¡Holiwis Amiwis!
Aquí con ustedes: RailixPY presentando otra paradoja, aunque en esta ocasión yo estaré de metiche en el fic, junto a una ´´supuesta mejor amiga`` Y bien ya que no sé qué decir: ¡Corran capítulo! (?
...
Truths and Challenges Z
…:::ChapterZ.1:::…
-¿Ahora?- pregunté por octava vez.
-Aún no.- respondió Alex.
Alex sin duda era mi mejor amiga desde ya hace mucho tiempo, siempre hacíamos de todo juntas. Íbamos al mismo colegio y por suerte nuestra, también en el mismo salón, a diario solíamos meternos en varios líos a causa de nuestras bromas a casi cualquier persona con la cual nos encontrábamos. Siempre fuimos las pioneras de la escuela, las típicas personas que comienzan con las peleas de comida en el comedor, el parlanchinerio en clase, las risas en las reuniones formales y el alboroto en el colegio. Si, como ya lo he dicho siempre somos la causa de una ´´revolución``, hasta llegamos a pensar que somos la reencarnación de los causantes de las dos guerras mundiales. Gracias a una locura mía, y algo que no fue una buena idea, llegamos a inaugurar un programa de Verdades y Retos…
-¿Ahora?-
-No.-
-¿Ahorita?-
-¡No!-
-¿Listo?-
-¡Cálmate Ray!-
Ahora sí, había logrado callarme, aunque el problema era simple: odio perder mucho tiempo en mi apariencia, hace como 1 hora estoy aquí sentada en un sillón de los vestidores, frente a un gran espejo con una mesa donde había de todo, maquillajes por allí, cremas por allá, no entiendo para que tanto lío. Esa sería una desventaja de Alex, siempre quiere que todo salga perfecto y para ello tener todos los recursos posibles, bueno ¿A quién no? Pero como mi ´´queridísima amiga`` (Nótese el sarcasmo) no era muy normal; contrató unos guardias, de esos que tienen el torso gigante y anteojos oscuros, como 50 paramédicos en cada esquina del set, unas 68 cámaras en cada ángulo del estudio y algunos que otras escondidos en las cosas y en las plantas, 5 psicólogos y 9 perros de raza pura y con Pedigree incluido, 2 ambulancias y 4 jeep de policías, una casa que más bien parecía una mansión, un enorme buzón de correo, una conexión inalámbrica por WIFI, un tanque de petróleo junto a unos molinos y unos paneles solares, una televisión LED con pantalla gigante, una fábrica de peluches, 2 científicos y un laboratorio gigante, 3 bolsas de golosinas y un chicle. Sí, el chicle lo pidió por el cambió de su dinero… Esperen un minuto… ¿De dónde saco el dinero? ¡Alex!…
-Y listo.- dijo –Te ves… te ves…-
-Ridícula.- le dije levantando una ceja.
-¡Kawaii!- gritó que casi me tapona los oídos.
-Como sea.- dije rodando los ojos.
Enserio, esto era patético. Creo que la emoción le llegó hasta los codos ¿A quién se le ocurre vestirle a su amiga con un disfraz de neko? Ni idea de cómo había logrado colocarme las orejas y la cola, raro.
-Chicas, salen en un minuto.- dijo nuestro asistente detrás de la puerta, o como yo prefiero llamarlo ´´Asistonto``. Alex había contratado a DJ porque, según ella, era el plan perfecto para su operación ´´LograrenamoraraDJdecualquierformaposibleyluegoponerleotronombrealaoperación``. Esta chica me va a matar, aunque antes la voy a partir en 50 pedazos, la volveré a construir, la partiré nuevamente pero esta vez en pedazos más pequeños, y esos cortes se las daré a unas suricatas asesinas supermutadas y fusionadas con unas pirañas comedoras de hombres, si es que todo esto existe y si el fantasma de mi amiga me viene a matar luego.
-¡Ya vamos tonto!- le grité mientras que Alex me fulminaba con la mirada.
-¡Ray!- me gritó.
-¿Qué?- le respondí encogiéndome de hombros.
-No le digas así, que es bien lindo.- ok, el ambiente huele a rosas y fresas y alrededor de mi amiga iban apareciendo un montón de corazones, Alex se había perdido nuevamente en ´´DJlandia`` sí, lo sé es un patético nombre, pero fue ella quien lo nombró.
