Disclaimer: Todos los personajes que conoscas son obra e invencion de JK Rowling y yo solo los tome prestados para crear esta historia.
Prologo
No es que no le agradara del todo la idea, pero ella estaba nerviosa, no solo porque sería la primera vez que entrevistaría a alguien, no, si no porque era el, a quien entrevistaría. Ella lo sabía todo: fecha de nacimiento, cuando empezó a actuar, sus participaciones en películas, series y telenovelas, nominaciones y premios, podría decirse que conocía su personalidad… pero solo en exterior: simpático, agradable, amable, y uno de los mejores actores, reconocido a nivel mundial; había sido la fundadora de su club oficial de fans (del cual ya no se ocupaba, por cuestiones de trabajo). El nombre de ella: Hermione Granger; el nombre de el: Fred Weasley.
Hermione se encontraba caminando de un lado a otro, detrás del set de grabación, en esos momentos deseaba haber tomado un filtro de la paz para poder tranquilizarse; pero no había pensado en ello, hasta llego a la locación y diviso a Fred en una fantástica actuación… fue entonces cuando el nerviosismo empezó, recordó su antigua recamara, tapizada con fotos de él, su ordenador, salvapantallas de Fred y miles de imágenes de el actor desde sus inicios. Se imaginó la vergüenza que pasaría si el joven se llegara a enterar de aquello…
'Por suerte no todos estudiaron en una escuela de magia' Pensó Hermione mientras Fred aparecía detrás del set. Dio un respingo casi inaudible cuando el guapo actor le miro directo a los ojos… sintió derretirse en acto 'Habla' se dijo a si misma ¿Por qué diablos no reaccionaba? 'vamos preséntate'.
– Ho-hola –saldo Hermione bastante nerviosa, tenía a su ídolo a pocos metros y, lo único que hacía era congelarse y mirarlo como una tonta.
– ¿Se te ofrece algo? –Pregunto Fred acercándose a Hermione -¿Hermione? –pregunto mirando la identificación que colgaba del cuello de la muchacha, ella disfruto la mención de su nombre dicho por Fred… esa voz tan masculina y sensual que era casi como un orgasmo auditivo.
– Lo siento –respondió ella después de lo que le parecieron horas 'estúpida' se recrimino a si misma sintiendo el calor subir por su cara; extraño, pues era un día de invierno con varios grados bajo cero-. Soy Hermione Granger, escribo para la revista Dreams.
– ¡Oh! Si, Tú eres quien me entrevistara ¿Cierto?
– Sí, soy yo –respondió Hermione con un poco más de seguridad 'es un muggle, Hermione, un muggle, no puedes ponerte así'.
– Bien, comencemos –animo Fred sonriendo ampliamente, y mostrando esa encantadora sonrisa, Hermione lucho por contener un suspiro, y comenzó con sus preguntas.
El es realmente increíble, para ser un actor de tal alta categoría (además de guapo :$ y joven) es bastante carismático y amable. Fueron pocos los minutos que tuvimos, pero aun así, sé que serán inolvidables. Fred contesto todas y cada una de mis preguntas sin vacilar ni extrañarse de ninguna, es realmente una persona muy agradable. Sin más preámbulos, les dejo lo que platicamos, durante el rodaje de su nueva película.
– Bastante expresivo, Hermione –comento Luna mirando por encima del hombro de Hermione, hacia el monitor del ordenador, con una sonrisa un tanto burlona en sus labios. Hermione se dispuso a borrar la palabra guapo pero, Luna de detuvo–. Así déjalo, en cierto modo es decirle lo que piensas de él.
– Ya, ¿y crees que nadie más se lo ha dicho? –pregunto Hermione con un resoplido, Luna rio–, cada mujer que lo entrevista dice lo mismo –dijo ella sintiéndose molesta de pronto- 'el Guapo y encantador' creo que estará aburrido de oír eso.
– Pero eso es lo que la gente quiere leer, querida amiga. Además, tu eres diferente a las otras reporteras, cualquiera está describiendo sus reacciones orgásmicas al tenerlo cerca… eso es fastidioso –soltó luna con una expresión muy parecida al asco en la cara. Hermione no parecía muy convencida así que Luna añadió–: Te lo digo yo, yo soy lectora de revistas y créeme, es asqueroso leer eso. Así está bien.
Hermione no discutió mas, la verdad es que estaba de acuerdo con Luna, había leído todas las entrevistas existentes y si, era algo desagradable leer las reacciones orgásmicas de las escritoras. Sonriendo a su pesar, e intentando imaginarse lo que Fred pensaría al leer su primera entrevista sin reacciones no del todo normales, comenzó a escribir su material en la computadora, recordando las respuestas de Fred casi de memoria y pensando en su voz mientras las iba escribiendo.
Si, así es. Hermione Granger esta perdidamente enamorada de Fred Weasley, su actor favorito desde que dejo Francia y se mudó a Estados Unidos, ahí fue donde lo vio por primera vez… en una serie de las más vistas en América… ahí fue donde se enamoró.
– Hey, Fred. ¿No te inundaste en la baba de la periodista? –pregunto Eric sonriéndole burlonamente.
– Por suerte no –Respondió Fred desprendiéndose de los zapatos y subiendo los pies a la mesita que tenía al frente-. Veamos que reacciones le provoque a esta nueva –añadió riendo.
– Uff yo creo que casi se desmaya –opino Sophie riendo y luego beso a Fred salvajemente.
– Búsquense un cuarto –bufo Eric rodando los ojos. Fred y Sophia le ignoraron.
– ¡FRED! ¡DESPIERTATE! –Grito George entrando a la habitación de su gemelo, llevando una revista consigo, una chica se removió en la cama y Fred se sentó mirando a su hermano, exasperado.
– ¿Qué?
– Tienes que leer esto –dio George tendiéndole la revista en la cara, Fred vio su fotografía y supo que era la entrevista para la revista Dreams.
Sonriendo comenzó a leer la introducción, esperando los típico comentarios como 'se veía súper sexy con su playera negra' 'si no fuera porque tenía que terminar mi trabajo me lo habría comido a besos en ese momento'; pero su sonrisa fue disminuyendo poco a poco, la periodista solo hacia un el comentario de que era 'guapo y joven'… nada más.
– Alguien es inmune a tus encantos –se burló George, horas más tarde, ya en el set de grabación, Eric soltó una fuerte carcajada y Fred lucia bastante contrariado, ¿Cómo es que esa periodista, cuyo nombre no recordaba ni le importaba, no había hecho los típicos comentarios sobre él? Esos que le subían el ego cada vez más–. Te lo mereces –dijo George-. Por eso me quede en Inglaterra, hermano. En este país son demasiado raras…
– No… esto no se queda así –sentencio Fred–. Ella me amara, ya lo verán.
– Oh, claro, creo que la buena actriz es ella, parecía estar babeando por ti –argumento Eric, con lágrimas en los ojos, no podía dejar de burlarse de su amigo. Fred frunció el entrecejo un poco más-. Escucha, Fred, te doy 15 días para que enamores a tu periodista. Sinceramente, no creo que lo logres.
– ¿No? –preguntó Fred sonriendo secamente, le estaban retando y él amaba los retos–. Eso veremos…
[N/A] Que tal :D vengo con otro Fremione (es que AMO esta pareja) es algo diferente .-. por eso del actor y periodista, pero aun asi espero que les guste:)
Todos los personajes que conoscas, no son mios, son de la perversa(le digo perversa porque mato a Fred e_e) JK Rowling y son magicos :) (si, en este fic concervan su magia)
