Terror en Forks

Esta historia está inspirada en una serie de videojuegos que además tiene una película de mismo nombre, por el momento no les dire el nombre pero estoy segura de que podrán adivinarla, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; además es importante recalcar que comenzaremos desde el libro luna nueva, digamos que entrelazare mucho las historias de estos componentes espero que disfruten de esta historia pensada especialmente para estas fechas, y ahora sin más preámbulo prepárense a conocer el terror…

Ella fue acusada y condenada injustamente, pero su hora al fin había llegado y los haría pagar con sangre todo su dolor, nadie se escaparía de su pesadilla eterna.

Bella Swan era conocida por muchas cosas, por ser la hija del jefe de policía Charlie Swan, por ser la chica nueva, por haber sido la novia de uno de los hijos del doctor Cullen, por muchas cosas pero más recientemente fue conocida por haber retozado con el demonio y eso la pequeña comunidad de Forks no podía permitirlo, creyentes de su fe devotos a su Dios purificarían a esa impura. Solo las llamas podrían liberarla del pecado, solo ellos podrían librar del mal su pequeño pueblo…

Prologo

"Uno mismo hace el mal, uno mismo lo sufre; uno mismo se aparta del mal, uno mismo se purifica. Pureza e impureza son cosas de uno mismo, nadie puede purificar a otro"

(Buda Gautama)

Aquí estaba ella, dirigiéndose a su inminente muerte y con sinceridad todo había ocurrido tan rápido que no entendía como se encontraba en esta situación; pero aquí estaba en serio iba a ser quemada cual bruja. Y lo peor es que no había nada ni nadie que pudiera salvarla, como era posible que en menos de 24 horas lo había perdido todo.

Ese día había comenzado de lo más extraño, su madre la había llamado se iría a un crucero por Europa, había estado preocupada por mi desde mi fatídico rompimiento con mi novio vampiro, bueno decir rompimiento era decirlo de manera civilizada el literalmente me había votado, en el bosque, si había sido difícil para mí superarlo o eso que estaba haciendo con su vida. Lo importante es que estaba volviendo relativamente a la normalidad, normalidad según mi punto de vista claro está, ir a la escuela, tratar de ser invisible, trabajar y luego simplemente encerrarme en casa hasta el próximo día, pero lo intentaba y supongo que eso era lo importante al final del día.

Había intentado los siguientes seis meses sobreponerme al duro golpe, y dolía como nunca esa herida abierta en mi pecho nada podía sanarla pero había logrado taponarla, y luchaba para que siguiera así; fue entonces que todo comenzó a cambiar. La gente empezó a mirarla primero con lastima y luego con ira y miedo, comenzaron a acosarme y notas extrañas aparecieron en mi casillero en mi auto, en mi casa, el mundo entero tenía sus ojos puestos en mí y no era para nada bueno. El acoso comenzó a escalar hasta que se convirtió en confrontaciones violentas a las cuales apenas y pude defenderme, nadie hacia nada a nadie le importaba realmente lo que pasaba conmigo; estaba sola y cosas malas, terrible tiende a pasarle a la gente cuando estaban tan solas como yo.

Mi padre no pudo hacer nada, nadie abogaba por mí, era una comunidad entera en mi contra. Pues según ellos yo era el pecado, había retozado con el demonio la consorte del diablo me llamaron. Yo no entendía nada.

Fue entonces que todo pasó. Alguien saboteo mi camioneta y estuve a punto de morir debido al hielo en la carretera, tuve que volver caminando a casa, hasta que un auto paro en la carretera y una mujer que conocía muy bien, la madre de Lauren Mallory abrió la puerta de su vehículo ofreciendo llevarme así que acepte, no había tenido un gesto de amabilidad desde hace mucho así que no lo cuestione, ese fue un grave error de mi parte. Subí a su auto, comenzó habla de cosas triviales hasta que de un momento a otro dijo algo que me dejo completamente sorprendida, aun puedo recordar sus palabras.

