Disclaimer: ningún personaje me pertenece; mientras lo demás son locas ideas de mi cabeza.

Notas de la autora: primera vez que hago un Charlie/Renée, espero que les guste; aunque yo he dudado mucho, pero mucho en subirlo. Agradecer a Charlone por las sugerencias dadas.

Tonta pueblerina.

Toma una fotografía entre sus manos, es vieja y arrugada, casi veinte años.

La analiza, puede notar surcos latentes de lágrimas, lágrimas que alguna vez derramó; por él, por ella y por su futuro incierto.

Ella lo dejo, es cierto; y en ese momento sintió que su corazón se quedaba atrás; no volteó, no lloró en ese momento; se mostró fuerte y decidida; aunque supiera que su corazón moría y se despedazaba en pedazos, como todos decían era una tonta pueblerina, que salió embarazada ni bien termino el instituto, que amo, adoro y quiso con toda su alma a ese hombre, Charlie; su primer amor, el que nunca se olvida.

Era joven, ¿inmadura?; siempre lo ha sido, su hija muchas veces hacía el papel de madre; ¿enamoradiza?, ya perdió la cuenta cuantas veces se ha enamorado y ha perdido; ¿pueblerina?, se podría decir que sí, con dieciocho años; amo locamente, lo entrego todo; pero no funciono; más sonríe al recordar los buenos momentos y el mejor regalo de todos; su hija, su Bella.

Pero no solo recuerda eso; recuerda sus brazos, sus caricias, sus te amo; lo recuerda a él, como su compañero, como su eterno enamorado, como su esposo, como su amante, como su todo, su complemento; el que siempre estará en su vida aunque ambos tomen caminos diferentes; aunque vuelvan a casarse y enamorarse. Siempre quedará el recuerdo, su recuerdo y su Bella; la prueba de que alguna vez lo dieron todo; de que amo con dieciocho años, que lo entrego todo, de que ser una tonta pueblerina no era nada; era su amor lo importante, lo primordial.

Y no puede evitar sonreír, ya no llora; sonríe, le sonríe a la vida; porque logro aprender a levantarse después de caer, porque cumplió sus metas, porque tiene motivos para seguir viviendo y recordar el pasado con sus buenos momentos y no con tristezas.

Porque esa fotografía que mostraba a dos jóvenes recién casados, es un buen recuerdo; y no la tristeza de su vida; porque Charlie es su amigo, Bella su hija; y Phil su sostén; su verdadero complemento, con él se siente llena, realizada; el logra que ella vuelva a reír como adolescente, a sentir como quinceañera; volver a ser una princesa o una niña trazando castillos en el aire.

Pero aún recuerda, como si fuera ayer, como si no hubiera mañana; que el fue y siempre será su primer amor, pero no el indicado.

¿Qué les pareció?

Un halago, una crítica o una sugerencia.

Bye.

Besos.