Cap 1: Te asustan los vampiros?

Hace unos años me hicieron esa pregunta y la verdad me causo bastante gracia, ya q el q me la hizo fue mi querido hermanito Naruto.

Me presento mi nombre es Deidara Uzumaki, tengo 23 años, soy profesor de literatura en la universidad de Konoha, soy soltero y heterosexual.

Mi hermano Naruto tiene 16 años, hace poco termino la secundaria, hasta donde se él también es heterosexual, pero con ese baka nada es seguro, hace un mes le ofrecí un trabajo como mi asistente, pero él lo rechazo alegando algo así como "no me interesa la literatura".

No me considero una persona escéptica, siempre he creído q ni los fantasmas, ni mucho menos los vampiros existen, son puro cuento para asustar a lloricas y niños pequeños.

Normalmente no salgo muy tarde de la universidad, pro anoche fue la excepción: tuve q revisar una montaña de trabajos y para colmo de males el nuevo profesor de Historia, Itachi Uchiha, decidió acompañarme toda la noche.

Ambos estábamos muy concentrados en nuestro trabajo, hasta q mi celular sonó, adivinen quien era, pues si! Mi adorado hermanito

N: hola hermano! Estas ocupado?/ D: si, tengo toneladas de trabajo… por q?/N: auch! Por q tan a la defensiva? Tuviste un mal día?/D: mi día aun no ha terminado/N: a bueno, podría mejorar, quieres saber como?/D: conociéndote, toda esta hablada es para decirme q vas a llegar mas tarde, o me equivoco? (ojo el lenguaje del profesor) /N: emmm sip/D: esta bien, diviértete y pórtate bien /N: no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, Deidara /D: no me apetece discutir sobre eso, nos vemos mas tarde/ N: ok, chao

Pov. Mío

Al colgar el teléfono Deidara escucho la sensual voz de Itachi diciéndole –tu novio?- el rubio negó con la cabeza y dijo –peor, mi hermano- el otro sonrió y dijo –parece q también tienes problemas con el comportamiento de tu hermano- el rubio dijo –cual es el problema con el de tu hermano?- el otro dijo –no es muy sociable- el rubio dijo –tal vez se deba a q es tímido o q no le gusta q su hermano conozca a sus amigos, es algo muy normal entre adolescentes – el Uchiha dijo –y cual es el problema con tu hermano?- el rubio dijo –el break dance-

Después de dos horas ambos profesores se fueron a sus respectivas casas.

Deidara se dirigió a la bodega abandonada donde sabia q su hermano practicaba aquel baile para él insulso (Deidara bailaba break, pero cuando ingreso a la universidad lo empezó a detestar)

Aquella bodega había sido acondicionada por el grupo al q pertenecía Naruto, para q pareciera habitable, tenia colchonetas en algunas partes, sillones, hamacas, un televisor de 29 pulgadas, un equipo de sonido, un minibar, incluso hasta una cocina de gas.

El grupo al q pertenecía Naruto se autodenominaba "los Dark Angels", era integrado en su mayoría por chicos entre doce y diecisiete años, el menor se llamaba Ritsuka, tiene doce años, es un fotógrafo aficionado, tenia los ojos violeta, el cabello negro.

El q le seguía en edad se llamaba Lee, aquel chico tenia catorce años, ambos estaban estudiando fotografía, Lee tenia el cabello castaño claro, ojos verdes y una afición a los Ángeles bastante peculiar.

El siguiente se llamaba Leon, tenia el cabello blanco y ojos azules, actualmente trabajaba en un circo cercano como trapecista, tenia quince años y se llevaba muy bien con Lee (hay amor entre ellos, pero ninguno lo admite), el siguiente es Naruto cuya afición es el break y lo sobrenatural.

El mayor se llamaba Sam, tenia 17 años, trabajaba en un taller de motos de su familia, tenia el cabello verde y los ojos celestes, siempre usaba pantalones rotos y sudaderas sin mangas.

Este grupo era bastante unido, hacia presentaciones para recaudar fondos y donarlos al orfanato de la ciudad, de hecho esa noche estaban afinando detalles para la próxima presentación, como el vestuario y algunos pasos

Todos estaban reunidos en circulo sobre las colchonetas, todos excepto lee, ya q había quedado con un amigo de presentarle el grupo, aquello no le hizo mucha gracia a Leon, por ello paso de mal humor toda la noche.

