"Farra, Alcohol y..." a NG Evangelion fanfiction
Disclaimer: Ni Neon Genesis Evangelion, ni sus personajes me pertenecen, el único fin de este escrito es entretener al lector o lectora.
Aleksast: 2010
Kensuke Aida & Shinji Ikari
Clasif: M (+18) Drama / Suspense ONESHOT
Tokio 3, las 23:45 horas, en el departamento de Misato Katsuragi todo parecía reinar menos el orden ni la reserva, abundaban tragos de alcohol, bragas por doquier, y a lo lejos podría percibirse ese olor denso, profundo e hipnotizante, "huele a sexo", mencionó alguno de los presentes, y no cabía más discusión sobre el tema, en efecto, todos los presentes estaban en una determinada habitación (cocina, baño, sala, recámara, balcón) para cada par o trío que tenía cabida en ese lugar. Misato y Asuka estaban encima de Kaji, demás estaría describir el rol de ambas, sometiendole sin piedad, sin intervalo de descanso. Touji e Hikari hacían lo suyo mientras Rei observaba el acto a un par de metros, consolando ese ardor en la entrepierna, algo que evidentemente no había experimentado hasta tomar esa pastilla que Misato proporcionó a todos. sin embargo, en la recámara que correspondía a Ikari, dos jóvenes, incluyendo el huésped titular del cuarto, habían tenido una sesión de peliculas para adultos bastante placentera, pero no lo suficiente para detenerse ahí, la fiesta seguiría en la cama.
Shinji bebió de la botella de Vodka que tenían ahí, cási la mitad de ésta, pasó el resto a su compañero Kensuke, quien valeroso tragó todo el áspero líquido de un jalón, y tras pasarlo, se fijó en el bulto que sobresalía de la entrepierna del tercer elegido, no lo pensó dos veces, tener a Shinji frente a él, sentado en el suelo, incitaba a "experimentar" otras sensaciones. Ikari iba a levantarse, sintiendo un enorme calor tanto en la garganta como en sus entrañas, hábilmente Kensuke le hizo caer encima de él, rodeandole con brazos y piernas, quedando ambos sexos uno frente al otro, lo cual propició que ambos coincidieran en algo, iban a besarse, tocarse y otras cosas hasta la saciedad. Shinji sonrió lascivamente, y aprisionó los labios de Kensuke, frenéticamente, mientras sentía sus caricias indiscretas recorrer su espalda, los besos no frenaban, y ambos probaban del otro el dionisiaco néctar sabor a Vodka, ambos estaban bastante calientes como para detenerse a pensar en lo que pasaría mañana, además, los gemidos y jadeos que se lograban percibir de la cocina, comedor, sala, etc. brindaban de mayor ansiedad a los dos adolescentes, efecto que se agravaba con el roce continuo de ambas caderas, Ikari, sin tener ni idea de lo que hacía, subía y bajaba las suyas haciendo que ambos glandes se rozaran por encima de la ropa una y otra vez, cadenciosamente, provocandoles un insano e inconmensurable placer, más cuando Kensuke lamía con avidez el cuello de Ikari, dejando ligeros mordisqueos en cada rincón de este. Shinji se incorporó, a duras penas, tambaleandose un poco por los efectos del alcohol, Aida lo logró con menos esfuerzo, ambos se miraban con deseo, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban desnudos, en la cama, devorándose sin conocer un mañana, después de todo, era una noche de farra, alcohol y... sexo.
