Bienvenidos a esta historia que está a punto de dar comienzo y ya que estas aquí aprovecha para leerlo (no obligo a nadie claro está pero ya que habéis llegado aunque sea por casualidad).

Debéis saber que es una nueva versión mejorada del antiguo Fic con su mismo nombre pero que es los mejores… para eso debéis leerlo.

Ya me diréis que os parece con Riewers y cosas por este estilo, así que sin mas dilación os dejo con la historia…

CAPITULO 1_ EL AGUJERO NEGRO

Era un día radiante para todos los habitantes de la cuidad que nunca duerme, con una atmósfera relajante que invitaba a relajarse a todos los habitantes haciendo que dirá la sensación que el tiempo se hubiera detenido, algo que no solo sentían los humanos de allí sino que también con los habitantes animales que vivían en el zoológico de la ciudad.

Ellos estaban disfrutando del único día que estaban sin humanos observándolos todo el rato o como ellos llamaba este maravilloso momento de la semana el Divertilunes, jugando a cosas que para estos no sería normal para animales o simplemente vagueando de sus quehaceres diarios como ciertas aves que nos concierte.

Estos eran unos pingüinos que aunque en esos momentos se estaban tomando el sol no eran unos simples animales ordinarios, todos ellos pertenecían a uno de los comandos más importantes de una organización, que aunque la parte de los espías había sido aniquilada cerca ya de un año y haciendo que de estos solo quedaran dos que justamente estaban en este lugar viviendo, se encargaban de parar los planes de animales que se encargan de esparcir el caos o conquistar el mundo.

El líder de este grupo era un pingüino de pequeña estatura que llevaba las plumas de su cabeza de tal manera que daba la sensación que tenía un peinado militar y haciendo que se viera como si fuera plana y que tenía unas gafas negras que ocultaban sus ojos serios de un color azul hielo, que tenía una sonrisa en su cara y colocaba sus aletas detrás de la cabeza, cuando una sombra paso rápidamente por encima de ellos.

Skipper, el nombre que sería ese pingüino líder, levanto la cabeza ligeramente en un intento de conseguir ver que era esa sombra que había pasado por encima de ellos esperando encontrarse que hubiera sido la clásica bolsa de papel siendo llevada por el aire pero allí arriba solamente se encontraba un animal que conocía bastante bien.

Este era una ave de gran tamaño de color blanco en prácticamente en su mayoría haciendo que no era de ese color fuera las puntas de las alas que era de color negro y en su rostro tenía un pico plano y largo que acaba en una larga bolsa que era lo más normal para su especie y con unos ojos marrón oscuro que mostraban que estaba alegre, seguro que estaba disfrutando de su vuelo.

Un gemido incomprensible salió de ese líder al ver esto y más porque sabía que si este estaba allí arriba significaba que tarde o temprano aterrizaría en su habitad para ir a ver a la hembra que se encontraba en el interior de la sede, cuando quien se encontraba en la tumbona de al lado se riera un poco de esa reacción.

Este otro era otro pingüino de una altura parecida a la que tenía su líder pero estaba un tanto más gordito que este y detrás de unos lentes redondos de sol estaba unos inocentes pero analíticos ojos azul cielo, que no se había movido en ningún momento de su pasión, como si la presencia de ese pájaro no le molestara.

El cabeza plana lo miro de reojo sin cambiar ni un ápice de la ración que había tenido.

_ ¿Se puede saber de qué te ríes, Private?_ le pregunto en un tono serio a su miembro más joven.

_ De tu reacción Skipper_ le contesto tranquilamente y sin molestarle la mirada enfadada que estaba recibiendo_ y más porque sabes perfectamente que Iván se pasa más tiempo con nosotros que en su propio habitad.

Skipper cerró sus ojos un tanto frustrado antes de volver a prestar atención a esa ave que estaba dando vueltas de tal manera que parecía un carroñero en su intento de conseguir encontrar un buen ángulo para aterrizar,

_ Ya, pero eso no quite el hecho que siendo el día de descanso esperaba que se quedara tranquilo en su habitad_ le contesto de una manera seca mientras que el más joven no pudo evitar sonreír.

