cruzamos vi que sonreía, su sonrisa era muy linda no se porque me llamo la atención tal vez la manera de sonreír, quizás porque iban muy feliz abrazada de la otra chica o tal vez su peinado de chongos o como diría mi mamá odangos, no lo sé pero ella chica llamo mi atención esa sonrisa y dulzura que emitimos cuando no nos han herido.
Mi mamá me iba comentando algo pero no la escuche por estar volteada viendo a la chica de los odango hasta que la perdí de vista.
Llegamos a la oficina estaban un poco ocupadas espere hasta que una señorita muy amable me atendió.
- ¡Bueno días señorita!
- ¡Buenos días! Vine a traer estos papeles que me pidieron – le doy los papeles en el folder
- ¿Te los pidieron para hoy? – toma los papeles y los revisa
- Me dijeron que los trajera cuando pudiera
- Ok, espera en lo que voy por tu horario y para que sepas que grupo y en que salón vas a estar ¿Ok?
- Sí, gracias
Sonreí a la secretaria y me sentí en el sillón que estaba ahí esperamos mi mamá y yo con diez minutos en eso veo que sale la secretaria con unos papeles y me acerco a ella.
- Señorita Kou este es su horario estarás en segundo semestre salón 17 grupo A de la carrera de pedagogía ¿Tienes alguna duda?, ¿Ya sabes dónde está el edificio de pedagogía y el salón?
- ¡Sí tengo idea de donde esta! – sonreí un poco apenada
- Ok el edificio es el D esta por el patio principal de la universidad y es en el segundo piso
- Ok muchas gracias – guarde los papeles en mi mochila morral
- Ha Fighter tienes que traer unos exámenes médicos esos los puedes traer en estos días pero que no pase de la semana por favor y el lunes temprano para tu inicio de clases
- Sí, gracias hasta luego
- Linda tarde hasta el lunes
- Igualmente
Sonreí y salí junto a mamá de las oficinas de escolares y nos dirigimos a tomar un autobús para ir al centro a dar una vuelta y a comprar los materiales para mis materias, por suerte el uniforme ya lo tenía solo faltaban mis libretas y algunas cosas para la despensa ahora que mamá se regresa a nuestra ciudad.
Estábamos haciendo las compras de la despensa y en eso volteo para las escaleras eléctricas y no lo podía creer la chica Odango y su amiga iban subiendo al otro piso donde esta fuente de sodas y varios locales de comidas y cafés ellas entran a un Starbucks no entiendo porque esa chica llama mi atención.
- ¡Fighter!
- ¿Qué pasa mamá?
- Te estoy hablando y tú no me haces caso ¿Qué mirabas?
- Que… que me dio un poco de hambre y veo que haya hay varios lugares para comer ¿No quieres ir a comer ahí mamá?
- Mmmm mejor mañana hija llevamos varias cosas de la despensa y tus útiles mejor mañana y sirve que pasamos el último día juntas
- ¡Sí vamos mami!
No sé porque me sentí un poco triste que mamá no haya aceptado ir a comer ahí en el centro comercial quería ver de cerca otra vez a la chica Odango pero igual la veré en la universidad si ella y su amiga venían de escolares es porque estudian o estudiaran ahí así que fuimos a pagar lo de la despensa y mis útiles y nos dirigimos a tomar un taxi para ir al departamento.
Cuando llegamos a la casa ayude a mamá a acomodar la despensa y a preparar la comida después de comer vimos unas películas en la tv y más tarde nos fuimos a dormir lave mis dientes y me puse mi pijama y como siempre mi mamá me dio un fuerte abrazo y beso en la frente y me cobijo creo que quiere aprovechar este poco tiempo que nos queda juntas.
Entre pensamientos y pensando como será mi primer día de clases, mis profesores, mis materias, mis compañeros, de repente vino a mi memoria la imagen de la chica de los Odangos – ¿Qué pasa?, ¿Por qué pienso en esa niña? Tal vez su peinado a pesar de su edad sigue peinándose como una niña ¡Que tierna! Debe ser una niña dulce e inocente y yo solo quiero olvidar y dejar de pensar en ella y en todo quiero empezar de nuevo y olvidar porque debo olvidar para seguir adelante y sé que en esta nueva etapa será mejor que en mi anterior universidad aunque implique alejarme de todo, también sé que un día le diré a mamá el porqué de esta decisión.
Entre pensamientos dolorosos que estoy tratando de dejar atrás para comenzar de nuevo y pensando en mi nueva vida ella esa chica Odango me venía a la mente hasta que me quede dormida.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Comentarios *~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno este capítulo es corto espero les guste y bueno la historia no será muy larga y publicare más seguro cada semana o dos semanas y sin más que decir espero sus Reviews porque en verdad quiero mejorar con sus aportaciones.
Nota: Los textos de letra cursiva son pensamientos, recuerdos, mensajes, etc.
¡MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPO EN LEER LA HISTORIA Y DEJAR SUS REVIEWS!.