Deidara estaba recostado a un muro observando la actividad de los muchachos, cuando la alegre voz de Lee, le hizo darse cuenta de q no estaba solo –buenas noches, Prof. Uzumaki- el rubio miro al chico y dijo –buenas noches Lee, q están haciendo?- el chico dijo –estamos organizando la presentación de mañana, quiere q le llame a Naruto?- el rubio sonrió y dijo –mejor déjalo, por cierto ¿Quién es tu amigo?- un chico un poco mas alto q Naruto, con el cabello negro azabache peinado de una peculiar manera, ojos negros y cierto aire altanero, sonrió y dijo –Uchiha Sasuke- el rubio le extendió la mano y respondió –Uzumaki Deidara-

El Uchiha miro hacia donde estaban los integrantes del grupo y dijo –Prof. Uzumaki, Ud conoce a alguien de ese grupo?- el rubio dijo –si, a todos… por cierto, les agradecería mucho si no mencionan q me vieron rondando el lugar- Lee respondió –no se preocupe, Prof. De todos modos dudo mucho q se pongan a ver quien andaba por el lugar cuando entre con Sasuke- el rubio dijo –ya le dijiste a tu amigo sobre aquel tema? (Trad: ya te le declaraste a Leon?)- el castaño sonrió con pesadez y dijo –aun no se me presenta la oportunidad-

Después de despedirse de Deidara, los dos chicos entraron a la bodega, Naruto y Ritsuka estaban ensayando unos pasos, para darle un final espectacular a la presentación, en cuanto Sasuke vio a cierto rubiecito mover las caderas de aquella manera tan sensual pensó ese humano esta para comérselo enterito Lee lo presento al resto y dijo –él es nuevo en la ciudad y va a empezar a estudiar diseño publicitario- Ritsuka se tumbo en una de las colchonetas junto al rubio y dijo –oye, Uchiha, te gustaría ayudarnos un poco con la publicidad del grupo?- el azabache los miro y dijo –lo voy a pensar (miro su reloj) y.. Me gustaría quedarme, pero pronto va a llegar mi hermano- Naruto también miro su reloj y dijo –chicos, creo q yo también me voy, no quiero q Deidara me decapite por llegar tarde-

El Uchiha miro al rubiecito y dijo –donde vives, Uzumaki- el rubio respondió –cerca del parque de los cerezos en flor- el azabache dijo –es una lastima, yo vivo cerca de la Universidad de Konoha- el rubio sonrió y dijo –mi hermano es profesor de literatura en esa universidad- el azabache tomo su mochila y dijo –el mío es profesor de historia- ambos se encaminaron hasta el parque de la dama sonriente (se llama así en honor a una dama q ayudaba a la gente) y ahí se despidieron.

Al llegar a su casa, entro sigilosamente para no despertar a su hermano, subió las escaleras a la segunda planta y escucho un –ya era hora q llegaras, dobe- por parte de su hermano, el cual estaba a sus espaldas, Naruto sonrió tontamente y dijo –hola, aniki… q haces a esta hora levantado?- el mayor dijo muy serio –es justo lo q te iba a preguntar, oto-baka- es noche iba a ser bastante larga para nuestro querido rubio, ya q Deidara no iba a aceptar evasivas por parte de su hermanito.

En otro lado, cierto azabache entraba al metro, el cual como siempre a esa hora estaba totalmente desierto, miro su reloj: 11:30pm y pensó: ya debería estar aquí ese estupido tren y el imbecil de Itachi, quien sabe con q se entretuvo ese bastardo.

Uno pasos lo alertaron de q no estaba solo, ya q el apuesto profesor de Historia lo acompañaba en ese momento y con una media sonrisa dijo –hola, hermano… como te fue con el chico humano?- el menor dijo levantando sus hombros –normal-.

En ese momento se escucho un rechinido tétrico q provenía del túnel, ambos jóvenes se asomaron a ver de q trataba y pudieron ver al otro lado del oscuro túnel una luz centellante en color rojo, ambos esperaron a q el tren se detuviera frente a ellos.

