¤ Prompt: Lentes.
¤ Palabras: 381.
¤ Advertencia: Shonen ai y spoilers del tomo 23 (primera versión).
¤ Notas: Me enamoré completamente de estos dos por el manga, en el anime no les hacen tanta justicia.


Lyserg caminaba por el bosque, intentando tranquilizar su mente. Todo lo que había sucedido el día anterior, con Hao, Yoh, el Golem, Chocolove, todo eso lo tenía perturbado. Estaba el factor de que, ahora más que nunca, sabía lo débil que era, pero existía otra cosa que lo tenía confundido.

―¿Dando un paseo? ―La alegre voz lo tomó desprevenido, haciéndolo casi saltar del susto. Al mirar de quien se trataba, su corazón hizo de todo menos tranquilizarse.

―¡Chocolove! No te había escuchado ―Se excusó, aún con la mano sobre su pecho. El moreno le sonrío, divertido. Pero los ojos de Lyserg se posaron en aquellos lentes oscuros que cubrían su mirada.

El silencio se hizo presente entre los dos. Chocolove esperando que el inglés dijera algo y Lyserg dudando en si debía preguntar o no. Al final, fue el neoyorquino el que habló, dando un paso en dirección a Lyserg.

―Puedes preguntar. No me molestaré ―dijo, con un tono tan tranquilo que estremeció a Lyserg. No pudo evitar comparar al nuevo Chocolove con el viejo. Porque si, había cambiado, mucho. Ahora tenía un aura de madurez extraña, pero a la vez atrayente.

―Esos lentes no son un simple adorno ¿Verdad? ―preguntó finalmente, acercándose a él. La sonrisa de Chocolove tembló un poco, pero se mantuvo en su lugar.

―No.

Lyserg asintió, procesando la nueva información. Se había acercado hasta estar a unos cuantos pasos del moreno. Su mano se movió un poco, pero se detuvo a medio camino. Sin decir nada, Chocolove le tomo la mano y la guió hasta posarla sobre sus lentes. Lyserg, tragando saliva y sin entender por qué estaba tan nervioso, retiró los lentes de su lugar. Se quedó mirando largo rato la mirada, aún alegre pero ahora vacía, de Chocolove y no pudo evitar sonreír con tristeza.

―No es tan malo, ¿Sabes? ―habló el moreno, como si supiera el tipo de gesto que tenía Lyserg―. La vista está sobreestimada, el mundo tiene sonidos y olores maravillosos que nadie hace ca... ―Las palabras de Chocolove se vieron interrumpidas al sentir como Lyserg lo abrazaba. Sonrió, correspondiéndole. En verdad había estado necesitando un gesto así desde anoche.

Ninguno dijo nada, sólo permanecieron así, disfrutando de la cercanía del otro.

Realmente el día anterior había sido mucho para ambos.


¿Review? :3