Pesadillas
Okey, aquí vamos de vuelta, les dije que volvería con más cosas, más locuras, etc...
Fic original: Entre balas y espadas (propio) Personajes: Kazuki (OC) y Hizaki (OC)
Pareja: ninguna por el momento Advertencia: Algo de ternura. Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, es propiedad de Akira Amano-sempai
Una pequeña niña de cabello verde y ojos rojizos caminaba por los pasillos ya completamente desiertos de la enorme mansión mientras tarareaba una canción que había oído interpretar a uno de los padres de uno de sus amigos en el piano de cola inmaculado de la mansión en donde vivían algunos de sus compañeros de juegos.
De pronto, escuchó un sonido parecido a un sollozo proveniente de la habitación de su prima pequeña y de inmediato se preocupó, sin pensarlo demasiado entró cuidadosamente y le dio un pequeño vistazo.
Su prima estaba sentada en posición fetal en la cama mientras lloraba asustada e intentaba no hacer ruido, al ver a la peliverde dejó de llorar casi al instante.
-T-tuve una pesadilla, tú y papá y mamá, todos…-. Respondió apenas la pequeña para volver a llorar ocultando su rostro en sus pequeñas e infantiles manos.
La pelirroja alzó la cabeza cuando sintió una mano acariciando su cabeza suavemente y abrazó a la ojirroja, aliviada.
-Creo que lo mejor sería seguir durmiendo-. Comentó la mayor mientras acariciaba la cabeza de rojos cabellos, herencia de su padre.
Al escuchar esto, la pelirroja se asustó al instante e inmediatamente empezó a negar con la cabeza.
-Te duele la cabeza, ¿verdad?-. Al ver que asentía la más pequeña, dió un suspiro y simplemente la abrazó, recostándose en la cama y siguió acariciando su cabello, masajeando suavemente las sienes de la ojizafiro hasta que ambas cayeron finalmente dormidas.
Puede que los personajes aquí no los conozcan, pero ya los conocerán, morirán de la impresión, de veras jejeje
AngellaCavallone, fuera!
