¿Dónde Estoy?
Capitulo 1: ¿Cómo llegue aquí?
Nuevamente los rayos de la mañana llegaron a mi habitación atravez de la ventana, con pereza mis ojos comenzaron a abrirse de poco en poco para observar la habitación en la que estaba, mis hojas y algunos posters pegados en la pared derecha de mi cama, un mueble pequeño frente a esta y otros armarios, con pereza talle mis ojos con una mano mientras que con la otra tomaba mi teléfono para revisar la hora, era temprano pero es mejor no volverme a dormir, se senté en la cama mirando mi reflejo en un espejo al costado izquierdo de la cama pegado a la pared de dicho lado, mi cabello se acomodo por si solo, tome mi ropa para cambiarme con tranquilidad y luego irme directamente a desayunar mientras mi madre aun dormía plácidamente en su habitación, prepare mi café con leche y mi pan, me senté y desayune en un total pero relajante silencio, al terminar lave los trastes que ocupe, fui a mi cuarto arreglando mi cama y seguidamente toma mi computador encendiéndola ya cuando termino de prenderse y cargar correctamente entre a mi redes sociales y ver unos que otro video de youtube para entretenerme por un rato, vi una que otras imágenes de Saga de Géminis, unos de mis personajes favoritos de Saint Seiya ya que era comprensible el como se sentía dentro de si mismo. Lo olvide, soy Sara un chica apunto de concluir la escuela secundaria, soy castaña oscuro y de ojos cafes igualmente oscuros y tez palida, me quede así un tiempo hasta que sin darme cuenta me quede dormida frente a la laptop aun prendida.
Los rayos del sol comenzaron a molestarme al punto en que ya no los aguantaba y abrí los ojos y no estaba en mi cuarto como yo esperaba, estaba frente a una gran estatua griega, creo que era Athena según se sobre la mitología que con suerte no había olvidado en todo mi santo aburrimiento en clases de cuando iba de segundo año. Me levante con dificultad y comencé a caminar escaleras abajo hasta que llegue a unas cortinas rojas con bordados dorados me detuve en seco cuando comencé a escuchar voces, esa voz la sabia identificar perfectamente, era ¿Shion? ¿Pero como? Al parecer estaba escogiendo al mas apto de los que estuvieran presentes en el salón para ver quien será el próximo patriarca además de que estaban hablando sobre el próximo nacimiento de Athena, un momento esto debe ser una broma yo no puedo estar aquí y menos ahora ¿Qué hago yo en la dimensión de Saint Seiya y antes de la batalla de las doce casas? Escuche pasos alejarse y salir por la puerta.
-Se que estas ahí, anda ven- Escuche a Shion, ¿Se percato de mi presencia? Pero como si yo no poseo un cosmos, sin quejas salí detrás de las cortinas dejándome ver a ese hombre de cabellos verdes claros quien sonrió gentil cuando me vio- Que hace una joven como tu en este lugar?- me pregunto sin quitarme la mirada.
-y-yo no se, solo desperté aquí frente a la estatua de Athena- respondí pues sabia que le podía tener confianza a alguien como el.
-¿Frente a la estatua de Athena?- dijo sorprendido a lo que yo solo me limite a asentir en afirmación- ¿No eres de aquí cierto?- negó con la cabeza- ya veo, dime ¿Cuál es tu nombre?- me pregunto.
-Me llamo Sara- le respondí.
-Sara… Princesa en hebreo un lindo nombre sin duda- dijo en un murmuro a lo que me sonroje levemente pues nunca nadie me lo había dicho así con tanta tranquilidad- Déjame presentarme Sara, yo soy Shion el patriarca del Santuario de la diosa Athena- dijo levantándose y poniendo su mano en su pecho haciendo una leve reverencia con respeto- De verdad no sabes como llegaste a este sitio?-
-No, yo solo me había quedado dormida en mi cuarto y de pronto aparecí aquí como si nada- respondí pensando si mi madre debe estar preocupada pues no se cuanto tiempo ya ha pasado desde que me quede dormida.