-¡Chicas! ¡50 segundos!- volvió a gritar DJ.
-¡Ay que bien, 50 segundos y comemos el pastel!-
-Alex… Alex… Alex… ¡SON 50 SEGUNDOS PARA PREPARNOS ANTES DE SALIR AL SET!-
-¿Enserio?-
-No, 50 segundos y vamos a pedir autógrafos a La Liga de la Justicia.- dije con sarcasmo, cosa que no fue captada por Alex.
-¡Yo pido Flash! ¡Yo pido Flash!- dijo saltando como una niña de 5 años.
-¿Sabes que tienes 13 años?-
-Eso es mentira, tengo 14-
-Pues con mayor razón, madura de una vez.-
Me miró seriamente y se acercó a un reproductor de música, lo encendió y comenzó a tocar una melodía de la canción de Doctora Juguetes.
Oh, no, no puede ser ¡No me puedo resistir a esa canción!
-La gran doctora aquí llego
A regalar juguetes hoy
No temas, te ayudara
Ella sabrá que hacer
Tú, tu, tu, ya cuida tu salud
Confía en la Doctora Juguetes
Ya, ya, ya, llama sin dudar
Confía en la Doctora Juguetes…
La música paró en seco. No podía continuar. Bajé el peine que tenía en manos, y el cual utilicé como micrófono. Voltee mi cabeza y me encontré a Alex con el cable del reproductor en manos.
-Y ahora quien es la inmadura.- me dijo con una sonrisa satisfecha.
-¡10 segundos! ¡9, 8!- gritó DJ al otro lado del pasillo. Ambas nos miramos por un segundo luego salimos corriendo hacía el estudio.
-Corre, corre, corre.- canturreaba Alex mientras doblaba hacía el pasillo que nos dirigía al estudio.
-Todo esto fue tu culpa, rubia.-
-¡Mentira!-
Llegamos hasta el portal que nos daba contacto con el plató, allí vimos a DJ parado como esperándonos.
-¡Vamos, vamos, vamos! ¡Corran! Las luces se prenden en 5, 4, 3-
Como si no estuviese allí, lo ignoramos por completo, claro, tuve que tironear a Alex para que no se quedara coqueteando a DJ. Nos dirigimos a galope al set, nos sentamos en los dos sillones que se encontraba en una plataforma, junto a una mesa y dos planteras en cada esquina. Los productores nos hicieron un ademán de manos, se prendieron las luces y las cámaras comenzaron a grabarnos. El programa había empezado.
-¡Bienvenidos a Truths and Challenges Z!- gritamos ambas a la vez mientras el público aplaudía y gritaba descontroladamente.
-El lugar al que vienes y te diviertes- comenzó Alex.
-Donde hay locos y dementes- continué
-Donde hay retos o desafíos-
-Y verdades que jamás mienten.-
-¡Truths and Challenges Z!- volvimos a gritar las dos a la vez.
-Y como invitados principales ¡Reciban a las Powerpuff Girls Z!- hice un ademan de manos y un camión de carga entró por una gran puerta y literalmente, dejó caer una caja de madera al suelo. Un par de guardias abrieron la gran carga con algunas herramientas de ferretería y de ella salieron un trío de chicas, la primera confundida, la segunda algo nerviosa y la tercera estaba que echaba fuego por las orejas.
-¡Que alguien me explique qué hacemos aquí! Y ¡¿Por qué carajos estoy enredada con una sábana?!- grito la chica furiosa.
-¿Dónde estamos? Y ¿Por qué tengo algunos moretones?- preguntó la segunda.
-¡Bienvenidas a Truths and Challenges Z!- gritó mi amiga –Soy Alex y ella es Ray.-
-Pero… aún no me respondieron.- dijo la chica frunciendo el ceño -¡¿Qué hacemos aquí?!-
-Blossom, Bubbles y Buttercup. Están en Truths and Challenges Z ¡El programa de verdades y retos más loco de todos!- dije con una expresión maliciosa en mi rostro.
-¿No querrás decir el más escandaloso del mundo?- dijo Blossom acercándose a nosotras.
-¡Cállate!- gritamos Alex y yo.
