¤ Claim: Dainichi Nyorai/Komeri [algo de Batoh Nyorai/Komeri].
¤ Prompt: La dulzura de tu alma.
¤ Palabras: 250.
¤ Advertencia: Personajes spoiler, pero sería pre-canon (manga).
¤ Notas: ¿Por qué no hay más cosas de estos dos? (U).
Dainichi no lograba entenderlo, pero cada vez que vislumbraba a la pequeña Komari una sonrisa aparecía por inercia en su rostro, de manera natural, así como la necesidad de acercarse y conversar con ella. A veces lo hacía, teniendo agradables platicas con la shaman. Pero existían otras ocasiones en las que reprimía el deseo de acercarse, porque la joven contaba con la compañía de Batoh y sentía que su presencia estaba de más.
Una vez le contó eso a Lady Sathy y ella no pudo evitar reír, entre divertida y enternecida, para extrañeza del espíritu. «Al parecer no importa cuantos años tengas,» le dijo, acariciándole la cabeza «sigues teniendo un alma muy inocente». No le explicó el significado de sus palabras, pero le aseguró que no había nada malo con que deseara estar al lado de Komari y que estaba segura que ella agradecía su compañía.
Tiempo después, Dainichi pareció entender, algo, esa necesidad de estar con la más pequeña del grupo. Y es que su alma pura era la que le llamaba.
Aunque, claro, Lady Sathy se rió, aún más divertida, cuando le contó su pequeño descubrimiento, desconcertándolo un poco. Al parecer aún había otra cosa que Dainichi no lograba entender y que, según desde el punto de vista de la líder de los Gandara, aún tardaría en darse cuenta de lo mismo. Mientras, le recomendó a su viejo amigo que no se preocupara por eso y siguiera sus instintos, que en tiempos de antaño siempre le fueron fieles.
¿Review? :3