—Pobre niña no es tu culpa tu solo has sido un instrumento, el demonio toma las formas más hermosas para engañarnos— dijo de manera condescendiente— No te preocupes vamos a purificar el pecado en ti…

Esas palabras me hicieron temblar. Estaciono en mi casa y vi que la patrulla de mi padre estaba allí, juro que corrí hasta ella pues esa mujer había logrado ponerme los pelos de punta.

Entre en casa pero no me espere la escena que me recibió, allí en la sala en un charco de su propia sangre yacía mi padre completamente pálido he inmóvil, su garganta había sido cortada.

Estaba en shock tanto que apenas y sentí cuando fui tomada a la fuerza y llevada nuevamente al auto.

—No queríamos hacer esto Isabella pero no nos dejó más opción, tenemos que purificar el pecado antes de que nos corrompa; pero para él ya era demasiado tarde, estaba segado por el demonio.

Yo no podía hablar pero si algo me quedaba claro era que debía huir de estas personas o terminaría como mi padre, debía huir y encontrar ayuda, comencé a retorcerme buscando deshacer el agarre de mi captor.

—No te servirá de nada Isabella, estamos aquí para cumplir con la misión que se nos fue encomendada en la tierra, purificarla del pecado. — Contesto —no debes luchar contra ello, pues pronto acabara.

En eso sentí un golpe en mi cabeza y perdí el conocimiento.

Cuando desperté ya estaba atada a una estructura de metal, arriba de mi podía ver la escasa luz natural pues había un enorme tragaluz, las paredes estaban pintadas de blanco con extrañas cruces en ellas, estaba rodeada por más de treinta personas con máscaras.

—Hermanos estamos aquí para cumplir la misión que se nos fue destinada— hablaba la madre de Lauren— Purificar el pecado, acabar con el mal, recordáis que este toma las formas de la inocencia y belleza para engañarlos y tentarlos, pero no a nosotros que vemos sobre las tretas del mal, ¡Y ACABAMOS CON EL!

— ¡Quémenla!

— ¡Quemen a la bruja!

Entonces lo note, bajo un enorme caldero incandescente ardiendo al fuego, su vapor comenzaba ascender hacia mí. Me bajaron más cerca de las llamas.

— ¡Por favor deténganse!— grite pero nadie parecía escuchar mis palabras

— Hermanos la oscuridad quiere tentarnos pero no lo permitiremos, solo el fuego purifica.

El vapor y las llamas comenzaron a quemarme, era extremadamente doloroso.

—Por favor— suplique— Alguien ayúdeme.

Pero nadie lo hizo, mi cuerpo ardía lentamente en las llamas mis gritos eran opacados por su jolgorio de gritos de alegría. Sabía que nadie vendría, mi padre estaba muerto mi madre a muy lejos estaba totalmente sola.

Solo quería que esto se detuviera, quería dejar de sufrir, porque esto me estaba pasando a mí, que había hecho para merecer esto. Ya estaba perdiendo la conciencia debido al dolor causado por mis quemaduras cuando los escuche gritar, no eran gritos de júbilo como antes, eran de terror y desesperación, y en ese momento lo único que pensé es que deseaba que ellos ardieran en el mismo fuego al cual me habían condenado ese fue mi último pensamiento antes de perder la conciencia.

Quería que sufrieran tanto como yo…

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Nota

Como ya es costumbre en mi aquí tienen mi fic de Halloween, hoy hace un año psicópata vio la luz y ya faltando cada vez menos para su final decidí que este nuevo proyecto viera la luz, en este cap tal vez no lograron saber de qué película se trata pero les aseguro que con el próximo probablemente llegaran a ella.

Espero que me dejen sus comentarios sobre que les ha parecido, bueno, malo, horrible todo es válido.

Gracias a todos los que me apoyan historia tras historia esto es por ustedes como siempre les he dicho, un agradecimiento mis chicas Soledad Santander y Judy Camacho, siempre las atormento con adelantos y con mis ideas y es invaluable el apoyo que siempre me dan, gracias chicas por siempre estar allí…

Sin nada más que decir espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo capítulo…