-La pregunta es ¿Cómo es que nos trajeron hasta aquí?- preguntó Bubbles.
-Si ¿Y por qué tengo amarradas las manos y los pies?- preguntó Blossom.
-Pues…-
Flashback…
Tokyo: 03:35 A.M…
-Esta es la mejor idea que tuviste en años, Ray.-
-Pues claro, soy Ray- dije señalándome.
-No presumas- dijo mientras entraba al laboratorio del Profesor Utonium. Ambas estábamos vestidas de negro y con una máscara en el rostro. Con ayuda de unas cuerdas que sujetamos por el marco de la ventana nos deslizamos hasta llegar al suelo, una vez allí, corrimos de puntillas hasta una sala donde encontramos a tres chicas durmiendo en un sofá. Alex me miró y preguntó:
-¿Lista?-
-Más que nunca.- dicho esto saqué de mi bolso unas máscaras respiratorias, una se la entregué a ella y la otra me la coloqué en el rostro. Luego, Alex comenzó a rociar el lugar con unos gases tranquilizantes.
-Genial ¿Y ahora qué?- dije mirándola.
-Pensé que sabías.- me respondió la ´´tarada`` de mi amiga.
-Baka, baka, baka, baka.- le repetía varias veces.
Minutos después…
-¿Ya se te ocurrió algo?- pregunte.
-Tú también deberías hacerlo, Ray.-
-¿Enserio?-
-No es necesario, porque aquí llegó su héroe.- escuche una voz tras nosotras, nos volteamos y encontramos al idiota de DJ, nadie te dijo que vengas tonto.
-¡DJ!- Alex fue corriendo hacia él y lo abrazo hasta el punto en que el chico se empezaba a poner morado por falta de aire.
-Alex.- dije llamando la atención de mi amiga -¿No crees que DJ necesita aire para vivir?-
-Oh…si…lo siento.- se separó de DJ un tanto sonrojada.
-Ok… Ahora, DJ ¡¿Qué carajos haces aquí?!- le grite.
-Nada- respondió. Se acercó a mí y me susurró en el oído –Ya sabes, Ray, lo que sea para impresionar a una rubia-
Guau, esto no me lo sabía ¿Desde cuándo DJ muestra interés por Alex? Bueno, esto no tiene nada que ver con lo que estábamos haciendo. Espera ¿Qué Alex no roció por la habitación un gas tranquilizante? DJ no traía ninguna mascara. Oh no.
-¡Ray!- lloriqueó cómicamente mi amiga con el chico en su regazo. – ¡DJ está muerto!
-No está muerto, Alex. Inhalo el gas que rociaste hace unos minutos. Ahora déjalo allí tenemos que seguir con el plan.-
-¿Qué plan?-
-No lo sé.- respondí con un dedo en la barbilla.
Alex se levantó del suelo y camino hacía el sofá donde estaban las chicas. Pude ver como buscaba algo con la mirada.
-¡Bingo!- dijo y se dirigió hacia una caja tamaño gigante. Al parecer estaba vacía, ya que Alex lo arrastraba sin problemas, lo llevó hasta el lugar donde estaban las tres y lo tumbó dejando caer algunos pedazos de papel e isopor.
-Listo.- dijo –Ahora ayúdame a meter a las PPGZ en la caja.-
-¿Es enserio? ¿No estaríamos cometiendo un secuestro?-
-No.- respondió con una sonrisa.
Me encogí de hombros y me dispuse a ayudarla a cargar los cuerpos en la caja. Fallido. Mala idea. En un intento de tomar a Bubbles, yo por las piernas y Alex por los brazos, caímos inmediatamente al suelo, al parecer no éramos lo suficientemente fuertes. Volvimos a reincorporarnos, tomamos a la rubia por debajo de los brazos y los tobillos, a mi amiga le dio un calambre en el momento de dar el primer paso y tuve que arrastrar a la pobre rubia a la caja, oh no, su cabello esta echo un tormento, bueno, sobrevivo mientras no sé de cuenta. Al terminar con Bubbles nos dirigimos hacía Blossom, quien causó un gran lío, pues nunca supimos que era sonámbula; primeramente optamos por cargarla al igual que Bubbles, pero esta comenzó a imitar torpemente una coreografía de baile, no pudimos cogerla fácilmente; aunque era algo estúpido, se movía ágilmente. Alex fue corriendo hacía el pasillo y volvió con unas sogas, amarramos ambas manos y pies de la pelirroja.