-Ya veo, si es así ha de ser porque de seguro debe de haber algún destino planeado para ti- dijo con una sonrisa a lo que yo asentí de acuerdo a la idea- Ven te daré algunos vestidos de doncellas para que te quedes aquí, después podremos hablar un poco mas sobre de donde eres y como llegaste aquí, cuando te cambies puedes dar alguna vuelta por el santuario si gustas- me recomendó Shion y asentí pues esa no era mala idea.
Caminamos hasta una habitación bastante arreglada y bonita que tenia unos vestidos estilo griego en la cama, Shion se retiro para arreglar algunos papeles en su oficina según me dijo dejándome sola en la habitación, era amplia que 6 personas dormirían aquí sin problema, abrí una de las puertas encontrándome con un baño ya listo y toda la cosa, ¿Es que Shion ya sabia que iba a venir aquí? Esa pregunta vago por mi mente durante un largo tiempo mientras me bañaba, el agua estaba en una perfecta temperatura y eso hizo que me relajara, cuando termine enrolle una toalla en mi cuerpo para salir del baño y ver el vestido, era bonito a mi parecer pero aun así eso no deja de lado que no sea fan de los vestidos, me lo coloque amarrando una cinta roja con dorado en mi cintura, me cepille mi lacio cabello castaño aun húmedo, me puse unas sandalias que estaban a pies de la cama y salí del cuarto comenzando a caminar por los amplios pasillos del lugar hasta que llegue a un pasillo donde se veía la estatua de Athena, vi como algo brillaba y daba su reflejo desde donde yo estaba, sin pensarlo regrese a donde la estatua y encontré mi teléfono, audífonos y mis lentes tirados en el suelo, los recogí guardándolos entre la ropa y me puse mis lentes, volví a los pasillo del Santuario hasta que halle la salida, abrí la puerta y comencé a bajar la escaleras de las doce casas, dios que cansancio me cae que cuando regrese con Shion ya baje mas de dos kilos, pase por las distintas casa que solo tenían en su interior las cajas de pandora de cada signo zodiacal hasta que llegue a los terrenos de entrenamiento y podía ver como la mayor parte de los ascendientes a caballeros observaban a dos personas pelear, dos jóvenes, uno de 15 años con cabellos azules y el otro de 14 años con cabellos castaños ambos peleando cuerpo a cuerpo, me quede viéndolos un buen rato a lo lejos hasta que el menor termino en el suelo dando su derrota, pronto lo recordé ese era Aioros y el otro era Saga, vi como un pequeño 7 años se acercaba al castaño, supongo que ese era Aioria, "aw cosita linda" pensé en mi mente pues se veía tiernísimo así con un gatito bebé.
Salí de mis pensamientos cuando sentí la profunda mira verde de Saga que me miraba fijo, fingí que no me importaba y me fui tranquilamente para regresar a donde Shion pero fui detenida por alguien que me detuvo del hombro, me gire y vi a ese peli azul de mirada seria, se me helo la sangre con solo ver su miraba fija en mi.
-Etto…- murmure perdiéndome en sus ojos.
-¿Eres acaso alguna doncella del Santuario?- pre junto aun serio, "típico de el" pensé.
-Si, ¿sucede algo?- dije tratando se sonar normal y tranquila.
-Nada, solo que no deberías estar fuera del recinto de Athena sin autorización- me dijo aun sin soltar mi hombro.
-Eh? No te preocupes tengo permiso tranquilo, además solo quería ver los entrenamientos es todo jeje- dije con una sonrisa quitaba su mano de mi hombro tratando de seguir mi camino, su mano era cálida y suave, el presiono mi mano entre la suya sin querer soltarme.
Ddéjame llevarte al recinto de Athena, la caminata te será pesada- se ofreció aun sin soltarme, sin opción asentí a su propuesta, uso la técnica de la otra dimensión y aparecimos en la entrada pero el aun no soltaba mi mano- etto… gracias este…- dije viendo nuestras manos, el entendió y soltó mi mano con rubor en su cara.
-N-No hay de que, este…-
-Jeje Sara, me llamo Sara joven Saga- sonreí mientras hacia una reverencia.
