Ola¡, se que nunca he comentado ningún fanfic de iCarly, pero me encanta Seddie. Bueno ya no los aburro mas conmigo, les diré que soy una friki\emo linda e ingenua primero, aquí va mi historia. Les prometo que leeré sus historias.

Capitulo 1: No somos novios

Punto de vista Sam:

Yo y Carly acabamos de ayudar a Spencer con su nueva escultura, bueno ellos estaban haciéndola yo solo veía tv y comía palomitas de maíz, recibi un mensaje, era de Freddie, decía

Freddie: Hola Sam, ven a mi casa, que Carly no se de cuenta. T.o.m (Te odio mucho)

Sam: :P, me da flojera

Freddie: Vas a venir o no?

Sam: Bien, ahora voy, espera. T.o.m

No sé cómo no me di cuenta que Carly estaba detrás del sofá, tal vez no allá visto el mensaje.

"Te asuste?" Me pregunto Carly

"No" Dije burlonamente "Voy a comprar un licuado loco, ahora vuelvo"

Me fui por el ascensor y fui a la casa de Fredo, suerte que su mama no estaba, no quería estar soportándola, con la justa soporto a su hijo. Toque la puerta y me abrió Freddie, como siempre solo saludo y fuimos para su cuarto. Le debí decir que dejo la puerta abierta, pero me dio flojera.

"Y bien?" Le pregunte entrando a su cuarto

"Es solo para saber si nos seguimos odiando" Me dijo

"Si solo por eso" Dije poniéndome algo roja, porque me puse roja, es solo Freddie, la persona que me dedico a molestar.

"En el primer beso, nos seguimos odiando, verdad?" Me pregunto

"Si" Le dije "Siempre será asi"

En ese momento, nos comenzamos a acercar y me beso, era como la otra vez, se sentían chispas, el beso duro mas, y después de un rato puso sus manos en mi cintura, yo lo hubiera matado en ese momento ya que solo acordamos que iba a ser un beso mas, para saber porque sentimos esa chispa. Pero no lo hice mi cuerpo solo se acerco mas a él y mis brazos estaban alrededor de su cuello, Finamente cuando necesitamos respirar nos separamos.

"No creo que seamos los mismos de antes" Me dijo, nos sentamos en la cama

"Somos los mismos de antes" Le dije "Tu me odias y yo te odio, y así será siempre, bueno mejor me voy ya que Carls piensa que fui por un licuado" Me levante de la cama

"Espera" Me dijo, cuando voltee sus manos acunaron mi cara y me dio otro beso, este fue más rápido, duro 3 o 4 segundos, cuando me quise ir, Freddie no me quito sus manos de mi cintura y yo no me había dado cuenta hasta que él se calló encima de mí , el me iba a besar de nuevo pero yo le tire una cachetada.

"Auch, porque hiciste eso?" Me dijo el tonto, aun no se había quitado encima mío. Sus brazos estaban a los costados de su cama.

"No lo sé" Dije sonriéndole sarcásticamente "Creí que era lo correcto"

Punto de vista Freddie:

"Porque crees que es lo correcto" Le pregunte, solo me quede ahí mirándola, ni siquiera me levante de encima de ella.

"Porque tú y yo no somos novios ni nada, tu prometiste que siempre nos odiaríamos" Me dijo, intento liberarse de mí, pero no pudo, no sé si era porque yo era más fuerte o ella no quería matarme en ese momento, después me pare y ella se levanto, se veía muy bonita, ya, lo admití, me gustaba la salvaje.

"Más tarde nos vemos" Ella dijo volteando du cara para verme.

Punto de Vista Carly:

"Sam se está demorando mucho" Le dije a Spencer "Voy a preguntare a Freddie si tiene las notas de historia" Le dije, me dirigí a la casa de Freddie, quise tocar la puerta, pero ya estaba abierta así que solo entre y vi algo que jamás creí ver. Freddie besaba a Sam, después le tiro una cachetada pero lo miro cariñosamente, Freddie estaba encima de ella, casi salí corriendo a gritar, que me estaban volviendo a guardar secretos, pero otra idea llego a mi mente, voy a ver cuánto guardan el secreto o solo lo habían hecho por diversión o algo así, no podia creerlo mis mejores amigos me dijeron que ya no iban a hacer esto a mis espaldas.

Punto de vista Sam:

Cuando iba a ir a casa de Carly, mi mama me envió un mensaje, yo no sabía que mi mama tenía mi numero decía

Mama: Oye tu, ven a la casa, tu hermana ha vuelto y quiere verte, así que trae tu abultado trasero a la casa e ir a la casa.

Odio que Melanie, siempre tan linda y educada. No tuve tiempo de ir a la casa de Carls, con 3 dólares que le robe a Freddie cuando estaba besándome y con eso tome un taxi hasta mi casa.

"Hola, hermanita¡" Dijo Melanie abrazándome "Hace tiempo que no te veo, no me respondiste a ninguno de los mails que te envié" Nuestra mama me puso cara de TE ESTARE VIGILANDO y se fue a una cita con un psiquiatra. Dijo que duraría el fin de semana.

"Sabes, como nuestra mama no estará aquí, podemos tener ese momento de hermanas que nunca tuvimos" Me dijo emocionada.

"Si" Le dije sarcásticamente "No lo creo"

"Ja ja que graciosa, oye como esta Freddie" Me pregunto

"Que te importa" Dije ya molesta de ella, fui a ver que había de comer en la refrigeradora, nada como siempre "Oye, Melanie, tienes dinero?"

"Si claro, podemos ir a comer, será nuestro momento de hermanas que nunca tuvimos" Me dijo de nuevo emocionada.

"Como sea, vamos rápido" Le dije.