Me encuentro en un vuelo directo a Londres. He recibido una beca para estudiar medicina, soy proveniente de una familia de clase media, mis padres se esfuerzan mucho para ayudarme en mis estudios. Por mi parte voy a vivir con mi primo Naruto, quien vive en Londres con un amigo rico al que no conozco.
Y es que no tengo el dinero suficiente para vivir en Londres, es decir, estaré en el instituto entre semana ya que es el mas prestigiado y poderoso colegio, ellos pagaran mi estancia en el colegio y todo eso… ¿pero que hago si durante el fin de semana tengo que salir obligatoriamente del colegio?...pues la verdad para eso necesitaría dinero…el cual no tengo y no podría pagar un lugar para vivir.
Porque estarán de acuerdo en que para moverte de Japón a Londres se necesita apoyo económico.
Perdón por no presentarme…mi nombre es Sakura Haruno. Hasta hoy había vivido toda mi vida en Japón.
Con respecto a mi apariencia: soy bastante bella y no es porque sea presumida o tenga demasiada autoestima, si no porque las demás personas me lo dicen. La verdad he competido en algunos concursos de belleza y en algunos –su mayoría- he ganado. Pero como yo lo pienso la belleza no es todo, tengo que trabajar estudiar y hacer lo que me gusta.
Soy del tipo de personas que creen que la belleza no lo es todo y además es pasajera.
Bueno he alargado un tanto esto de mi belleza y he dejado de lado mis rasgos principales.
Tengo unos ojos color verde, tez blanca y suave sin ninguna imperfección, pero lo mas extraño de todo…mi cabello rosado, pero eso viene de familia.
Comprenderán que para ser becada, he de ser una gran estudiante…y si, asi es. "Porque aquellos que dicen que la belleza y la inteligencia están equivocados" bueno eso dijo mi mama antes de abordar el avión.
Con respecto a mi personalidad…se divide en 2:
La primera: en la cual soy amable, dulce, comprensiva, romántica, feliz, carismática, e inocente. La utilizo con mi familia y es honesta o si no con las personas que no conozco pero es por cortesía o hipocresía.
La segunda: realista, calculadora, fría, pesada, irritante…es decir todo lo que aprendes a ser cuando vives algunos años en empleo como barrera ante las personas que no conozco.
Si bien he hablado de mi doble personalidad. Solo he hablado de mi única forma de vida que es pública, la chica estudiosa. Falta la otra la cual solo mi primo Naruto y mi hermana gemela conocen…si bien no había mencionado en mi vida a mi "hermanita" es porque ella no me apoya, me juzga y somos totalmente rivales, ella es una chica igual de bella que yo, no por nada somos hermanas, pero ahora no hablare de ella.
Sin ningún otro rodeo…soy una boxeadora y es otra de las razones por las que he decidido vivir en Londres.
Se preguntan que hago con los golpes que me dan al momento de los encuentros, pues la verdad conozco algunos secretillos…bueno la verdad aunque sea boxeadora sigo siendo una chica y me visto y hago Lo que una chica debe de hacer, es decir, el maquillaje me ayuda. Pero en algunas ocasiones los golpes son tan marcados que ni el maquillaje logra ocultarlos. Es por eso que voy a Londres, así mis padres ya no me verán y no tendré que mentir.
A si es. y así de segura vivire mi doble vida. Y nada de Haruno sakura va a cambiar.
Aquí otro fic!!!
Denle oportunidad.
Y comenten.
Pronto actualizare complicaciones y mi psicólogo.