Aquel tren era totalmente rojo con algunos detalles en negro, en su interior habían unos cómodos sofás, los cuales estaban tapizados con terciopelo de color rojo, estaba iluminado tenuemente por algunas velas blancas, las cuales le daba un ambiente algo escalofriante, lo mas relevante era q aquel tren se conducía solo y solo llevaba a criaturas provenientes de nuestras peores pesadillas: brujos, hechiceras, hombres lobo, vampiros, cazadores de almas, etc.

Esa noche en particular llevaba a un joven de largos cabellos negros, llevaba puesta una capucha del mismo color, Itachi fue el primero en entrar y al ver al joven dijo sentándose en un sofá cercano al de él –hola, Raven… q tal tu día?- el joven despego la vista del libro q iba leyendo y dijo –encontré lo q buscaba y el de ustedes?-

Itachi les contó q había conocido al profesor de literatura, el cual a su concepto era un bocadillo bastante apetecible, Sasuke por su parte les dijo q había ingresado al colegio de Konoha y q conoció a un grupo de break dancers.

Los tres se conocían desde hacia cientos de años (muy literalmente) y se llevaban muy bien.

El tren iba a una velocidad vertiginosa, tanto q llegaron a su destino en diez minutos; su destino era una estación, la cual conectaba directamente a una fortaleza subterránea donde vivían aquellas criaturas de pesadilla (excepto los vampiros, ellos no son de pesadilla… son de mis sueños!).

Los tres abrieron una puerta, la cual los llevo a un corto pasillo, cuyo final los llevaba a la susodicha fortaleza, la cual era parecida a un castillo medieval, tenía varias habitaciones, túneles, calabozos, mazmorras, etc.

Era todo un paraíso para quienes no podían salir a la luz del sol o simplemente necesitaban descansar, todas las habitaciones contaban con las comodidades de la tecnología.

Itachi y Sasuke se fueron a sus respectivas habitaciones, las cuales tenían un gran féretro para q cada uno pudiera dormir a gusto (son vampiros, recuerden… por cierto, estos si pueden salir a la luz del sol, solo los vampiros muy débiles no pueden)

Así transcurrió tranquila la noche, unos descansando en sus cómodas camas, otros en sus lujosos féretros, pero todos ansiosos con q llegara el día siguiente para volver a ver a aquellas personas especiales para ellos o simplemente para seguir con sus planes.

Al día siguiente los Dark Angels se reunieron en el parque de la dama sonriente, para conversar un poco antes de las clases, Ritsuka llego un poco agitado, parecía como si hubiese corrido en una maratón de cincuenta kilómetros o algo así

Lee preocupado pregunto –q pasa Ritsu? Te vienen siguiendo?- el otro tenia las manos apoyadas en sus rodillas, levanto un poco la cabeza y dijo –parece q… lo perdí…- se dejo caer en una de las bancas y Naruto dijo –quien te venia siguiendo?- el ojivioleta dijo –solo se q se llama Raven, es un chico tétrico, debieron haberlo visto-.

Leon dijo –le debes algo a alguien?- el ojivioleta negó con la cabeza y dijo –ese chico me dijo q quería enseñarme a controlar mi poder, pero no tengo idea de q habla-

Leon parecía bastante asombrado, miro su reloj y dijo –tengo algo q hacer, nos vemos en la noche- y se fue, Lee dijo –es mi imaginación o Leon se veía asombrado?- el rubio sonrió perversamente y dijo –no tanto como debe estarlo cuando le digas 'aquello', jejejeje- el castaño miro su reloj y dijo –ya es tarde, Ritsu.. Vamos-

Todos se fueron a sus respectivos salones, Naruto estudiaba Mitología en el colegio de Konoha, ese día iba a conocer al nuevo profesor de esa materia, el grupo estaba esperando q el susodicho llegara, todos estaban hablando y molestando, hasta q la voz fuerte y varonil de un hombre los hizo callar –SILENCIO!!- todos regresaron a sus respectivos asientos y pusieron cara de niños buenos (todos mirando al frente y poniendo atención).

