¿POR QUÉ NO PUEDES QUERERME?

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la serie de SAKURA CARD CAPTOR del grupo CLAMP.

La historia si me pertenece, favor de no plagiarla ^.^

Summary: Sakura y Shaoran eran mejores amigos, ella estaba enamorada de el desde que eran niños, ¿que pasara cuando el le pide que le ayude para que una de sus amigas le haga caso?.

"Mi persona especial..."


Sakura Kinomoto, tiene 17 años, vive en la ciudad de Tomoeda en Japón, vive con su papá y su hermano, ya que su madre murió cuando ella nació por lo tanto no la conoció. Ella estudia en la preparatoria Seijo junto a su mejor amiga Tomoyo Daidoji, Eriol Hiragisawa y su persona especial... Ella esta enamorada de el desde que lo conoció 8 años antes, él era estudiante de intercambio, ella sin quererlo con el tiempo se fue enamorando de él, solo que no le dijo nada por miedo a que la rechazara y es que ella tampoco tenia una apariencia muy ¿extravagante? se puede decir...


(Sakura POV)

Por fin sonaba la campana de salida, estoy segura que si no hubiera sonado estaría muerta de aburrimiento, ¿porque las clases de historia tienen que ser tan largas?, por algo mi materia favorita siempre seria educación física, solo tenias que dejar que tus energías salieran y no tendrías que andar pensando cual fue la primera guerra mundial ¿eso a mi en que me ayudaba a hora? no dudo que a lo mejor a los de esos tiempos les haya servido de algo, pero ahora ¿para que?.

Cuando regrese a la realidad me di cuenta de que ya casi no había nadie en el aula, claro a excepción de mi mejor amiga Tomoyo la cual se acercó a mi con una sonrisa...

- Y dime Sakura ¿que harás esta tarde? - Tomoyo era de complexión delgada, tenia una piel blanca como la nieve, un cabello negro azabache, unos ojos azules muy ¿inquietantes? si inquietantes ya que cada vez que los veía sabia que ella siempre tenia algo preparado para mi, lo que siempre hacia que me inquietara por saber que era.

Me puse a pensar que cosas tenia para hoy y después de unos segundos le conteste - Pues, hoy me toca preparar la cena para mi papá y mi hermano ¿porque la pregunta? -.

- Ammm por nada - dijo de manera indiferente, lo cual me sonaba algo sospechoso - solo quería preguntarte ¿si querías ir de compras conmigo? - otra vez esa sonrisa.

- Tomoyo sabes que esas cosas a mi no me gustan, además yo...-.

- No tienes excusa, por favor acompáñame - como decirle que no con esos ojos.

- Esta bien Tomoyo - ella empezó a dar saltitos de alegría - pero te advierto que no dejare que compres, ni me regales nada, te conozco y se que trataras de hacerlo -.

- Esta bien, entonces...vamos -.

Salimos juntas del salón y nos dirigimos a la salida, se me hacia algo raro ya que en todo el día no vi a mi..."persona especial".


Llegue a mi casa exhausta, sabia que no debería de haber ido con Tomoyo al centro comercial, desde que llegamos hizo todo lo posible porque yo aceptara que me comprara algunas prendas que según ella me harían ver más linda. Pero la verdad es que yo me sentía bien así, con mi cabello siempre recogido en una coleta, mis lentes de fondo de botella y mi ropa, puede que no fuera amm ¿sexy? pero era cómoda; no se me hacia necesario todo eso de que tienes que verte bien y esas cosas, no me moría como las demás chicas cada vez que iba al centro comercial. Tampoco me gustaba maquillarme como el resto de las chicas, definitivamente yo era muy diferente al concepto de "chica normal".

Recordé que tenia que hacer la cena y me puse manos a la obra ya que dentro de poco llegarían mi padre y mi hermano. Me decidí por hacer okonomiyakes ya que era algo sencillo de hacer y no tenia que ser la gran ciencia para prepararlo, los acompañe con un tazón de arroz. Cuando termine de hacer la cena me dirigí a poner la mesa, cuando ya todo estaba listo, subí a mi cuarto a bañarme, rato después baje y me encontré a mi padre al pie de las escaleras.

- Buenas noches Sakura - me saludo con aquella sonrisa que no desaparecía de su rostro. Mi padre era alto, de tez clara, cabellos castaños claros, ojos café obscuro los cuales eran cubiertos por unas gafas.

- Papá llegaste temprano - el asintió.

- No había mucho que hacer en el trabajo, por cierto Touya me hablo y me dijo que no podría llegar temprano -.

- Y yo que puse tanto esmero en preparar la cena - exclame desilusionada, pero el me dirigió de nuevo esa sonrisa.

- No te preocupes ya que de todas formas cenaremos tres -.

- ¿Que? ¿como que tres? -.

- Hola Sakura - escuche su voz detrás de mi, estaba segura de que era "mi persona especial".

- Sha-Shaoran hola - sentí como la sangre comenzaba a subir a mis mejillas, baje la mirada para que no se percataran de mis sonrojo. Si, mi persona especial se llama Li Shaoran, y es mi mejor amigo desde que lo conocí hace 8 años, desde entonces no puedo dejar de pensar en el, pero...el problema es que el no siente lo mismo por mi. Tomoyo es la única que sabe mis sentimientos por el y me ha animado muchas veces para que le diga lo que siento, pero es que soy tan tímida...¿y que tal que no le gusto? no podría soportar su rechazo...