_ Creo que para él un día sin humanas es el día perfecto para practicar tranquilamente con Firen_ le comento Private con un buen punto que ambos sabían era cierto.

Al pelicano le encantaba practicar, entrenar o simplemente tener un combate de prueba para aprender nuevas técnicas o simplemente intentar en vano ganarla.

_ Creo que simplemente le gusta que barran el suelo con el_ mascullo Skipper mostrando una pequeña sonrisa mientras que parecía que al fin había encontrado el ángulo para lo que quería hacer o simplemente había sentido que hablaban de él.

Un gesto alegre cruzo su cara mientras que sus ojos estaban fijos en el habitad de las aves acuáticas no voladores antes de cerras sus alas de golpe, dejando que la ley de la gravedad hiciera su trabajo y cayera sin miedo hacia allí.

Esa pareja de pingüinos observaron sin asustarse de la manera que tenia de comenzar su maniobra como si ya estuvieran más que acostumbrados, aunque se estaba acercando toda velocidad y no estaba haciendo ni el intento de abrir sus grandes alas.

Pero cuando se encontraba en unos pocos segundos de chocarse sin remedio contra el piso una sonrisa alegre aparecía en el rostro gracias a la adrenalina que estaba sintiendo por la caída libre y abrió de golpe sus alas con un ruido seco parando esa caída y aterrizando justo detrás de las hamacas de los pingüinos, más exactamente detrás del único miembro de los que estaban allí arriba que estaba profundamente dormido.

Esta tenía una altura bastante más alta que su líder y las plumas que le la cabeza completamente desordenadas y bastantes más largas de lo que parecía ser normal haciendo que pareciese que tenía un peinado punk, con una profunda cicatriz en el lado izquierdo que le cruzaba de parte a parte y sus ojos azules, que aunque cerrados se encontraban escondidos tras unas gafas largas que parecía que fueran de motorista que solamente se movió un poco para acomodarse mejor.

_ ¡Yeah! ¡Ha sido genial!_ grito el emocionado pelicano mientras alzaba sus alas en un intento de liberar adrenalina que había acumulado tras de lo que acaba de hacer.

Ambos pingüinos lo miraron mientras se incorporaban ligeramente de sus asientos con caras de sin saber que pensar de ese joven, hasta que el más pequeño de esa pareja movió su cabeza como si estuviera negando.

_ Ten más cuidado Iván, algún día no vas a ser capaz de hacerlo y vamos de tener que despejarte del suelo _ le comento Private llamando la atención de ese ave acuática voladora que solamente se volteo aun riéndose.

_ Vamos Private, sabes que eso es imposible ya que no por nada soy el mejor aviador que existe en la organización_ le contesto mientras se señalaba con una de sus alas de una manera orgullosa pero aun sin abandonar esa sonrisa tan suya_ además es algo que los pelicanos no podemos evitarlo.

_ Pues no lo entenderé nunca.

El pájaro de la bolsa solamente lanzo una carcajada a lo que había dicho el cabeza plana y levanto sus hombros.

_ Ya somos dos, porque tampoco nunca poder entender a los pingüinos y su manía de tomar el sol_ le contesto como si nada ese oji castaño al líder del comando Bravo_ sabéis que nunca os vais a conseguir poneros morenos.

Skipper entrecerró sus ojos ante ese último comentario del espía que acababa de llegar mientas que sus gafas caían levemente mientras que Private solamente lo miraba con mucha tranquilidad sin extrañarse de las exenticas salidas que tenía.

_ Bueno y ¿Se puede saber que hacer aquí hoy?_ le pregunto de una manera un tanto brusca mientras terminaba de quedar completamente sentado.

El joven volador solamente comenzó a reírse, como si le hubiera hecho algún tipo de chiste que solo él podía entender.