-Sara… ¿Cómo sabes mi nombre?- me pregunto con lo ojos bien abiertos, mierda la cage…
-Es mi deber como doncella conocer los nombres de los caballeros dorados- mentí con tal se sacarme del embrollo en el que me metí.
-ya veo… bueno entonces hasta luego Sara- se despidió para pronto comenzar a caminar hasta Géminis creo.
Entre para regresar a mi habitación a paso lento y tranquilo hasta que una doncella me detuvo diciéndome que era la hora de comer por lo que la seguí al comedor donde me esperaba Shion al perecer para comer con el.
-Uhm? Ah Sara ya llegaste anda ven y sienta que aun tenemos que hablar- me pido a lo que asentí y me senté tranquilamente- bien antes que nada de donde eres?-
-Soy de un plano dimensional muy diferente a este, aquí se supone que yo no existo y de donde yo vengo ninguno de ustedes existe bueno si pero no- dije.
-Si pero no? Explícate- me pidió.
-Vera en mi plano dimensional ustedes los caballeros de Athena son parte de un programa de televisión para niños y adolescente creado por Toei Animation, un programa ficticio para entretenimiento por así decirlo, justo cuando estaba viendo dicho programa atravez de mi computador me atrapo un gran sueño y quede dormida para luego aparecer aquí sin saber como y porque…- respondí sin rodeos mirando el plato frente a mi, ahora debería estar en la escuela y mi mamá ha de estar alterada llamando a toda la familia y sus amigos para que me busquen, después de todo solo tengo 15 años de edad, me estoy preocupando.
-Ya veo con eso somos en tu mundo, de que el programa en si?- me pregunto.
-Uhm? De lo mismo, sobre las guerras santas que se aproximan con Athena pero dejare el destino que asecha en manos de Moira porque no se cuales serán los resultados de un cambio radical en el destino- aclare pues no sabia lo que pudiera pasar si hago semejante cambio en este mundo, un momento eso quiere decir… ¿¡que permitiré la muerte de Shion!? ¿¡Seguidamente la de Aioros y la de Saga junto con los demás dorados!? No estoy segura de que algo se puede hacer pero ¿que?
-Ya veo, creo que va a haber un cambio si estas aquí en el santuario y justo frente a la estatua de Athena la cual no tardara en nacer, quiero que me digas todo lo que sabes que se avecina como peligro ¿Qué es lo primero?- quede helada, ¿¡Como decirle a alguien de su muerte!?
-P-Primero viene su muerte Shion, Saga hará un golpe de estado matándolo y hacerse del santuario tomando el nombre de Arles tratara de matar a Athena que será salvada por Aioros quien pronto será culpado de traición, pero morirá y dejara a Athena en manos de Mitsumasa Kido quien adoptara a Athena como su nieta dándole el nombre de Saori Kido, el Sr. Kido buscara a jóvenes que tendrán que entrenar por las armaduras de bronce quienes los protegerán a Athena de Saga, pero hay un detalle y es que Saga sufre de doble personalidad, así como su armadura tiene una cara buena y una mala la cual lo va a dominar obligándolo a hacer cosas horribles aun contra su voluntad, yo se que el es una persona noble que fue segada por la cara del mal- dije, Shion quedo pasmado ante lo que le comente, pensé que me tomaría por loca pero no fue así.
-eso es lo que pasara? Te creo pues Saga tiene esa parte dentro de el, creo que podemos hacer algo para evitar las muertes que se avecinan ¿cierto?, hagamos lo siguiente con la primera batalla, dejare a Saga como patriarca y tu te harás cargo de vigilarlo para que ese mal no haga daño, si hace daño yo me hare cargo de Aioros cuando este herido de muerte después de dejar a Athena con el Sr. Kido, lo demás dejaremos que fluya como debe, sígueme contando- asentí y seguí con mi relato mientras comíamos para encontrar diversas soluciones, no cabe duda de que Shion es alguien con una mente muy sabia pues me dio varias soluciones que pondremos en practica en ese transcurso de tiempo pero eso seria cuando Athena nazca y aun falta un breve tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~CONTINUARA~~~~~~~~~~~~~