-¡Ja! Ahora ¿Cómo piensas detenernos dulce maniática?- me burle.
De repente, y no sé cómo sentí un jalón en mi cabello. Había sido el yoyo de Blossom que se enredó en una mecha de mi pelo, intente quitármela pero Alex ya metió a la PPG rosa en la caja. Fui jalada junto a las chicas y sentí como mi ropa era tironeada, voltee mi cabeza y nuevamente la peli naranja fue la causante ¿Qué las sogas no eran suficiente? Esta vez lo hacía con los dientes.
-Alex, pásame una toalla.-
Mi amiga hizo lo que le ordené, me lanzó una toalla pequeña y la metí en la boca de Blossom. Me desenredé del hilo del yoyo y salí de la caja.
-Bien- dije limpiándome el polvo de mi ropa- Ahora es el turno de la verde.-
Esto no acabaría bien, Buttercup estaba enredada con una sábana, literalmente hablando, estaba de cabeza; sus cabeza y extremidades superiores descansaba en el asiento y sus piernas en el espaldero, y además de eso, estaba roncando fuertemente.
-¿Por qué es que ronca tan fuerte?- pregunté con una gota en la sien.
-Según la maestra Lilian, el ronquido de las personas depende de lo que sueñan- dijo Alex en la misma situación que yo.
-De seguro Buttercup sueña con un concierto de tambores o algo por el estilo.-
Tomamos dos extremos de la sábana cada una y la balanceamos una y otra vez, simulando un columpio, luego de golpe la lanzamos a la caja. Listo. Trabajo terminado. Ambas cerramos la caja y la aseguramos fuertemente.
-¡Halley! ¡Sácanos de aquí!- dije a través de mi comunicador puesto en mi oreja izquierda.
Como el techo de aquel sector era un ventanal, las luces del helicóptero iluminaron totalmente el salón; una chica pelirroja bajo del aparato con ayuda de una escalera, liberó el seguro del vidrio y por la abertura de este traspasó un gancho, sujetamos la caja por este y con ayuda de Alex cargamos a DJ por encima de la caja, por último subimos a la caja y salimos del laboratorio.
Fin de Flashback…
-Larga historia…-
-Ya díganme ¿Para qué nos trajeron aquí?- preguntó Buttercup.
-Ya lo sabrán.- dije sonriendo traviesamente -Ahora, vallan a sentarse en aquellas sillas, nuestras invitadas principales deberán resaltar en este set ¿No creen?-
-¿Invitadas principales?- preguntaron al unísono las tres heroínas.
-Si- dijo Alex.
-Bien, damas y caballeros- dije mirando a la cámara – Ahora den la bienvenida a los ¡Rowdyruff Boys Z!- el público comenzó a aplaudir alocadamente y algunos que otros ya traían su propia pancarta.
Esta vez de un helicóptero bajo en medio del set una caja que al hacer contacto con el suelo se abrieron los cuatro costados, dejando ver a tres chicos de lo más confundidos.
-¿Dónde estamos?- preguntó el rubio del grupo.
-¿Quiénes son ustedes?- preguntó el moreno.
-Y lo más importantes ¡¿Qué hacen estas piojosas aquí?!- dijo el peli naranja señalando a las PPGZ.
-¿Piojosas? ¿Quiénes?- Butch se volteo violentamente – ¡Ahh! ¡Las Superapestosas!-
-¡Hey Bubbles! ¡Lindo peinado!- dijo entre risas Boomer.
-¿Qué?- pregunto Bubbles más que confundida.
-Aquí tienes.- Alex le entrego un pequeño espejo a la chica ojiazul.
-¡Ahh! ¡¿Qué me pasó?!-
-Camerinos por allá.- dije apuntando hacia mi izquierda. La rubia fue corriendo hacía donde le había señalado anteriormente.
-Bien, primero nos secuestran, luego nos meten en una caja, nos traen hasta un escandaloso programa de televisión y por último ¡Este trio de babosos también están aquí!- dijo Buttercup levantándose de su lugar.
-¡Luego de tres años de paz y tranquilidad este grupo de tarados vuelve a aparecer!- gritó Blossom e imito la acción de su amiga.