_ Pensaba que es algo obvio Skipper: le respondió el mismo tono que siempre usaba mientras que se acercaba a la pareja de machos de la sede (1) _ vine a pedir otro reto a Firen.

Ambos se quedaron en silencio sin saber que contestarle a eso optimista pelicano, quien simplemente lo miro un tanto extrañado.

_ Vaya, pensaba que era algo obvio_ les murmuro poniendo la punta de sus alas en la base de su pico.

Private parpadeo al darse cuenta que ese espía había maltipretado sin silencio anterior.

_ No es eso Iván, ya sabíamos que venias para eso_ dijo Private a ese pájaro que fijo sus ojos marrones del_ solo es que…

_ Continuar con eso si sabes que nunca consigueras ganarla_ termino de decir Skipper cruzándose de aletas.

El pelicano abrió sus alas en un gesto despreocupado.

_ Ya lo sé, pero me gusta intentarlo_ les respondió como si nada antes de levantan una pluma emulando un dedo humano_ sin contar que siempre descubro trucos nuevos de ellos_ les volvió a explicar antes de formar una sonrisa orgullosa_ además tengo la ilusión que algún día seré capaz de conseguirlo.

El silencio volvió a aparecer entre ambos pingüinos ante esa afirmación.

_ ya dicen que de ilusión también se vive_ susurro Private solo para que lo escuchara el de la misma especie.

_ de mucha ilusión diría yo_ le contesto Skipper en el mismo volumen que había utilizada otro, a lo que Iván solamente los miro un tanto descolocado.

_ Chicos que os estoy escuchando_ les dijo simplemente con unos pequeños gotas de sudor que le recorría la nunca.

Skipper lanzo una carcajada será ente eso, aunque no había querido que lo escuchara pero ya que estaban.

_ Pues entonces no te lo tomes a mas pero es la verdad_ le explico en un tono muy sin abandonar el gesto de cruzar sus aletas_ es imposible que lo derrotes, incluso yo que somos del mismo rango y solo lo único que consigo es quedar en tablas.

Iván solamente lo miro sin ninguna preocupación como si no lo importara lo que le había dicho.

_ Ya lo sé, pero por probar no pasa nada.

Una gota de sudor apareció en la cabeza de esos 2 miembros del comando Bravo por ese inocente pájaro cuando este simplemente miro a todos lados de ese sitio, como si esperaba que algo a alguien se encontrara allí arriba.

El macho volador frunció un poco el ceño y fijo sus ojos en ese par de pingüinos.

_ Oye ¿Dónde están Firen y Kowalski? Pensaba que estarían aquí_ pregunto extrañado antes de darse cuenta de una cosa_ no me digas que han salido en una cita.

Private no pudo evitar reírse por la sorpresa de esa afirmación y más porque esos dos eran la pareja más firme que tenía el zoológico.

_ Podría ser Ivan teniendo en cuenta que fecha es_ le comento Private divertido recordando la fecha que sería en unos pocas semanas_ pero para tu suerte ambos se encuentran en el interior de la sede arreglando unas cosas.

Un parpadeo fue lo único respuesta que tubo por parte de los ojos castaños antes de poner sus ellos en su pico en un gesto pensativo.

_ Me pregunto si será algo para ese día o simplemente otro invento de Kowalski que va a explotar_ mascullo el joven espía teniendo en cuenta los dos opciones que podían haber.

_ Yo creo que lo segundo_ dijo Skipper divertido por como lo había dicho y más porque aun con el poco tiempo que lleva allí ya intuía lo que pasaba con los inventos del científico.

Ivan y Private comenzaron a reírse por lo dicho por el de ojos de hielo antes de que el primero coloco sus alas en la cintura.

_ Sabéis, aun me extraña de la sea la pareja de Firen_ comento el pelicano antes de señalar a cabeza plana con la ala_ yo estaba completamente que ibas a ser tú.

