Esta Historia es algo así como la ocurrencia de una noche, por alguna razón que aun no logro comprender del todo, comencé a imaginarme una situación muy graciosa, así que este Fic es el resultado de una idea loca que no me dejo dormir. Espero que les guste…

En esta versión de un Universo Alterno, Cell es derrotado por Gohan antes de que se autodestruya, por lo tanto Goku aun sigue vivo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Por otra parte, Los sayajin que están en la tierra no son los únicos que sobrevivieron a la destrucción del Planeta Vegita, un pequeño escuadrón conformado por 5 sayajines logro sobrevivir, al estar en una misión secreta, a la que fueron enviados por el Rey Vegeta.

El líder de este grupo es una mujer, unan sayajin de estatura media y complexión fuerte, poseía una larga cabellera negra que hacia juego con su hermosa y estilizada figura que ocultaba el gran poder que poseía, su nombre es Rya, guerrera de primera clase, primogénita del Rey Vegeta, princesa del planeta Vegita.

Rya dirigía un escuadrón de elite, cuando el planeta Vegita estallo, ellos estaban en una misión en un planeta lejano, pero debido a que la princesa de vez en cuando era temperamental, nunca programaban sus salidas, de esta manera no había registros de su ausencia durante la explosión del planeta y Freezer dio por sentada su muerte junto con la de todos los demás sayajin.

Cuando Rya y su escuadrón se enteraron de la traición de Freezer, decidieron emprender una incursión por el universo, buscando planetas en los cuales poder entrenarse con enemigos poderosos hasta alcanzar el nivel suficiente para vencer de una vez por todas al tirano, pero durante uno de esos viajes, llego hasta sus oídos la noticia de que el emperador había sido derrotado por un Súper Sayajin que habitaba en la tierra, y que ahora, los pocos sobrevivientes de esa raza estaban instalados en ese lugar.

Esta noticia llamo mucho la atención de Rya, ya que si había mas de un sayajin viviendo en aquel planeta significaba que su pequeño hermano quizás seguiría con vida, lamentaba que no hubiese sido ella misma quien le arrancara la vida a la maldita lagartija, pero no se sentía del todo mal, tomo una decisión importante, viajaría a al planeta Tierra, quería conocer personalmente a quién asesino a Freezer, y de paso buscaría a su hermano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nos situamos en la Batalla de Cell.

Gohan se ha transformado en Súper Sayajin Fase 2 y Cell esta teniendo muchas dificultades para defenderse, de un golpe Gohan ha logrado que expulse a No. 18 de su cuerpo y ahora el monstruo esta al borde de la desesperación.

Goku le grita a su hijo ordenándole que acabe con el de una vez, así que el pequeño Gohan se prepara para hacer el Kame-hame-ha. Cell no sabe que hacer y desde su posición del cielo intenta contra atacar a Gohan con el mismo poder, pero es inútil, el rayo de energía del sayajin supera por mucho a la del androide y este es destruido.

Las cosas poco a poco regresaban a la normalidad, y la Tierra se recuperaba de lo que fue el Torneo de Cell.

En la Montaña Paoz, Goku disfrutaba de su familia, Milk le acaba de dar la noticia que pronto serian padre por segunda vez, a lo que Goku y Gohan estaban sumamente emocionados; pero no todo era tan simple, este embarazo produjo muchos problemas, Milk se puso muy enferma y tubo que reposar mucho, incluso cuando cumplió cinco meses de gestación, estuvo a punto de tener un aborto espontáneo, gracias a Kamisama que eso no sucedió, pero el medico le advirtió que el parto no seria sencillo y que habría muchos riesgos tanto para ella como para el bebe.

Esto preocupo mucho a Goku, tanto que se olvido completamente de sus entrenamientos hasta que el bebe naciera, consentía en todo a su esposa e incluso el y Gohan cocinaban para que Milk no tuviera que hacer ningún esfuerzo. Al fin llego el día del parto y en la clínica se encontraban acompañándolos Bulma que aun cargaba al pequeño Trunks, y Vegeta que estaba atento a lo que sucedía desde una pared alejado de los demás.

