Las lágrimas caían sin parar ya no sabia que hacer ni entendia lo que tenia que hacer pero sabia que debía entenderlo para poder procesar todo lo que habia sucedido en las pocas horas que habían transcurrido,una vos en el muy fondo de su cabeza le repetía una y otra y otra vez LO SABÍA y era verdad lo sabia perfectamente no tuvo que haber confiado en el pero no pudo evitarlo.

Y ahora debía pagar el preció por la eupidez había cometido, se removió en su lugar el cual era el frío piso de una celda al hacerlo los grilletes le rasparon la piel ya frágil y herida. Había intentado soltarse de la desesperación pero lo único que consiguió fue lastimarse ambas muñecas hasta el punto de que quedarán rojas he hinchadas ahí fue cuando se dio cuenta de que por más que lo intentara lo único que conseguiría sería lastimarse hasta sangrar y eso no lo sacaría de donde esta así que dejo de intentarlo para quedarse quieto en una de las esquinas de la celda y pensar...¿ Qué había hecho mal?... sabia a la perfección la respuesta pero a pesar de todo lo sucedido se niega a aceptarlo. Ahora que esta ahí encerrado ¿ Qué harían con el? Acaso lo dejarían morir de hambre o lo torturarían por diversión o tal vez lo dejarían ahí encerrado para morir y listo, fuera lo que fueran a hacer con el se lo merecía por idiota e incrédulo.

-Estas muy pensativo Sábado

Esa vos... al escucharla se arrepentía aún más de sus decisiones y de todo lo sucedido, pudo escuchar pasos que se acercan hacia su celda pero a pesar de eso no se atrevía a mirar el rostro del ser que lo engaño y jugó con sus sentimientos, no hiva a responder o hablar con el solo se quedaría quieto en su lugar por que sabia que si levantaba el rostro para mirarlo más lágrimas caerían y si hablaba los sollozos que tanto le esta costando ocultar escaparían. De seguro ante la vista de el se veía vulnerable y es por que lo esta pero no tenia pensado mostrarse aún más para que el otro se burlarse de el.

-¿Acaso no piensas responder?

Era muy clara la respuesta pero al parecer el no esta contento con su silencio,pudo escuchar como la reja de su celda se habría y al poco tiempo se cierra, sabia que el había entrado a su celda y ahora por los pasos que se escuchan se esta acercando a el y quien sabe lo que haría una vez que este a su lado.

-Mirame Sábado

Su vos se escucha tan cerca que lastima, no quería mirarlo y no lo vería por más que el otro le dijera que lo hiciera, se mantuvo quieto en su lugar rogando que el lo dejara en paz ¿ Acaso no bastaba ya todo el daño que le hizo?. No pude seguir pensando en eso cuando sintió que una mano le tomaba el rostro y lo obligaba a mirar hacia algún otro lado que no fuera sus brazos y ese otro lado eran los ojos de el su rostro.

-Te dije que me miraras

Lo obligó a mirarlo y ahora ya no tenia escapatoria, apenas sus ojos se toparon con los de el y pudo sentir como las lágrimas volvían a caer sin control con lo que le había costado dejar de llorar para estar una vez más así, pudo sentir como otra mano se posaba en su mejilla y le limpiaba las lágrimas que caían sin control, lo hacia de una forma suave y amable. ¿Por qué le hacía esto?

-¿Qu-ue quieres L-lunes?

Apenas si pudo hacer la pregunta entre lágrimas pero no supo si el otro llego a escucharlo por lo tan bajo que le salio.