_ Pues yo creo que no podría haber sido de otra manera_ le contesto a quien le había señalado con una sonrisa_ ellos estas hechos uno para el otro.

Mientras tanto en los interior y completamente ajenos a la conversación que se estaba teniendo en la entrada se encontraban los dos miembros restantes del comando, estaban especialmente en una de las habitaciones.

Este era un cuarto que justamente se encontraba al lado de la sala principal que estaba contribuida por una mesa de cemento que estaba situada al medio de la habitación y lo suficientemente grande como para que cupiera 7 animales comiendo sin problemas, con una televisión plana de unas 30 pulgadas que tenía unos parlantes a su lado para que el sonido fuera todavía más envolvente cuando estuvieras viendo algo y una pequeña cocina sencilla que conquista en una mesa del mismo material que la otra para que Rico o Ivan cortaran los pescados que tenían en cualquier variedad de sushi, una nevera para estos últimos y un pequeño mueble del mismo material que el resto de la sede y a la izquierda de todo este y justo al lado de las escaleras de entrada estaban 4 huecos que parecía un tipo de literas y a unos metros de una entrada que lleva a la zona más profunda de la sede estaba lo que nos corresponde.

En su interior se encontrada de tal manera que aún se ponía ver cuál era su uso anterior y el que continuaba teniendo gracias a dos muebles de hierro que habían de mesa y que tenían unos cajones para que se pudieran recoger lo que iban a usar ambos que vivían en ese lugar aunque en la zona superior estaba a rebosar de papeles de diversos tamaños de lo que parecía a primera vista unos planos de una maquina redondeada, la misma maquina a simple vista que estaba justo delante de uno de los pájaros, y encima de esta estaba un par de estanterías que tenían unas carpetas de diferentes colores que tenían algo escrito como si fuera algún tipo de código de peligro y justo al lado contrario de estaba una cama de 2 plazas que se encontraba siendo usada por la hembra del comando.

El pájaro que estaba trabajando en la misteriosa maquina era el científico e inventor de la unidad, aunque sus inventos tuvieran una extraña capacidad o de irse a situaciones que poner el mundo en peligro o de explotar, que se trataba del más alto de los pingüinos, bastante delgado comparado con los que estaban arriba, con una voz más grave y con unos ojos azules aunque estos se encontraban escondidos detrás de unas gafas de soldador.

Este se movió un poco para sentarse a descansar un poco de su trabajo y quedando justo enfrente de ese aparato metálico que estaba haciendo.

Este era tan grande que casi llegada al techo con una forma cilindra en el medio que parecía que fuera algún tipo de portal a alguna parte que se encontraba sujeta gracias a unas columnas que se encontraban pegadas o mejor dicho soldados, que hacían de patas para evitar que se cayera pero aun y así tenía en uno de sus costado un agujero que debía de servir para que se colocaba algo que ahora mismo se encontraba faltante.

_ Deberías tomarte un pequeño descanso, Kowalski.

El invento se movió ligeramente hacia donde había salido la voz para encontrarse con la fémina de su especie que estaba mirándole fijamente.

Ella era justamente la segunda más alta, después del mismo científico, con unos ojos azul marino realmente serios pero que ahora tenían un deje de preocupación por el que estaba con ella y más porque había trabajado mucho en ese nuevo proyecto y que en su rostro la zona negra de los plumas llegaban hasta el inicio del pico y que entre sus "manos" llevaba una libreta, aunque no estaba apuntando nada en ese momento y una pequeña criatura estaba jugando con ese lápiz que semi colgaba.

Ese pequeño ser era del tamaño de una salamandra t tenía la forma de una de estas pero tenía el color verde brillante que había que pudiera verse el interior que consistía de un par de esferas verdosas oscuras que parecían querer emular por donde estaban colocados el celebro y la medula y tenía unos ojos de ese tono oscuro que parecían observar todo con eterna curiosidad.

Tranquila Firen, estoy bien_ le contesto en un momento que se tranquilizara mientras se apoyaba en la cama que compartía con la hembra_ además quiero acabar esto antes de que llegué ese día.