Esto no puede ser, Butch y Brick se acercaron peligrosamente a las dos chicas y nuevamente le agitaron las faldas, Blossom y Buttercup se sonrojaron hasta las orejas mientras que los chicos sonreían traviesamente.
-¡Ahhhhhhhhh! ¡Pervertidos!- las dos PPG comenzaron a perseguir a los dos RRB por todo el estudio y no solo eso, también lo destruyeron todo a su paso.
-¡Guardias! ¡Detengan a esos chicos!- grité y tres de ellos empezaron a correr tras los chicos. Buttercup salió de sorpresa ante los dos RRB haciendo que estos pararan en seco, Butch cayó sobre la morena, mientras que Blossom no pudo detener su paso y chocó con Brick haciendo que ambos caigan, la chica sobre el ojirojo. Los guardias por suerte se detuvieron a tiempo y evitaron otro accidente. Ningún RRB o PPG se atrevió a moverse, solo se quedaron mirando fijamente a su respectiva contraparte y obviamente algunos que otros sonrojos.
Silencio…
Ninguno de los chicos dijeron algo, nadie del público hizo ruido alguno, Alex y Boomer quedaron con los ojos abiertos como platos y yo aquí contándoles lo que pasó…
Nadie, repito, nadie dijo nada…
¡POW!
Buttercup le metió un tremendo golpe en la cara a Butch y Blossom le plantó una gran cachetada a Brick, se reincorporaron lo más rápido que pudieron y dejaron a los chicos en el suelo sonrojados y algo asqueados.
-¡Pervertido!- gritó Blossom.
-¡¿Qué?!- Brick comenzó a incorporarse –Pero si fuiste tú quien cayó sobre mí.-
-¡Y no hiciste nada!-
-¡¿Qué querías que haga?!-
-¡Por lo menos pudiste decir algo!-
-¡Estás loca!-
-¡No estoy loca! ¡Esos ojos que tienes de alguna que otra forma me hipnotizan!- Blossom se cubrió la boca rápidamente ¿Qué fue lo que dijo? Y lo más importante ¿Por qué? Se sonrojo más de lo que estaba, si eso era posible. Brick desvió la mirada y se quedó mirando fijamente el suelo.
-¡Eres un idiota!- replicó Buttercup.
-¡Idiota tu trasero!-
-¡El tuyo!-
-¡Cállate lechuga andante!-
-¡No! ¡Tú cállate saltamontes parlante!-
-¡¿A quién le dices saltamontes parlante, intento de alienígena?!
-¡No me salgas del tema! ¡Contéstame! ¡¿Por qué no te quitaste de encima?!-
-¡¿Por qué es que eres exageradamente atractiva?!-
Guau, al parecer es el día de las palabras accidentales ¿Por qué lo han dicho? Ambos bajaron la cabeza ruborizados y apenados.
-Hola ¿De qué me perdí?- dijo Bubbles entrando al estudio.
-¿Ah?- Buttercup sacudió la cabeza –No pasó nada… nada-
-Tiene razón, no pasó nada.- dijo Blossom dirigiéndose hacia su asiento seguida de su amiga pelinegra.
-Bien, RRBZ, pueden sentarse en aquellas sillas, cada uno frente a su contraparte femenino.- dije señalando otro trio de asientos, como a 2 metros de las chicas, aunque mirando hacia ellas.
-Queremos irnos de aquí, chica gata ¡Ahora!- dijo Brick acercándose a mí, claramente enojado.
-En primer lugar ¡Mi nombre es Ray!- dije haciéndole frente, rodee mis brazos por su cuello y con un ágil movimiento le coloque un collar de una forma que no se lo pudiera quitar. Chasquee los dedos y cinco guardias hicieron lo mismo con los demás chicos.
- ¿Qué es esto?- preguntaron todos a la vez.
-Y en segundo- dije ignorándolos -Si quieren irse de aquí, intenten atravesar las puertas con esos collares que tienen en el cuello y lo único que lograran es sufrir un choque eléctrico, si se salvan de esa, al estar en el patio los 9 perros que Alex contrató les harán trizas, los muros cuentan con gran seguridad de alto riesgo de modo que no puedan escapar, habrá 4 jeep de policías esperándolos y además lo más difícil de superar será escapar de los ojos de Halley…-
- Ha…Ha… ¿Halley?- lo había conseguido, Brick estaba aterrorizado, y no solo él, sus hermanos y las chicas no se quedaban atrás.