Shaoran era alto, musculoso, bueno si era musculoso pero no tanto, su cabello era de color chocolate y siempre lo llevaba despeinado lo cual le daba un toque sexy, olvidemos que dije eso, pero lo que más me gustaba de el...eran sus hermosos ojos de color ámbar con toques dorados, eran tan hermosos que cada vez que los veía se me iba el aire. Evidentemente no era la única a la que le pasaba eso, ya que casi todas las chavas en el instituto se morían por el, pero el ni caso les hacia...

- Sakura ¿estas bien? - levante la vista y vi a Shaoran que me hablaba, pero estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no sé que fue lo que me pregunto.

- Perdón, ¿que dijiste? -.

- Te pregunte ¿si estabas bien?-.

- Amm si ¿por qué no habría de estarlo? -.

- Mmm no se de repente te quedaste callada y mira tu rostro esta todo rojo, ¿no tendrás fiebre? - a se me olvidaba decirles, Shaoran es un despistado.

Negué con la cabeza - No te preocupes estoy bien, mejor porque no vamos a la mesa - el solo asintió y me siguió. Cuando llegamos al comedor mi padre ya había servido la cena así que nos sentamos a la mesa. La cena fue tranquila, mi padre de vez en cuando le hacia preguntas a Shaoran que él contestaba muy respetuosamente, como siempre hacia, yo solo permanecí sentada ingiriendo mi cena, no se porque pero de pronto me embargo una tristeza.

Cuando terminamos de cenar, despedí a Shaoran, y después de negarle como diez veces a mi padre que me encontraba bien subí a mi habitación, entre y me tire sobre la cama, no entiendo porque de pronto siento mucha tristeza y ganas de llorar, será que acaso ¿que algo malo va a pasar?. Estuve dándole vueltas al asunto hasta que el sueño me venció.


Escucho los toques en mi puerta pero los ignoro y continuo durmiendo, los toques se vuelven más insistentes y después de eso viene esa voz...

- Monstruo levántate, si no volverás a llegar tarde -.

Otra vez no...me levante tan rápido que me caí de la cama, después de sobarme en las partes lastimadas corrí al baño, me di una ducha rápida, me cambie y baje corriendo las escaleras...

- Buenos días - salude.

- Buenos días monstruo -.

Le propine una patada a mi hermano quien contrajo su cara por el dolor que le causo mi patada - Que NO soy un monstruo Touya -.

Entonces fue que me di cuenta, cuando gire la vista al reloj que se encontraba en la cocina - Touya pero si apenas son las 6:10 - exclame enojada, no me malinterpreten es que puede haberme quedado a descansar unos cuantos minutos más, ya que la entrada a la escuela era a las 7.

- Quería ver si por una vez en tu vida llegabas temprano a la escuela - y es que yo siempre por alguna razón, siempre tenia que llegar a la escuela corriendo porque se me hacia tarde.

- ¿Donde esta papá? -

- Recibió una llamada muy temprano y me dijo que tenia que salir de viaje por unos días - eso era raro, casi nunca mi padre se iba de esa forma, siempre planeaba con anticipación sus viajes, ¿será acaso que...? no, no, no.

- Entiendo - exclame mientras me sentaba frente a mi desayuno.

- ¿Te encuentras bien monstruo? -.

- Si es solo...que..- negué con la cabeza - nada, solo estoy algo nerviosa, porque hoy tengo un examen de matemáticas y pues... -.

- Entiendo, y como tu eres un monstruo tonto, te preocupa que no pases el examen - dijo con su sonrisita burlona que siempre usaba para molestarme.

- Cuantas veces tengo que decirte que NO soy un monstruo Touya - y sin más novedades, me dirigí a la escuela.

Abrí la puerta de mi salón y exclamé un saludo general - Buenos días a todos - me dirigí a mi asiento y pude notar que Tomoyo, estaba sentada junto a su novio Eriol. Eriol es un joven ingles que se llego de Inglaterra hace como dos años, desde entonces Tomoyo y el son novios ya que se enamoraron desde que se vieron por primera vez, y es que ellos eran la pareja perfecta, Eriol era alto, tenia músculos pero sin llegar a lo exagerado, su piel era igual de blanca que la de Tomoyo, su cabello era negro con toques azulados, sus ojos eran dos enormes piscinas azules que siempre muestran esa ¿soberbia? de que el sabe algo que nadie sabe, pero dejando a un lado eso, es muy buena persona, el y Tomoyo se complementan, ambos simpáticos, ambos ricos, ambos guapos y populares, ¿podrían ellos pedir algo más?, no lo creo, en cambio yo...

- Buenos días Sakura, veo que hoy madrugaste -

- Si, es que Touya me hizo una de sus tantas maldades y pues...- en ese momento vi como Shaoran cruzaba por la puerta del salón y mi vista se perdió en el y en...

- Sakura - Tomoyo me regreso a la realidad ya que se había percatado de a quien estaba mirando, y que bueno que lo hizo por que si no hubiera quedado más en evidencia de lo que ya estaba.

- Buenos días - dijo Shaoran cuando llego a su asiento que estaba justo detrás del mio. A lo que todos respondimos con un "buenos días". Enseguida llego nuestra profesora de historia y todos tomamos nuestros lugares.

- Buenos días alumnos, quiero anunciarles que habrá dos alumnos nuevos que vienen de intercambio, espero que sean buenos con ellos, pasen - indico la profesora - Ellos son...-.


Notas:

Y aquí tenemos el primer capitulo de esta historia, me gustaría saber que piensan de ella si les gusta o si no. Esta historia la actualizare cada 2 semanas por lo que nos vemos aquí dentro de 2 semanas. El día de actualización sera los domingos.

Espero sus reviews, ^.^

Atte: KarCha2114 ^.^