ATENCIÓN, ESTE ES UN FIC PARA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS DE LA AUTORA HACIA UN PROFESOR MUY ESPECIAL, EN ESTE FIC DOS 3 PERSONAJES DE NARUTO INTERPRETARAN A TRES PERSONAS:
SAKURA HARUNO: MARIANA DELL'OCA (YO)

KAKASHI HATAKE: CRISTIAN OREGO (MI PROFE)
INO YAMANAKA: HANNA DE MARCO (MI MEJOR AMIGA)

ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTAN AVISADOS SI ME QUEDA MUY CURSI, COMO YA SABEN NARUTO NO ME PERTENECE...

----------------------------------------------------------------------

Sentimientos expresados

Era una mañana lluviosa, una chica pelirrosa, Sakura Haruno se encontraba observando caer las gotas de lluvia a través de la ventana de su habitación. Su mejor amiga, Ino Yamanaka, se encontraba a su lado, ella sabía el secreto de Sakura, era la única, aunque ella ignoraba el tal dolor que sentía la pequeña Haruno al no poder estar con él.

-No puedo creer que me haya enamorado de mi propio profesor... y que no se lo haya podido decir antes de que se valla en esa misión...-dijo la Haruno muy melancólica.

-Sakura... no debes ponerte de esta forma, es un amor más, otro tonto amor pasajero como lo fue Sasuke-kun.

-No Ino... te aseguro que esta vez no es así... lo amo tanto... lo necesito tanto... encima se fue sin decirnos nada a nadie... lo extraño muchísimo... pero... por qué justo el? Porque no Naruto o Shikamaru? Justamente me tenía que enamorar de mi propio sensei!- enloqueció Sakura

Ella había estado muy triste últimamente, y era por que Kakashi había partido hacia una misión rango A en la cual podrían matarlo (esto obvio que no es la realidad, pero no sabía si lo iba a volver a ver así que en parte si). Si pasaba eso... como podría seguir adelante? Ella estaba tan enamorada de el que no podría seguir adelante.

Ino la ayudaba como amiga que era, ya que Sakura siempre le contaba sus cosas a ella. Pero lo que la joven Yamanaka ignoraba era que su amiga se desvelaba cada noche pensando en el, en si recibiría alguna noticia de si estaba bien o no. Esto atormentaba a la Haruno desde el fondo de su corazón. Tampoco contaba con el apoyo de sus padres ya que no les diría nada, temía que lo lastimaran, eso era lo que menos quería, además el problema era que sus padres no confiaban mucho en su profesor, no era que lo detestaran pero, pensaban que su hija sentía algo hacia él, hablaba demasiado bien cada ves que lo mencionaban pero... no era su culpa, no podía evitar ese amor que sentía. Al principio había intentado convencerse de que no estaba enamorada de el pero... no podía evitarlo, él era el dueño de sus pensamientos, incluso a la hora de entrenar con Tsunade (O SEA LA HORA DE COLEGIO). Siempre que intentaba concentrarse o pensar en alguna cosa en especial él terminaba siendo el dueño de su mente, como si la manipulara solo para que piense en el las 24 horas del día.

-Kakashi-sensei... te extraño tanto... por qué no vienes de una maldita vez?...-murmuró Sakura.

Definitivamente lo amaba pero... ella no tenía el valor suficiente como para decírselo personalmente, era una maldita cobarde y eso la tenía harta... la próxima vez que lo viera se lanzaría a sus brazos y le diría todo lo que sentía hacia el... hablaría del tema tranquilamente y aclararía las cosas que tendría que aclarar, ¿y luego? Lo besaría, claro, si Kakashi se lo permitía. Estaba dispuesta a todo por él y se lo demostraría, ¿Cómo? Si podía con un solo beso...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y CRIS, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODO EL CORAZÓN!