Harry Potter, sus personajes, su universo y cositas varias pertenecen a J.K. Rowling. Yo escribo esto por simple pasatiempo. Nada más y nada menos.

Personajes: Draco Malfoy/Harry Potter.

Drabble: 1/31

Advertencias: Recopilación de drabbles sin ninguna relación cronológica o argumentativa entre sí, escritos para el #Drabblectober de TanitBenNajash. Lo único que tienen en común estas letras es que son Drarry, están medio raritos porque son míos, y porque releyendo el libro que me animó a escribir fanfiction y con un empujoncito de parte de TanitBen, heme aquí, echando de menos a este tonto y exasperante par. Dicho está; sobre advertencia no hay engaño.


Instantes

Por:

PukitChan

I.

Cálido

Siempre habías pensado que él era como el hielo; inclusive la plata líquida que coloreaba sus ojos te parecía fría y distante. ¿Quién lo hubiera pensado? Tú no, al menos, cuando a veces lo observabas en la lejanía o lo traías a tus recuerdos. ¿Quién lo hubiera dicho, cuando eras víctima de ese sentido del humor tan amargo y ese sarcasmo tan filoso? Nadie a tu alrededor, por supuesto.

Quizá olvidaste, en tu elaborada y boba metáfora, que el hielo también se derrite. O tal vez debiste haber pensado que tu comparación era errada, y por lo tanto, también estúpida. Pero ¿asumir que te equivocaste? Eso era como una bludger golpeando tus bolas.

Después de todo, así es como te sentías.

—Deja de pensar —masculla Draco, tal vez irritado, y vuelve a poner sus labios sobre tus labios. Es suave, es apasionado y te sientes como un adolescente reaccionando con una vergonzosa rapidez a sus caricias, a sus besos… a sus tibios labios.

Quién lo hubiera dicho. Draco en realidad era bastante cálido.


Muchas gracias por leer y un enorme abrazo a TanitBen.