Firen lanzo un pequeño suspiro como si ya estuviera al tanto de las intenciones del científico, lo mismo que sabía que haría todo lo posible para hacer la máquina.

_ Sé que lo aras_ le digo antes de esbozar una suave sonrisa y entornar sus ojos mientras se acercaba todavía más hacia donde estaba el macho_ eso es algo que me gusta mucho de ti ¿Lo sabes, No?

Una suave risa salió del pico del más listo por esa pregunta antes de levantar la cabeza para encontrarse con los ojos de su pareja.

_ Lo se_ le dijo suavemente mientras levantaba su aleta para acariciar la cara de la espía que solamente se sonrojo_ Por eso mismo quiero hacerlo.

La oji marino solamente mostro una sonrisa tranquila mientras su en las plumas de la aleta de su pareja antes de mirar a esa máquina que estaba construyendo con un gesto serio.

Sabía la capacidad constructora de su pareja pero aun y así…

_ ¿Crees que funcionara?_ pregunto tranquilamente la fémina haciendo que el macho la mirara también el aparato mientras que ese pequeño lagarto se ponía al lado de la parejita también haciendo lo que estaban haciendo lo mismo que ellos.

_ Sí, estoy seguro de eso_ le contesto Kowalski antes de tomar uno de los papeles de los planos que estaban cerca de la máquina que están construyendo_ he hecho todo los cálculos, formulas y planos necesarios para asegurarme que todo salga bien y no termine de alguna manera descomponiéndose.

El más alto mostro una sonrisa orgulloso por el trabajo que había hecho en estos días antes de estirarse de una manera perezosa.

Era muy cierto que estaba cansado pero justamente como había dicho antes aún no se permitía descansar.

_ Además tengo experiencia en este tipo de cosas.

El rostro de Firen cambio ligeramente a una seriedad extrema por lo que acaba de escuchar y más porque sabía que era a lo que se estaba refiriendo.

_ El Cronotrom_ mascullo en un tono mientras que en su mente apareció la explicación de lo que había sucedido con ese invento.

Kowalski le había contado que había llegado a viajar en el tiempo dos veces gracias a ese invento, por dos motivos completamente distintos. Uno para evitar que consiguieran el ultimo componente que haría funcionar la máquina y la otra para evitar que el primero tuviera éxito pero para su desgracia consiguió verse a sí mismo al final de cada viaje creando una paradoja espacio-temporal que casi termina destruyendo todo el universo, pero justamente tras saber esa historia la espía se puso aún más paranoica.

El científico se levantó de donde estaba para volverse a sentar justo al lado de su pareja al notar la reticencia de esta.

_ Tranquila, no pasara lo mismo que aquella vez_ le murmuro en un tono tranquila a la hembra que lo miro de reojo.

_ Estas muy seguro de eso_ le dijo muy seria mostrando claramente reticente a esa nueva máquina_ es una máquina del tiempo, así que nadie te puede asegurar que por X motivo vuelas a verte a ti mismo, o yo a mí misma.

Kowalski mostro una sonrisa por esa cuestión que conocía muy bien, el mismo conocía ese peligro y mejor que nadie ya que lo provoco una vez, antes de tomar una cosa que estaba en el suelo.

_ Eso ya lo sé, pero no debo preocuparme por eso gracias a esto_ le dijo mientras levantaba lo que había recogido del suelo.

Esta era una piedra redondeada y con una superficie completamente lisa de un tamaño de una pelotita de tenis y de un color grisáceo que parecía a simple vista no más de un simple adorno.

Firen miro esa piedra extrañada y más porque no parecía que fuera tan especial como parecía pintar.

_ ¿Qué es eso?_ le pregunto un tanto intrigada por ese objeto.

_ Esta es el Cualtium_ le contesto levanto levemente su "ala" para se viera aún mejor_ gracias a esto podre viajar por el tiempo sin preocuparme por el hecho que pueda verme.

