Ácido Fólico
.
.
Resumen: Hace 6 meses mi vida cambió, hace 3 cambió mucho más y hasta la fecha no deja de sorprenderme: hoy, estoy muy embarazada.
—¿Quién es el padre? —definitivamente estaba enojado— No lo sé —se enojó aún más.
Autora: risita
Advertencia: Son sólo 3 capis.
Naruto®es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y Sasuke son toditos míos.
.
.
Calcio
.
.
Quisiera poder tener algo que cambie drásticamente mi vida. Algo que me de felicidad y no perfección. Algo que me haga ser una persona plena y digna de la vida. Eso es lo que anhelo.
Trabajo en un hospital, soy la encargada de urgencias. No le temo a la sangre, por mis manos ha corrido mucha. Pero a la hora de ser yo la enferma, todo cambia espantosamente. Sencillamente no me agrada esa posición.
—Señorita, tómese esto —la enfermera me dio un jugo de naranja. Estoy en un chequeo general, ya pase las pruebas de sangre, orina y excremento. Ahora voy por la de ginecología. Todo por la insistencia de Tsunade.
A los pocos minutos de haberme tomado el jugo, me siento pesada. Estoy acostada en una camilla, la doctora abre totalmente mis piernas. Me siento mal y drogada.
—¡Oiga, saque eso de ahí! —le grito histérica, la verdad no me acostumbro, no me gusta, no es lo mío— ¡Mamá ayúdame! —y después me fui durmiendo. Puedo oír las risas de las enfermeras y luego pierdo el conocimiento.
—Señorita, esta hecho, de ahora en adelante tiene que tomar ácido fólico y calcio. Además tiene que cuidarse, no haga mucho esfuerzo. ¡Felicidades! —me dijo la doctora cuando desperté.
Yo no entendía nada, pero de todas maneras, presté atención a todo. Cuando salí, me sorprendí al ver a mi amor de la infancia, ahí estaba, tan guapo como siempre. Su presencia me incomodó tanto que me fui rápidamente a casa. Estaba con esa arpía, el pueblo dice que son pareja; desde que llegaron hace 5 meses, no hemos cruzado palabra alguna. Naruto pudo perdonarlo, yo no; aún me duele bastante la herida.
Las horas pasan cuando pienso en el, lo sé, soy una idiota enamorada, pero no puedo evitarlo. Tengo 18 años y no he olvidado lo que un día sentí por él.
Y así como las horas pasan, también lo hacen los días, las semanas, los meses. Pasaron tres desde mi experiencia con el calcio. Desde aquél día todo cambió. Ino dice que me hice más holgazana y que ahora me atasco de comida, siendo que antes apenas y probaba bocado.
Estoy en el hospital atendiendo a varios ANBU, comandados por Sasuke. Ahí esta, tiene pocas heridas de consideración; y aquí estoy, curándolo como siempre mientras mi corazón se rompe.
Estoy tan ensimismada tocándole los brazos a Sasuke que no noté el extraño dolor proveniente de mi panza. Algo no anda bien. El Uchiha me miraba arrogante, mientras la tristeza se reflejaba en mi rostro.
Por la puerta de urgencias entró una mujer con un pequeño en brazos. Escuché de sus labios que el niño se había ahogado en una cubeta. Corrí apurada, pero justo cuando iba a tomar al pequeño en mis brazos algo me detuvo: caí al piso, apretándome fuertemente el vientre.
Fue un dolor horrible, no hay palabras para explicar el temor que me inundó al ver la sangre que corría por mis piernas, comencé a temblar y al mismo tiempo mis ojos lloraban. Algo me ocurría y no era nada bueno.
Toqué la sangre con mis manos y no podía dejar de temblar. Sasuke se acercó a mí y me tomó en sus brazos. Las enfermeras se aproximaban a nosotros, les grité que atendieran al pequeño, que yo estaría muy bien. Le hablé al Uchiha por primera vez.
—Llévame con Tsunade, por favor —y así lo hizo, en segundos estábamos con mi mentora, que al ver mi bata bañada en sangre y la mirada de Sasuke, le indicó que me pusiera en la camilla que daba a su oficina.
Perdí el conocimiento mientras oía mi nombre en los labios de Sasuke. Tenía mucho miedo. Cuando recobré mis sentidos, Tsunade estaba a mi lado, su mirada era como la de una madre preocupada por su hija. Le cuestioné mi deplorable estado.
—¡Demonios Sakura! —puso las manos en sus caderas— Acabas de sufrir una amenaza de aborto.
.
.
.
.
Bueno, parece ser que ando muy activa. Espero que les haya gustado, es una historia corta. La escribí en toda la mañana, se suponía que debía hacer tarea. ¿Comentarios? Gracias :D
risitta =*