Goku estaba sumamente nervioso, Bulma no lograba calmarlo con nada, hasta que de pronto el pasillo completo se inundo con el llanto de un bebe recién nacido, y por unos cuantos segundos respiro aliviado, pero no duraría mucho, cuando el Doctor salio a informar a la familia, Goku no espero a que dijera nada, su semblante lo decía todo, busco el ki de su esposa pero no lo encontró, había desaparecido por completo. "Lo siento" fue lo único que su cerebro llego a codificar en esos momentos.

Salio corriendo de ahí, no podía permanecer un minuto mas en ese lugar, tenia que salir de ahí y buscar un lugar en donde descargar todo el dolor del que era presa su espíritu. Voló hasta llegar a unas montañas despobladas y expulso su dolor con un grito que hizo que las formaciones rocosas a su alrededor estallaran.

Cuando la energía se desvaneció, callo de rodillas y dejo que el llanto corriera por su rostro, su esposa estaba muerta y no había nada que el pudiera hacer al respecto, en estos momento ni siquiera podía contar con las esferas del dragón, ya que la de Milk había sido en cierto modo algo natural, se hallaba pensando en todo esto cuando sintió una mano sobre su hombro.

Tus hijos te necesitan Kakarotto –

Fue todo lo que Vegeta dijo antes de dar la espalda y emprender el camino de regreso con su familia. Al sentirlo alejarse, Goku se puso de pie y seco sus lagrimas, era verdad, Milk ya no estaba y ahora el debía cuidar de Gohan y del pequeño bebe

Goten –

Pronuncio con un hilo de voz y luego se dirigió de nuevo hacia el hospital.

Milk fue sepultada en un valle a pocos minutos de su casa, Goku se encargo de que fuera un hermoso lugar lleno de flores, como a ella le hubiera gustado. En cuanto a ellos, Bulma le ofreció a Goku mudarse por un tiempo a la Corporación Capsula, así ella le ayudaría con Goten mientras fuera bebe, y Gohan no descuidaría sus estudios. El príncipe de los sayajin no estuvo muy feliz con esta decisión, pero al menos tenia un buen contrincante en los entrenamientos y su fuerza iba creciendo cada día junto con la de Goku, ahora la diferencia entre ambos era mínima.

De esta forma pasaron algunos años, Gohan comenzaba sus estudios en la preparatoria, y Goten y Trunks eran dos niños sumamente alegres y fuertes, el entrenamiento combinado de sus padres les daba grandes resultados aun que Vegeta era demasiado estricto con ellos.

En una mañana de verano, mientras Vegeta entrenaba en la cámara de gravedad, y Goku veía la televisión, algo los sobresalto, sintieron varias presencias poderosas que se dirigían a la Tierra con bastante rapidez. Ambos sayajin salieron volando de la casa sin dar explicaciones, Gohan quien también se percato de las presencias les alcanzo, y juntos se dirigieron hasta un bosque donde, aproximadamente llegarían los individuos.

Esperaron cerca de 10 minutos cuando al fin pudieron ver algo, cinco esferas cruzaba el cielo para estrellarse en las montañas cercanas, los tres sayajin fueron a ver. Cuando se acercaron Vegeta quedo mudo, aquellas eran naves como en las que el viajaba en el pasado.

Su sorpresa fue mayor aun cuando de una de esas naves, salio una mujer, a simple vista su poder era impresionante, pero la atención de los tres hombres se centro en la cola de mono que se movía de forma vivas detrás de aquella extraña hembra.

Continuara…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Reconocerá Vegeta a su hermana? ¿Cómo reaccionara Rya al ver que ahora su hermano lleva una vida pacifica?

Espero haber podido captar su atención, como les dije antes, esta es una idea que me rondo la cabeza anoche y no me dejo dormir, así que aquí de las dejo. Si quieren que la continué espero sus opiniones y sus comentarios al respecto.