-Sí, Halley- dije sonriendo malévolamente.
-Es la chica más observadora que conocimos alguna vez- continuó Alex, todos clavaron su mirada en ella -, tiene ojos en todos lados, ella lo sabe todo, no se le escapa ningún detalle y nadie puede escapar sin que Halley se halla enterado.-
Hubo unas distorsiones eléctricas y unos relámpagos se comenzaron a escuchar, Blossom, Bubbles, Boomer y las personas del público comenzaron a gritar, una, dos, tres veces, hubo un momento en un oscuro apagón, seguía escuchando gritos. Poco después la luz volvió, lo primero que pude ver fue a los rubios abrazándose fuertemente, todos los miramos con la boca abierta y estos al darse cuenta de lo que habían hecho se separaron rápidamente con un fuerte sonrojo en sus mejillas, luego pude ver al tarado de DJ junto a las mesas de postproducción.
-DJ- lo llamé dulcemente – ¿Que se supone que haces allí?-
-El técnico me dijo que me dejaría controlar las máquinas mientras que almorzaba.-
-Y… ¡¿Por qué carajos introdujiste el efecto de relámpagos y la simulación del apagón?!-
-Es qué… Cuadraba con la situación.- dijo sonriendo cosa que hizo suspirar a Alex.
-Oww- Alex se dirigía hacia él – DJ se preocupa por el programa.- antes de que salga del plató la tomé del cuello de su ropa.
-A donde crees que vas.- la arrastré hasta la plataforma y le obligue a sentarse en su sillón. Clave mi mirada hacía las cámaras. –Bien chicos y chicas…-
-Espera un momento- dijo Bubbles.
-¿Qué?- dije fulminándola con la mirada. Es que no dejaban de interrumpirme.
-Dijiste que los collares recibían estímulos eléctricos al tener cercanía con las puertas, que en los patios había una jauría de perros, unos policías y una chica esquizofrénica vigilando todo el lugar…-
-¿No crees que nosotras podríamos escapar? Después de todo tenemos superpoderes- terminó Blossom levantando una ceja.
-Esos collares poseen una tecnología tan avanzada que puede suprimir gran parte de la acción de los rayos Z y como consecuencia solo pueden reactivarse si nosotras lo autorizamos.- dijo Alex.
-Claro, tienen un reconocimiento de voz incluido.- dije con simpleza.
-No…- dijo la pelirroja.
-Puede…- continuo la azabache.
-Ser…- término la rubia.
-¡Están dementes!- gritó Buttercup.
-¿Cómo es que consiguieron este aparato con una tecnología tan avanzada?- preguntó Blossom.
-Un pequeño negocio. Propuse al Profesor Utonium unas vacaciones con Ken y Poochie por 7 días a la playa a cambió de estos collares. Cómo él sabía que ustedes no aceptarían a participar del programa, el mismo día que negociamos las dejó dormir en su laboratorio, fue esa la oportunidad perfecta para traerlas hasta aquí.- Alex asintió.
Las chicas no dijeron nada, solo se quedaron con la mirada perdida hacía un punto indefinido del set, cada contraparte le pasó una y otra vez la mano frente a sus rostro, pero no, nadie dijo nada.
-Bien, creo que… ¡Es hora de las reglas!- dijo Alex.
-¿Reglas?- no sabía que había reglas.
-Claro que las hay.-
-Ya dilo entonces- dijo Butch impaciente.
-Oki.- tomó un control que se encontraba en la mesa, oprimió un par de botones y la pantalla LED bajó del techo. La pantalla se prendió y una presentación en 3D comenzó a dar espectáculo, de repente unas letras saltaban en todos los ángulos hasta que se agruparon en dos filas, la primera decía: ´´Reglas para Fans`` y la segunda ´´Reglas para los participantes``. Mi amiga selecciono la primera opción.
-Regla Nº 1- dijo una Alex del vídeo. –Cada persona podrá enviar 3 retos y 3 verdades…-
-Espero que no me toqué a mí.- dijo Boomer tenebroso.