El hombre de unos treinta ocho años (bien conservados, por q no parecía), rubio con el cabello hasta la cintura, ojos azules, cuerpo musculoso pero no demasiado, dijo –buenos días jóvenes, mi nombre es Yodaime… estoy aquí para suplantar a la profesora Tsunade durante lo q resta del año, preguntas?- una chica levanto la mano, el hombre amablemente le cedió la palabra –disculpe sensei, pero… no menciono su apellido- el hombre sonrió y dijo –pueden llamarme Yoda-sensei o Yodaime-san o como gusten, es q mi apellido es algo complicado de pronunciar y no quiero q se traben la lengua al llamarme- todos rieron en coro al escuchar aquella pequeña broma

Entonces el hombre dijo –muy bien, como soy nuevo en este colegio quiero conocerlos a todos, así q hagan una pequeña presentación diciéndome sus nombres, edades, aficiones, q les gusta, q les disgusta, si tienen alguna relación, q tipo de música les gusta y… esas cosas- Naruto levanto la mano y dijo –para q quiere saber todo eso?, sensei-

El sensei dijo –mi idea es q lleguemos a ser amigos, quiero q se olviden de esa relación de profesor-alumno cuando estén conmigo, quiero q vacilemos (parrandear, molestar), q hablemos de lo q quieran, q no se sientan abatidos cada vez q salen por esa puerta- Naruto dijo –suena divertido Yoda-sensei-

Yodaime dijo –ok, a ver empieza tu- el rubio se puso de pie y dijo –mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años, me gusta oír música, andar con mis amigos, ver películas de terror, el break dance, leer, no me gusta la gente mentirosa ni hipócrita, me fascinan los vampiros, odio q me presionen, no tengo ninguna relación con nadie y me gusta todo tipo de música menos el regueaton (sorry, pero a mi tampoco)- y así pasaron las dos horas hablando de lo q les gustaba y lo q no

Hasta q el timbre les dio la señal de salida al descanso de cuarenta y cinco minutos, los cuales correspondían a la hora de almuerzo, hora en la q cierto rubio se reunía con sus amigos bajo el árbol de mango, sitio donde se ponían a hablar mal de algunos profesores o de otras cosas.

Naruto tenia recostada su cabeza a su mochila y les contaba a sus amigos la pequeña discusión q tuvo la noche anterior con Deidara, al acabar el relato, Lee dijo –entonces esta enojado por q bailas?- el rubio dijo algo afligido –esta furioso, con decirles q hoy ni siquiera se despidió cuando se fue-

Ritsuka le revolvió un poco los cabellos y dijo –tranquilo, ya se le pasara y veras como acepta tus gustos… peor hubiera sido si te gustara el sadomasoquismo o algo así- el rubio dijo –tal vez me guste el sadomasoquismo y no lo sepamos, q tal si probamos, Ritsu- el ojivioleta le dio un suave golpe en la cabeza y dijo –en tus sueños, pervertido- el castaño dijo –hablando de todo un poco, vieras q Ritsu esta enamorado- el ojivioleta dijo –cállate Lee!- el rubio curioso se sentó y dijo –de quien, de quien?-

En ese momento por el pasillo paso un hombre de unos 22 años, ojos azules, rubio platino, cabello hasta la mitad de la espalda, aquel hombre miraba distraídamente los jardines y al ver a Ritsuka dijo –como estas? Ritsuka-kun- el ojivioleta se sonrojo y dijo –muy bien, gracias, Sou-sensei- el hombre siguió su camino y Naruto dijo –el profesor Soubi de arte contemporáneo?- el castaño asintió efusivamente, ya q Ritsuka le tenia tapada la boca con la mano.

Después de un rato de bromear, el descanso acabo y cada uno se fue a sus respectivas clases.

En otro lugar Deidara daba una clase sobre la vida y obras de Shakespeare - … entre sus obras literarias más importantes destacan: sueño de una noche de verano, el mercader de Venecia, mucho ruido y pocas nueces, el famoso y para muchos ejemplar Romeo y Julieta, Hamlet, entre muchas otras…- sonó el timbre y el rubio dijo –quiero para mañana a primera hora en mi escritorio el nombre, fecha y editorial donde William Shakespeare publico sus obras… buenas tardes- el salón quedo vacío en cuestión de unos minutos.

