DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, todos son creación de Stephenie Meyer, lo único de mi invención es la trama.

SUMMARY: La pequeña Bella Swan cumple 5 años por lo que es tiempo de ingresar al Kinder, ahi conocera a una niña que parece un lindo conejo, otro que parece un gran oso y uno al que le encanta verla sonrojada.

NOTAS DE LA AUTORA: Tal vez algunos hayan leido esta historia antes, ya que es la segunda vez que la subo, sólo que por cuestiones de tiempo tuve que dejarla pero aqui esta de nuevo, espero que la disfruten, gracias:)
-lolie*


CAPITULO I
"DESPIERTEN"

CHARLIE POV

Ser padre es más difícil de lo que pensaba, y ahora entiendo todas las cosas que decía Renee, aunque por un lado es divertido, Bella no es como cualquier otra niña, ella es especial.

Me levante más temprano de lo habitual, hoy seria el primer día de mi pequeña en la escuela, espero que no se ponga a llorar o nada por el estilo, Renee no me dijo que hacer si eso pasaba, me puse un poco paranoico después de pensar eso, pero me distraje haciendo el desayuno, unos ricos cereales, estaba seguro de que si cocinaba algo por mi mismo Bella tendría indigestión el primer día, después de un rato fui a despertar a mi hija, estaba muy quietecita –algo muy raro- abrazada a su almohada.

-"Bells" –Dije moviéndola con cariño para que no se asustara, ella comenzó a murmurar cosas, que no entendí. –"Bella, despierta es hora de ir a la escuela" –Cuando dije la ultima palabra Bella abrió los ojos automáticamente, había estado muy emocionada toda la semana con ir a la escuela, supongo que es normal, estar todo el día en casa con su papá no era lo más divertido del mundo.

-"Escuela, Escuela" –Dijo Bella algo adormilada, los hermosos ojos de mi hija color chocolate estaban medio cerrados aun. –"Vamos Charlie, vamos!" –Dijo Bella emocionada –"Llegaremos tarde!" –Me dijo emocionada. Deje su ropa sobre la cama, Bella era una chica muy lista, a sus 5 años podía ir ella solo al baño, bañarse y vestirse, digamos que esas tareas me ponían lo nervios de punta.

En menos de 15 minutos Bella estaba bajando la escaleras felizmente, con su mochila en la mano.

-"¿Estas feliz?" –Pregunte a mi hija, aunque con esa tremenda sonrisa la respuesta era obvia-

-"Siip" –Dijo asintiendo feliz, tomo rápido sus cereales y en 15 minutos más estuvimos estacionados frente a las puertas del jardín de niños.

-"Estas nerviosa cariño?" –Pregunto nervioso.

-"Debería de estarlo Charlie?" –Pregunto Bella confundida.

-"Claro que no, bueno vamos" –Dije y la ayude a bajar del auto.

ESME POV

Desperté temprano al oír que Carlisle estaba tomando una ducha, hoy tenia tantas cosas que hacer, primero el almuerzo a mi amado esposo, tenia cosas que recoger en la tintorería, y lo más importante, llevaría a mis tres pequeños a su primer día de jardín de niños, a veces creo que me hacia más ilusión a mi que a ellos, bueno en realidad más que a mi pequeña Alice no, fui primero a la habitación de Emmett, algo me decía que tenia que despertar primero al más difícil.

Entre y Emmett estaba dormido con una sonrisa en los labios, tan lindo mi bebé. Comencé a moverlo con cuidado para que no se asustara.

-"Emmett cielo" –Le susurre, pero este niño duerme como una roca, comencé a moverlo un poco más, pero sin ser brusca, cuando escuche unos pasos corriendo hacia la puerta, la puerta se abrió de pronto y mi pequeña Alice entro corriendo y comenzó a brincar sobre la cama de Emmett.

-"Primer día, Primer día, Primer día" –Cantaba Alice, con tal estruendo que Emmett se despertó de un golpe, bueno después de todo eso era lo que quería.

-"Alice eso no se hace amor" –Le dije a Alice, que paro de brincar en la cama sobre Emmett.

-"Lo siento mami" –Me contesto de pronto seria –"Pero Emm ya esta despierto" –Dijo y su sonrisa volvió, entonces salio corriendo escaleras abajo.

-"Emmett, es hora de cambiarse ok?" –Dije y Emmett asintió aun somnoliento. –"Iré a despertar a Edward"

Llegue a la ultima habitación de la casa, la de mi pequeño Edward, entre y milagrosamente dormía aun, pensé que el escándalo de Alice había despertado a todo el pueblo. Me incline junto a su cama e hice lo mismo que había hecho con Emmett.

-"Edward, hora de ir a la escuela" –Susurre, y Edward abrió los ojos.

-"Por fin!" –Dijo y se levanto, con una gran sonrisa en sus labios

-"Edward! Dormiste con el uniforme" –Dije cuando se quito la sabana de encima y vi que ya estaba vestido.

-"Es cómodo" –Dijo sonriente-

-"Vamos a que desayunen" –Lo tome de la mano, y bajamos a la cocina.

Me puse a preparar el desayuno, cuando todos estuvieron listos lo serví, y mientras ellos comían preparaba el almuerzo para mis 4 amores. Primero hice el Carlisle, y después el de los niños, asegurándome que el de Alice no incluyera demasiada azúcar, no quería que la regresaran a casa el primer día.

Carlisle llevaría a los chicos a la escuela, pero le hablaron del hospital y tuvo que irse, al parecer había una emergencia, así que yo llevaría a los niños.

Subimos al auto, cada uno con su mochila y yo con mi bolso, en 20 minutos estuvimos frente a "TWILIGHT KINDERGARTEN" como decía en un gran letrero. Bajamos del auto, y me dirigí a la puerta con ellos.