Kowalski mostro una sonrisa divertida antes de mirar a su pareja que solamente lo miraba de una forma muy seria.

_ Esta piedra provoca que al alrededor de quien viaje en el tiempo un tipo de ilusión que impide que los de esa época pueda verlos_ termino de explicarle las bondades del Cualtium a la espía que solamente mostro un gesto pensativo.

_ Es como si no estuvieran.

_ Exactamente_ dijo el emocionado pingüino sin poderlo evitar.

Este proyecto había sido el sueño de toda su vida y ahora gracias a esto estaba muy cerca de hacerse realidad.

_ Lo ves amor, nada puede salir mal_ le afirmo esperando que con esto su pareja y esposa se tranquilizara pero ella solo bajo la mirada.

_ Aparentemente por lo menos.

Kowalski la observo un tanto preocupado por esa reacción que tenía, incluso cuando el mismo le había contado que tenía todo bajo control.

_ Firen acaso… ¿No confías en mí?_ le pregunto en un tono serio y con un gesto preocupado por el hecho que su propia pareja no confié en sus posibilidades.

Ella en cambio levanto la mirada ante esa pregunta antes de mirarlo con una pequeña sonrisa.

_ Qué clase de pregunta en esa Kowalski_ le dijo suavemente sin perder esa pequeña sonrisa_ Sabes perfectamente que confió en ti.

_ Entonces ¿Qué es lo que está preocupando?

Un suspiro salió del pico de la espía mientras dejaba la libreta que tenía en sus aletas a un lado, justo antes de lagarto que movió su cabeza a un lado en un gesto de confusión, intentando encontrar una manera de poder contarle lo que estaba molestándole desde hacía varios días.

Se trataba de una extraña corazonada que había que se pusiera alerta, nerviosa por algo inminente era como si…

_ Tengo la sensación de que algo va a salir mal con ese invento_ le comento lo más firme posible que su preocupación le dejaba mientras apretaba sus puños_ sabes que como espía tengo que confiar en mis instintos, corazonadas que tengo y precisamente ese me da miedo.

Kowalski solo pudo observar el porqué de esa reacción que tenía desde hace días mientras que ella solamente bajo la cabeza como si intentara esconder sus ojos llenos de miedo.

_ No quiero que te pase nada amor_ murmuro mientras una leves lagrimas aparecía en sus ojos azul-marino_ moriría si algo te pasase.

Un pequeño gemido salió del pico de la fémina antes de que sintiera como si algo le rozara la mejilla, como si intentara secarle las lágrimas solo para hacer que levantara su mirada para encontrarse frente a frente con su pareja.

El científico solamente mostro una sonrisa compresiva, sabiendo que si había alguna manera que la vida de su amada estuviera en peligro el mismo estaría en la misma situación que ella.

_ Tranquila_ le murmuro de una manera suave mientras continuara con su aleta en la mejilla de ella_ no pienso activarlo hasta que no esté completamente seguro que podemos usarlo sin ningún tipo de riesgo_ una pequeña y tímida sonrisa apareció en el rostro_ no hay ningún motivo para preocuparse.

Firen solamente mostro una sonrisa salida por esa petición del macho antes de lanzarse hacia él, abrazándose lo más fuertemente que le daba sus fuerzas, cosa que sorprendido al científico que no se esperaba esa reacción por parte de ella.

_ Me pides imposible amor y lo sabes_ le dijo a la sorprendida ave antes de acercar su cara a la de él y consiguiendo que sus mirados se fijasen.

Estaba claro que el hecho que ella no se sintiera así por él era imposible ya que para ella él lo que era todo.

_ Te quiero Kowlaski, te quiero demasiado como para no hacerlo_ le afirmo como una sonrisa y con los parpados puesto suavemente sobre sus ojos_ sabes me cuesta crees que pronto era un año que llegué a este zoológico y te conocí.