Se recostó a la silla de su escritorio y subió los pies a la mesa, tomo un libro q encontró en su escritorio y se dispuso a leer, aquel libro era de Naruto y trataba acerca del vampirismo en la edad media, estaba tan sumido en su lectura q no se dio cuenta de la presencia de Itachi, hasta q este dijo –te interesan los vampiros? O es simple curiosidad?- el rubio cerro el libro y dijo –el libro es de mi hermano- lo guardo en su sitio y se puso a revisar unos exámenes

Itachi sonrió y dijo –a mi si, tienen cierto aire misterioso q me hace sentir muy cómodo- el rubio dijo sin despegar los ojos del papel –mi hermano se muere por conocer uno- el profesor de historia dijo –si quieres le presento uno- el rubio miro al azabache y dijo –no me gusta q ilusionen a mi hermano con algo q no existe- el azabache dijo –el hecho de q algo no se vea, no significa q no exista- el ojiazul dijo –acaso tienes pruebas de q existan?- el azabache sonrió con prepotencia y dijo sensualmente –si quieres puedo mostrarte-

Deidara volvió a su examen y dijo –tengo mucho trabajo q hacer- el azabache dijo –sabias q esta noche hay una presentación de break dance en el auditorio de la calle Osmos?- el rubio dijo –había oído rumores, pero no sabia donde era, por q? tienes planeado ir?- el azabache dijo haciéndose el interesante –la verdad no se, no me gusta ir solo a esas cosas… y tengo la sospecha de q Sasuke va a ir a escondidas… debería ir, no crees?-

El rubio dijo pensativo –tienes razón… es mas, vamos juntos- había caído en la trampa; el azabache levanto los hombros restándole importancia al asunto y dijo –nos vemos mas tarde- (q iras a hacer Itachi?/ I: yo? Nada… . [jujuju])

Al caer la noche, aquel grupo estaba preparado para dar un gran espectáculo, todos iban vestidos de colegiales y se les había unido una linda chica de cabello castaño, llamada Sakura (es hermana de Lee), la cual también iba vestida de colegiala, con una mega mini falda y una blusa blanca, la cual tenia sobre su cuello una corbata negra. Todos llevaban un antifaz negro con detalles en dorado

Sakura fue la primera en salir a escena, tomo el micrófono y dijo –buenas noches, damas y caballeros, los organizadores y yo queremos agradecerles q nos acompañen esta noche…. Les quiero presentar a… ¡¡Los Dark Angels!!- todos aplaudieron cuando vieron a cinco apuestos colegiales con un sexy antifaz entrar a escena.

Desde el fondo del auditorio Deidara e Itachi miraban todo lo q ocurría, Sam tomo el micrófono y dijo abrazando a la chica por la cintura –muchas gracias, preciosa… (Le hablo al publico) todos los fondos q se recauden esta noche será para reparar el albergue de la calle Satoishi q no se si recuerdan fue arrasado por un tornado la semana pasada, ahora vamos a bajar el telón unos minutos para prepararnos… gracias por su paciencia- bajaron una cortina de color vino, la cual estaba remendada con varios pedazos de tela de otros colores.

Dos minutos después volvió a subir y en escena había una banqueta, en la q estaba sentada la chica q los presento leyendo un grueso libro q tenia como titulo "química nivel 1"

Un grupo de cuatro muchachos entraron a la escena y al ver a la chica sola decidieron tomar medidas, se le acercaron, le quitaron el libro e intentaron cortejarla, pero ella los ignoraba y les pedía le devolvieran el libro, pero no quisieron.

Entonces entra a escena el quinto chico, le quita el libro q uno de los chicos y se lo devuelve a la chica, al hacerlo le da su mejilla para recibir un beso de agradecimiento, pero lo q recibió fue un golpazo con el libro, la chica se fue y los otros cuatro le dieron una paliza al q le devolvió el libro.

Cerraron el telón y salio de entre las cortinas el q estaba recibiendo la paliza (con el uniforme mal puesto), tomo el micrófono y dijo –ahora vean dos semanas después- unas manos lo halaron al interior del escenario haciendo q casi se le cayera el micrófono.

Se abre el telón y se ven a dos chicos, uno era el líder de los q molestaron a la chica y el otro el q le devolvió el libro, ambos empezaron un duelo de pasos de break dance, el cual quedo en un inevitable empate, ambos se miraron con furia y optaron por la solución mas ilógica, molerse a golpes mutuamente.

