CHIDOMAN XXX

Por Sigma Zero y Yozora no Tenshi

Capítulo 1

Disclaimer: No MM no nos pertenece... Si nos perteneciera, estaríamos viviendo en una enorme casa y rodeados de lujos... planeando MMZ 32

Bueno, esta historia se nos ocurrió en una noche de viernes... no habíamos tomado... mucho, en serio, pero bueno, léanlo y dejen reviews.


En el año MMV la cuidad de México estaba invadida por seres infrahumanos (es decir, rateros, ladrones, secuestradores, policías corruptos, narcotraficantes, piratas (de los que hacen discos)) Y para esto, el doctor Peje-Light decidió hacer algo para erradicarlos.

"Oh" pensó el doctor en su laboratorio secreto de su departamento en Miguel Ángel de Quevedo "necesito elevar mi popularidad… pero… ¿Qué podré hacer?"

El doctor Peje-Light se paseó en su laboratorio pensando qué podría hacer. "¡Ah!" se dijo a sí mismo" Ya construí un segundo piso, ya les di dinero a los viejecitos ¡Ya terminé el Metrobús! … pero aún hay algo que necesito hacer… para alcanzar más popularidad… necesito… ¡Acabar con la delincuencia!

Sin embargo, no era una tarea fácil.

"¿Qué podré hacer?… Es algo que no podré hacer yo solo… necesito a alguien que me ayude… pero… ¿quién? No puedo confiar en alguien más… qué tal si después… …………………………………………………………………………………………… ¿qué tal si después… gana más popularidad que yo? No… eso es algo que no puedo permitir…

Después de pensar durante mucho tiempo, el doctor peje-Light, llegó a una resolución:

"¡Crearé mi propio ayudante! Obedecerá mis órdenes y no podrá tener más popularidad que yo ¡ja ja ja ja!

Y fue así, como el doctor Peje-Light dedicó horas y horas a construir su ayudante perfecto (he aquí, porqué el metrobús no fue terminado como debió haber sido)

"¡Bien! Finalmente lo he terminado… he creado a mi ayudante… Su nombre será… ¡Chidoman¡Chidoman¡Levántate y saluda a tu creador!

Un par de ojos grandes miraron al doctor peje-Light a través del vidrio de la cápsula que después se abrió y de ella salió la creación del doctor: un niño de aproximadamente ocho años.

"¡Hola doctor¡Qué gusto que usted sea mi creador¡Qué bello día¿No le gustaría salir a dar un paseo bajo el cielo azul¡Este clima me hace muy feliz!

"¡Oh Dios!" dijo para sí el doctor peje-Light "¡He creado un monstruo!"

Sin responder a la pregunta de su creación, es decir, de Chidoman, se dirigió hacia el refrigerador y sacó de él un cerveza bien fría.

"¡Oh no doctor, no beba eso¡Es malo para su salud!"

El doctor Peje-Light miró a Chidoman con desesperación y le dijo:

"No es para mí. Es para ti. Tienes que tomar esto para que te dé energía"

"¡No¡Yo sólo soy un niño¡No puede obligarme a tomar eso!

"Yo soy tu creador ¡Y vas a hacer lo que yo te diga!"

"¡NO!"

"¡SÍ!"

"¡NO!"

"¡SÍ!"

"¡NO!"

"¡SÍ!"

Media hora después….

El emocionante diálogo fue interrumpido por el secretario del Dr. Peje-Light quien entró sorpresivamente al laboratorio.

"Señor, disculpe, estas son las últimas encuestas de popularidad… Oiga ¿Qué está haciendo¿Cómo es que intenta darle cerveza a este inocente niño¡Llamaré al DIF!

"¡No espera¡Este no es un niño…!"

Pero ya era tarde… unos minutos después, una trabajadora social irrumpió en el laboratorio… (ahora ya no secreto) y se llevó al Chidoman…

"No se preocupe… usted sabe… si nos arreglamos, no se sabrá nada…"

"¡No!" Empezó a decir Chidoman "¡Hay que limpiar este mundo de la corrupción¡Si todos unimos nuestros corazones, podremos hacer de este un mundo mejor!"

"Ah ¬.¬" dijo la trabajadora social "Ya entiendo por qué trataba de darle cerveza…" De todas formas, tendremos que llevárnoslo, y no se sabrá nada, no se preocupe por ello, lo entendemos perfectamente."


Hela aquí, nuestro primer capítulo, esperamos reviews para poder escribir el próximo capítulo y continuar con esta jalada y loca (y no muy seguros de divertida) historia. (Se aceptan toda clase de sugerencias)