-¿Que es lo que quiero?... eso es fácil vos deberías saberlo... te quiero a ti

¿A mi?... debe estar bromeando una vez más esta jugando con mis sentimientos,lo miro con ira y con la poca fuerza que poseía y le quedaba lo empujo para que se alejara y lo dejara de tocar. Lunes cayo de culo al piso ya que se encontraba en cuclillas, con ambas manos logró aparciguar el golpe de la caida. Pude ver como su ojos se llenaban de odió, odio hacia mi y eso me lastima lo que yo más quiero es verlo sonreír, vi como se levantaba del piso enojado yo instintivamente agache la cabeza y me abracé a mi mismo al hacerlo sentí como las cadenas tiraban de mis muñecas rasgaban mi piel y provocando que sangraran. Sin poder evitarlo grite de dolor he intente tomar mis muñecas para poder parar el sangrado, no es mucho lo que perdía pero al centir el metal contra la piel ya desgarrada es horrible el dolor es insoportable y el metal frío y sucio no lo mejora en nada . Tenia miedo mucho miedo empecé a mover mis muñecas he intente sacarme las esposas pero solo conseguía dañarme aún más, podía sentir como la sangré brotaba su olor metálico me llegaba, no es la clase de experiencia que creí que algún día experimentaría. El olor a sangré me esta mareando... no me siento bien... las fuerzas me abandonan pero a pesar de eso no paro de intentar liberarme.

-¿Que estas haciendo? PARA DE UNA BUENA VEZ

Sentí como me tomaba un poco más debajo de las muñecas y hacia presión sobre mis brazos para que me detuviera lo que funciono, no por que el me lo pidiera si no por el dolor .

-Idiota mira el daño que te has hecho acaso quieres desangrarte para que todo tu sufrimiento termine antes... solo deja me decirte que eso no sucederá por que esto apenas empieza no dejare que partas al otro lado ... no aún

Me tomo los brazos con mucha más fuerza que antes ,tirando me hacía arriba obligándome a ponerme de pie. La verdad no tenia ni las fuerzas para estar de pie y eso si no incluyo la poca sangré que perdí aún que lo sentí como si hubiera perdido litros y litros de sangre. Pude sentir como mi cuerpo caía en contra de mi voluntad y el maldecía, cerré los ojos y espere el golpe...pero no llego en ningún momento... lo que senti fue que caía sobre unos brazos .

-S-Suel-ta-me-e

-Si lo hago caerás por que no mejor colaboras y te quedas quieto

Me sostuvo en sus brazos con fuerza , de un momento a otro sentí un dolor insoportable y grite como no lo había hecho antes ,las lágrimas volvían a salir pero esta vez no por tristeza si no por dolor.

-Ya deja de llorar pareces un bebé, solo te saqué las cadenas para que las heridas no se infecten y mueras. Como ya te dije antes no voy a dejar que te vayas no aún

No me dejaría morir aunque quisiera o se lo pidiera, el solo me quiere para jugar conmigo .Sentí como me cargaba y caminaba hacia el exterior de la celda pero eso es lo ultimo que recuerdo antes de que todo se pusiera negro.

Vi como caía inconsciente en mis brazos por la falta de sangré de seguro,me apresure a salir de los calabozos y correr con el en mi brazos hasta las escaleras ,lo más rápido que pude subí hasta llegar a la planta alta de la casa pase por los pasillos hasta llegar a la enfermería sanar sus heridas sería sensillo y facíl. Deposite a Zack en una de las camillas con mucho cuidado, desde que todo esto comenzo supe que habia perdido contra el ,habia perdido en mi propio juego cai en cada una de mis trampas pero el no ...solo en una cayo y es la peor de todas pero como el cayo yo tambien cai junto con el. Sane su herida para que no se iinfectará y perdiera la poca sangré que le queda. Lo acomode mejor en la camilla y lo tape con la sabana de esta para que no sintiese frío.

-¿Que estas haciendo Zack?

Di la vuelta en mi lugar y pude ver a mi madre y padre parados cerca de la puerta y al mismo tiempo no muy lejos de mi.

-Solo controlo que no muera si no que gracia tiene que lo haya traído

-Estas siendo muy amable con el ¿Por qué no lo dejas morir?

-Si lo dejo morir no tendría gracia y todo lo que he planeado se ira a la ruina

-Mala copia

-Tu padre tiene razón solo es una mala copia de ti,lo único que tienes que hacer es deshacerte de el

-Mala copia mala copia

-No aún no he terminado con el

-Ya dejen al muchacho en paz

-¿Y tu que quieres cómodo?

-Solo quiero hablar con el muchacho de un descubrimiento

-Habla de que descubrimiento se trata

-Los Sábados están buscando a su pequeño y dejaron todo al descubierto... los demás científicos secretos se unieron a la búsqueda dejando los laboratorios sin protección en uno de esos laboratorios se encuentran más amuletos como el que tiene Zack

-¿Como el que tengo yo?