Minutos después paso la chica del libro de la mano con otro chico, los otros dos miraron a la pareja y luego de ponerse de pie, estrecharon sus manos y se fueron en dirección contraria, el telón nuevamente se cerro y salieron los dos q estaban peleando.

Uno de ellos dijo –la moraleja de esta historia es…- le cedió el micrófono al otro y este dijo –q el amor es un porquería?- el primero le dio un suave golpe en la parte de atrás de la cabeza y dijo –no te dejes llevar por las apariencias, baka- los dos entraron otra vez al escenario y dos minutos después se volvió a abrir el telón.

En el escenario estaban cuatro muchachos vestidos con sudaderas, gorras y pantalones enormes, practicando break dance tranquilamente, en eso paso un chico vestido con una camiseta negra de tirantes y una pantaloneta azul, llevaba unas bolsas de un mandado q había hecho, los cuatro lo miraron descaradamente al pasar, se reunieron en circulo y después de unos segundos uno de ellos se acerco al chico y le pidió q los acompañara un rato, pero el chico se negó.

El break dancer le silbo a los otros y estos se acercaron casi corriendo, y llevaron casi alzado al chico al sitio donde estaban practicando, lo sentaron en la banqueta (lo hicieron tirado) y se pusieron a demostrarle algunos de sus mejores pasos, después de un pequeña demostración le hicieron una seña para q hiciera algún paso, pero él se volvió a negar

Los otros lo miraron y uno de ellos hizo un paso q al final le resulto mal, el de camiseta se puso de pie y luego de ayudarle a ponerse de pie hizo el mismo paso solo q a la perfección, los otros le aplaudieron y el chico después de hacer un paso aun mas complicado le hizo una seña a uno de ellos para q lo repitiera, el otro lo hizo y así hicieron durante un rato, hasta q cambiaron la canción e hicieron una coreografía bastante original, al acabarla todos se reunieron en el centro del escenario, se quitaron el antifaz y abrazados le hicieron una reverencia al publico.

El auditorio estallo en aplausos.

Naruto tomo el micrófono y dijo –de parte de los Dark Angels, mil gracias por acompañarnos-

Media hora después el auditorio estaba vacío y los break dancers no podían estar más contentos con la suma recaudada, le dieron el dinero a la administradora del albergue y se fueron a cambiar de ropa a los vestidores.

Deidara había entrado y dijo –los felicito chicos. Fue grandioso- Naruto miro incrédulo a su hermano y dijo –en serio te gusto?- el mayor dijo –la verdad si, pero mi grupo era mejor en su época- despeino a su hermano y dijo –nos vemos en la salida, dobe- y salio.

Ritsuka se acerco a su amigo y dijo –tu hermano bailaba break?- el rubio dijo –yo estoy mas asombrado q tu, Ritsu- Sam dijo –Lee, tu hermana tiene novio?- el castaño dijo –ni se te ocurra, imbecil- Leon se rió y dijo –no me digas q eres celoso, Lee- la chica entro y dijo –Shaoran, ya nos vamos?- el castaño dijo –ya casi, Sakura- la chica salio y los otros estallaron en carcajadas –"Shaoran"- dijeron a coro, el castaño estaba sonrojado y dijo –ya basta idiotas- Naruto dijo –te llamas "Lee Shaoran o Shaoran Lee"?- el castaño se puso aun mas rojo y dijo –cállate Naruto!-

Y así estuvieron molestándolo con el nombre hasta q Lee salio con su hermana, Leon le tomo del brazo y dijo –puedo hablar contigo?- el castaño le pidió a su hermana q lo esperara un momento, ambos se fueron a un rincón de la entrada y Lee dijo –q pasa?, Leon- el peliblanco dijo –yo… quería saber… si me acompañas mañana a un ensayo de una obra q tengo… es q como a ti te gustan los ángeles y en la obra salen unos.. Me preguntaba si querías… no se, tal vez ir conmigo- el castaño dijo –yo… yo… me encantaría n.n – el peliblanco sonrió y abrazo a su amigo de la cintura, apoyando su barbilla suavemente en su hombro y dijo a su oído –hasta mañana- , le beso la mejilla y se fue.