-Regla Nº 2: Cualquier reto puede ser aceptado…-
-Eso no suena bien.- dijo Buttercup saliendo de su trance.
-…a excepción de desafíos que contengan contenido para adultos.-
-¡Aburrida!- gritó Butch desde su lugar, todos voltearon a verlo sorprendidos -¿Qué? ¿Tengo cara de foca o qué?-
-No- dijo la morena – ¡Pero si tienes una cara de idiota atolondrado!-
-¡Cállate burra verdosa!- dijo mientras se tiraba contra Buttercup comenzando así una pelea cuerpo a cuerpo.
-Ok, mientras ellos siguen con sus problemas de noviazgo, sigamos con las condiciones.- dije mirando nuevamente a la pantalla.
-¡No somos novios!- gritaron ambos verdes, Buttercup se encontraba forcejeando un palo de madera contra Butch, mientras este lo sostenía del otro lado.
Ignoré eso, Alex continúo el vídeo.-Regla Nº3: ¡Disfruten del programa!-
-Eso no tiene sentido.- Brick rodó los ojos
Alex cambió de bloque y selecciono ´´Reglas para los participantes`` –Regla Nº 1: Para que los participantes eviten mentir a la hora de cumplir las verdades, los collares además de ser eléctricos y con un reconocimiento de voz incluido, poseen un microchip que detecta los falsos testimonios y envía impulsos a los receptores eléctricos haciendo que den un shock al usuario que lo posee.-
-No puede ser.- dijo Blossom abriendo la boca.
-Sigo sorprendiéndome por tanta tecnología.- dijo la rubia.
-Regla Nº 2: Si no cumplen el reto proporcionado por el fan deberán ingresar a la peor habitación que alguna vez hayan visto en su vida-
-¿Cuál es esa?- pregunto Bubbles aterrorizada.
-Es el ´´Dark Room``-dijo Alex con una sonrisa macabra.
-¿Qué hay allí?- pregunto Boomer.
-Nadie lo sabe, lo único que escuchamos sobre ella es que es tan aterrorizante que nadie ha podido salir de allí sin antes estar traumado-
-Por eso contrate a los psicólogos.- dijo Alex.
Las luces comenzaron a parpadear nuevamente y los relámpagos se escucharon otra vez.
-¡DJ!- grite, me voltee hacía la mesa de postproducción y no había nadie, busque por todos lados y no logre encontrar al tarado –Oh no…-
El público gritó nuevamente. Bubbles se acurrucó en su lugar. Los RRB buscaron por todos lados en busca de alguna pista, Buttercup se situó en posición de defensa y Blossom… Esperen ¿Y Blossom? La busqué por todos lados y pude verla en una esquina del estudio comiendo dulces a montones, al parecer estaba aterrorizada.
-Creo que eso sucede al nombrar al ´´Dark Room``- dije encogiéndose de hombros. Los relámpagos sonaron nuevamente y las lucen parpadeaban constantemente.
-¡Cállate!- me gritaron todos a la vez.
-Mientras menos lo nombremos más rápido lo olvidaremos.- dijo Butch sonriendo nerviosamente.
-Y Regla Nº 3- Alex presionó un botón del control remoto y el vídeo continuo- ¡No hay más reglas!-
-A mí se me hace que eso lo haces por payasa- dijo Brick a Alex.
-Siempre deben ser tres, semáforo andante.-
-Y bien chicos y chicas, damas y caballeros, señores y señoras y mi abuelita si me está viendo ahora ¡Esto fue Truths and Challenges Z!-
-¡Dejen sus retos y verdades!-
-No se olviden de comentar-
-No se pierdan de otra próxima función.-
-¡Esto va a mejorar!-
Una canción comenzó a oírse en el estudio, cortesía de DJ quien reproducía la música grabada en un disco de vinilo. Todos en el estudio nos pusimos a realizar la coreografía y hubo quien se atrevió a invitar a su contraparte a bailar juntos….
Because baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make them go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make them go "Oh, oh, oh"
You're going to leave 'em falling down
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through
Because baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make them go "Oh, oh, oh"
As you shoot across the sky
Baby, you're a firework
Come on, let your colors burst
Make them go "Oh, oh, oh"
You're going to leave 'em falling down
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Firework-Katy Perry
...
