2 de mayo…
Era un día soleado y radiante para todo Gakuen Alice y dos adolescente estaban en una habitación especial, muy pero que muy juntitos.
En la habitación un cierto chico de ojos carmesís abría sus ojos para ver a su novia justo delante de él… ¡aun no podía creer que lo hicieron! Fue la mejor noche de su vida…
Mikan empezó a abrir los ojos color avellana, en cuanto vio al chico que tenía justo delante le dedico una sonrisa, una sonrisa pura e inocente que a Natsume le volvía loco.
Buenos días, dijo ella, con su sonrisa habitual.
Natsume esbozo una pequeña sonrisa y dijo: Buenos días, lunares.
Ya no son lunares, ¡pervertido! Dijo ella.
A es verdad… ahora es Blanco puro ¿verdad? dijo él con una sonrisa de oreja a oreja.
Si dijo ella con una sonrisa ¿Qué hora es?
Son… las 9:45, dijo Natsume.
¿Queeeee? Grito Mikan.
¿Qué pasa lunares? Pregunto Natsume.
He quedado con Hotaru para ir a ciudad central a las 10h en la parada del autobús, ¡voy a llegar tarde!
Mikan rápidamente se ducho, se vistió, le dio un beso rápido en los labios a Natsume y se fue corriendo a la parada del bus dejando a un Natsume muy confundido.
Mikan corrió hacia la parada del bus, ya eran las 9h 01min y no había llegado, cuando vio a Hotaru a lo lejos sentada en la parada del bus, corrió hacia ella y digo: Hola… Hotaru… siento… llegar… tarde… Mikan decía intentando buscar oxígeno. En ese instante el bus llego y ambas subieron al bus.
¿Porque llegas tarde Mikan? Pregunto Hotaru encarnando una ceja. ¿He? Dijo Mikan. ¡Yo siempre llego tarde Hotaru!
Se te ve más feliz… dijo Hotaru. ¿He? ¿Más feliz? Dijo Mikan ruborizándose.
Hotaru encarno una ceja y le pregunto: ¿Fue a dormir ayer con Natsume? ¿Hubo algo más que besos y acaricias? Dijo Hotaru como si estuviera a punto de matar a Natsume.
He… pues… eto… no… si… no se… dijo Mikan tartamudeando.
¿Mikan? Dijo en tono furioso Hotaru.
¿S… i? dijo Mikan.
¿Hubo algo más que besos y acaricias con Natsume?
Eto… empezó Mikan. Hotaru no te preocupes no pasó nada mas ¿okey? Mintió Mikan.
Hotaru pensó: Solo espero que no hayan hecho nada y sobre todo que no se quede embarazada, entonces sí que matare a ese Hyuuga.
Mikan sabía que si Hotaru se enterara que ella y Natsume habían tenido relaciones sexuales ella iba a matarlo y perseguir durante el resto de su vida a Natsume y eso no podía dejar que pasara. Fue por eso, que al final Mikan le mintió a Hotaru. ¿Hizo bien?
27 de mayo…
Mikan estaba vomitando en el lavabo, Natsume estaba con ella poniendo el pelo hacia un lado y le pregunto: ¿Mikan que te pasa? ¿Estás bien? Mikan se limpió a una toalla y dijo: Algo realmente me debió sentar mal ayer… no te preocupes, dijo ella. Si no te importa hoy me quedare descansando un poco… no me siento muy bien.
Natsume asintió. Realmente no tenía buena cara, y durante estos días noté que algo raro pasaba en ella, pero no le di importancia, ahora me estoy empezando a preocupar.
Deje a Mikan acostada en mi cama y al instante se durmió… o eso parecía y le susurre: Por favor… estar bien. Entonces me fui a mi salón.
Las lágrimas de Mikan empezaron a caer. Mikan se tocó su barriga ¿cómo le iba a decir a Natsume que iba a ser papa?
