"-¿Tu…no…me quieres?-

-No-

-Bien, eso cambia las cosas-"

Aún resonaban ésas palabras en mi cabeza, todo el dolor y sufrimiento que me causaron ésas palabras en el pasado aún seguían presentes, pero todo mi dolor físico y sentimental ya no valía nada, ¿Por qué ya no duele, se preguntan?, pues porque estoy a minutos de acabar para siempre con él, y, ahora me permito recordar cuánto lo amé y aún lo amo a él , cuando lo amé hasta el infinito, que lo acogí con todo mi corazón y mi alma, hasta cuando él me abandono cruelmente…

Aunque constantemente intentara vivir mi vida humana como él me lo había pedido, no podía. Todo me recordaba a él, las canciones, los libros, todo lo deseché.

Extraño su sonrisa torcida, su risa, sus besos, pero lo que más anhelaba con nostalgia es que esos días en que él juraba amarme eternamente nunca se hubieran ido, nunca encontraría alguien que me hiciera sentir así de amada, protegida y hermosa como él me hacía creer; porque admitámoslo ¿Quién me amaría a mí?, Soy una simple humana como cualquier otra, la única diferencia es mi magnífica capacidad para atraer el peligro, una simple y corriente humana…

Y ahora soy menos que eso, mi existencia se ha convertido en pasar desapercibida por todo el mundo en un vacío tan solo existente en mi interior que me carcomía el alma, una muerta en vida, un zombie vagando por el mundo, a eso me reducí.

Mis ojos perdieron su brillo de anhelo y esperanza hace mucho, ya no son de color chocolate brillante como cuando estaba con él, ahora son de un horrible marrón opaco que refleja mi dolor y mi vacío interior, mi piel se volvió tan pálida como la nieve, por la falta del sol sobre ella, tengo unas ojeras muy negras debajo de mis ojos por tanto llorar y no dormir por las noches, además sufro de anorexia, ¿Genial, no?

Han pasado 3 años, y aún lo amo, pero lo que más lamento es no poder cumplirle lo único que me pidió después de irse "No hagas nada desesperado o estúpido". Lo siento Edward, realmente lo siento, pero necesito extinguir este dolor que me come por dentro por tu falta, este que esta consumiendo mi vida.

Piso el acelerador a su máxima potencia, unos 240 Km/h, mi auto es muy rápido, es el último regalo que me dio Jacob antes de irse.

-Jacob…-

Mi tendencia suicida terminó por absorberlo a él también, así que se alejo de mi, no sin antes decirme:

"- Extraño a Bella…-

-Yo también la extraño- Dije suspirando, triste por su partida

-Jamás en toda mi vida perdonaré a ése chupasangre por habérmela quitado…-"

Lo extraño mucho, y tengo seguridad de que supiera de esto sufriría mucho…

-Lo siento, Jacob…-

Pero mi decisión estaba tomada, ya no había vuelta atrás, en la mañana había derramado todo el líquido de frenos, y ahora me dirigía directo a una curva cerrada, aguardando que el impacto me matara y pensaran que fue un accidente…

Me permito recordar todos mis momentos con Edward, esos que trate de reprimir sin éxito durante 3 años, el prado, su revelación de inmortalidad, nuestro primer beso, lo poco que duró nuestro noviazgo…Todo volvió a mi mente a una velocidad impresionante, sentí un ligero remordimiento al hacer sufrir a mis seres queridos, pero luego puse mi mente en blanco.

Recordé su sonrisa torcida por última vez y luego todo me daba vueltas…

-Te amo, Edward – Digo, ahora siento golpes por todo mi cuerpo

Y todo me aplasta, mi auto quedó comprimido, siento un dolor punzante en la cabeza, estoy perdiendo mis sentidos y mi cabeza da vueltas, lo último que mis ojos enfocan esa un ángel brillante, triste, sollozante, se supone que los ángeles no están tristes…

-No…llores…- Digo y exhalo mi último suspiro y cierro mis ojos para siempre…

~ º ~

Hola! ^^, Lamento no haberme pasado más por fanfiction pero perdí un poco el interés por mis fics, así que decidí hacer un oneshot, sé que no los compensa pero espero les guste, ahora me gustaría hacerles una pregunta: ¿Quieren saber el punto de vista de Edward de este oneshot?, si es o no así por favor coméntenme en un review,

Hasta el próximo fic! ^^