*Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen. Son obra, inspiración y creación de Rumiko Takahashi.*

*Esto se hace sin ningún tipo de lucro o compensación, sólo me anima el gusto y el amor por la serie*

Reto Fictober-

Octubre 1. Roca

La dureza de la piedra se puede sentir. Áspera, terrosa, con miles de pequeñas e imperceptibles líneas que conforman cada fibra de su ser. La roca puede desmoronarse o permanecer perenne con el tiempo, suele ser fría, tener formas definidas o ser simplemente un artefacto amorfo.

Las rocas del bosque cubiertas de musgo, la pequeña roca de la calle que se convierte en balón al contacto con el pie del infante. El edificio caído que se vuelve rocas diversas, el cúmulo de rocas que se convierten en la vivienda de unas cuantas plagas, o las que se unen para formar un nuevo proyecto.

Y, estaba él. Gallardo, joven, atractivo. Con ese cuerpo tan duro como una roca, el adonis moderno que parecía una escultura tallada por los dioses. Cada vez que se veía en peligro, él la apresaba en su definido torso como la más esculpida piedra del valle, segura en esa cadena montañosa de músculos llamadas brazos. La tomaba y luego se impulsaba con eso bloques que tenía por pies y sostienen todo su cuerpo tan fuerte y provocativo que ella siempre atinaba a observar cuando se encuentra entrenando.

Y le gustaba verlo, aunque no lo reconociera. Aprovechaba cualquier mínima ocasión para observarlo sin que se diera cuenta, le gustaba ver ese cuerpo en crecimiento cada día más madurado por el entrenamiento. Le gustaba ver esas solidas columnas rocosas que tenía por piernas, sostener ese bloque corporal, ese abdomen de piedra que se imaginaba tan fuerte pero a la vez tan cálido y en él pasaría gustosa el resto de sus días.

Le gustaba sentirse tocada por esas manos rasposas, que parecían piedra de río. Aunque fuertes e hirientes a ella lograba tocarla con tal suavidad como si de un objeto precioso se tratara. O tal vez como tantas veces le había dicho ella sólo era una marimacho que se había acostumbrado a su duro tacto y lo que ella consideraba delicado, era el mismo contacto. Luego estaba ese cuello grueso y ese rostro cincelado con el mayor de los cuidados, con cada facción que parecía el susurro de las hadas y esos ojos, par de piedras preciosas que simulaban haber sido robados por los dioses de los más profundos océanos dando ese tono y esa intensidad en los que ella se perdía.

Y se perdía, sin que él se diera cuenta y aunque nunca lo reconociera, se podría perder para siempre en ese cuerpo, en esa mirada.

Ella tenía un pilar de roca maciza, fuerte como cien hombres, ágil como el viento y bello como el firmamento. Porque, aunque jamás lo admitiera - y menos frente a él- Akane Tendo estaba enamorada de Ranma Saotome.

o - o - o - o - o - o

Hola de nuevo a todos! Este año me animo a participar en este reto, desde hace algún tiempo quería hacerlo pero siempre encontraba una excusa para dejarlo de lado, y hoy estoy aquí intentándolo.

Espero que les gusten estas pequeñas historias! Y no olviden seguir el grupo en facebook Ranma 1/2 Latinoamérica, que junto a mis queridas amigas Clau y Lélek, hacemos por amor a este bello manga y anime