Dije para mirar mi amuleto el cual es un pequeño brazalete de oro con runas talladas. Que se adapta a mi con solo hacer contacto con mi piel gracias a este brazalete puedo estar en el mismo lugar que Zack Sábado sin que la realidad cambie.

-Si como el que llevas puesto muchacho pero hay más para nosotros tu ya tienes así que no sera necesario que tengas otro

-¿Y qué sugieres que hagamos Cómodo?

-Ir a la dimensión de los Sábados y aprovechar que están distraídos para robar los amuletos

-Para eso tenemos que pasar por el espejo y para eso los Sábados deben estar ahí-dije para mirar a Cómodo y luego a mis padres, y es la verdad sin ellos no podrán cruzar a la otra dimensión

-Si tienes razón en eso pero no te he dicho sobre mi descubrimientol

-Entonces que es habla de una vez Cómodo no me hagas perder la paciencia-madre se escucha enojada claro no esta de humor, cuando se trata de algo que la pueda sacar de esta dimensión no esta para bromas

-Hay mi querida tranquila no hay prisa ,lo que descubrí fue que nuestro querido Zack es capaz de entrar y salir del espejo sin ningún problema gracias al amuleto que posee y también averigüe que el lo sabia pero no quiso compartir tan valiosa información para proteger a...

-Cierra la boca Cómodo antes de que yo lo haga-me aparte de Sábado para acercarme a el con la garra en mano pero mi padre me detuvo y empujo hacía la camilla sin mucha fuerza, me le quede mirando sorprendido pero el grito de madre hizo que apartara la vista de el y la mirara a ella

-CALLATE ZACK -No es la primera vez que ella me grita pero esta vez fue diferente tanto que me quede callado si hubiera sido como las otras veces le hubiera contestado y la hecha ría de aquí- continua cómodo ¿Para proteger a quien?

-Muy fácil al Sábado que se encuentra recostado en esa camilla, a que no lo sabían nuestro querido Zack nos traiciono por el enemigo Jajajajaja

-Mmmmm

-Justo a tiempo

No ,no ahora es muy mal momento para despertar

Los tres se aproximaron hacia la camilla y se lo que están pensando por que los conozco más de lo que ellos creen. Con garra aún en mano me prepare para pelear aunque ellos fueran mas en número ,el primero en atacar fue Doc que con su puño se aproximo para golpearme el rostro pero lo bloquee con garra y lo empuje utilizando su propia fuerza en contra de el. Cayo contra la camilla y antes de que pudiera hacer algo Comodo me tomo del tobillo con su cola.

-MALDITA SEAS COMODO SUELTAME

-SOSTENLO AHI COMODO NO LO DEJES IR

Maldita sean todos... utilize a Kur para quitarme de encima a Cómodo,lo obligue a atacar a mi madre antes de que haga algo en contra de Zack. Ambos cayeron al suelo me apresure hacia la camilla y como me lo imagine Sábado despertó pero no hacia nada el muy idiota se hacia el dormido de seguro esta esperando el momento apropiado para escapar pero no lo logrará aunque lo quisiera. Primero tendría que dehaserce de mi y si lo consigue entonces aun le falta toda la familia Lunes.

-Se que estas despierto idiota así que por que no mejor me ayudas antes de que nos encierren a los dos

-Te detesto Lunes pero tienes razón-abrio los ojos y los poso en mi con tan solo verlo por un momento pude ver odio en ellos y todo eso es para mi - espero que sepas como salir de aquí

-Claro tu solo mueve te

Se levanto de la camilla dejando la sabana aún lado para abalanzarse sobre mi madre y yo sobre mi padre,juntos logramos acabar más rápido pero el termino exhausto y rendido en el piso, no tube más opción que llevarlo en mi espalda hasta que recuperara la conciencia . Sali corriendo con el en mi espalda y por suerte no me tope en ningun momento con Fhis hubiera sido un desastre si no.

-¿A donde vamos?

-Fuera de esta nave antes de que nos alcancen

-¿Pero dónde?-

-A fuera y punto