_ Ni yo, fuiste lo mejor de toda la vida_ le dijo el científico en el mismo tono feliz que ella había utilizado, ya que el también sentía lo mismo.

La llegada de ella en esa caja había sido muy especial para el en todos los sentidos y más que con ella allí todo se había convertido en una aventura.

Apoyo su frente contra ella haciendo que sus pico se rozasen en un gesto muy cariñoso, que no molesto a su pareja, que sonrió felizmente antes de reírse de las cosquillas que le producían.

_ Sabes que precisamente por eso quiero entregarte algo especial_ termino de decir el científico con todos sus corazón algo que ella lo sabía.

Sabía que Kowalski lo amaba con todo su ser, incluso más que encontraba lo que le llenaba desde que era un inocente polluelo con cruel pasado, su querida ciencia y el esos momentos no pensó que lo sentiría por alguien mas.

Por eso mismo quería hacer esa máquina del tiempo para volver a revivir a momento que sus ojos se cruzaron.

La espía solamente formo una sonrisa divertida después de que la última carcajada se extinguiera y una mirada tierna apareciera en su cara.

_ Sabes que para ese no necesitas preocuparte tanto_ le comenzó a decir en un tono suave, a sabiendas que Kowalski no le aria caso_ sabes que unas flores y unos bombones estoy más que satisfecha.

_ Lo sé, pero yo no soy de hacer cosas simples como estas_ le informo el más alto con una sonrisa divertida y más porque era verdad.

Este no hacía algo que se considerara normal o a modo corrientes si podía evitarlo, seria por el siempre echo que a e se encantaba encontrar cosas únicas y difíciles y el camino difícil y un aniversario no iba ser menos.

_ Ya lo se_ le dijo de una forma picara la espía mientras ponía la punta del pico contra la de él y sonrió_ será por eso que terminaste junto a una espía.

_ Para mí esto era un placer_ le comento en el mismo todo provocativo que ella había utilizado antes.

Abrieron sus picos fundiéndose en un beso fundiéndose en un beso de puro amor que era tanto que casi se podía hacerse físico mientras que esa criatura verdosa que se encontraba con ellos lanzaba unos ruiditos alegres y movió su cola a un lado al otro alegremente cuando de pronto se volteo como si algo le hubiera llamado la atención y no había sido al único.

Esa pareja se separaron de golpe de lo que estaban haciendo cuando sintieron una presencia desde la puerta y se colocaron en la postura defensiva, dispuesto a defenderse del intruso, pero cuando vieron de quien se trataba dejaron sus posturas pero mantuvieron sus rostros enfadados.

Allí se encontraba el pelicano mirándolos sorprendidos con una sonrisa un tanto tensa por lo incomoda que era la situación.

_ ¿Esto? No abre interrumpido nada_ dijo ganándose una mirada fulminante de parte de esa pareja de aves.

Trajo saliva de una forma nerviosa ante esas miradas penetrantes antes de poner su ala en su cabeza.

_ En serio no quería interrumpir nada_ dijo esperando que no se enfadasen con él.

Firen solo pudo mostrar una sonrisa al ver el claro nerviosismo de ese macho volador y miro a su esposo que solamente asistió con la cabeza.

_ Ya me lo imaginaba, pero la próxima vez toca en la puerta_ dijo el científico en un tono serio antes de levantar su aleta y señalo a la puerta que estaba justo al lado de donde se encontraba_ que pasa eso lo han inventado, sabes.

Ivan mostro otra sonrisa nerviosa como respuesta a esa afirmación que acaban de hacerle mientras que esa criatura verdosa se estaba riendo por lo bajo.

Firen solamente se cruzó de aletas antes de levantarse de la cama.

_ Bueno, no es que me moleste que estés aquí…_ comenzó a decir en ese tono tranquilo que utilizaba mientras que su cara materia era seriedad característica_ ¿Pero qué haces aquí?

Ivan solo pudo parpadear por esa pregunta y más porque no era la primera vez que le hacia esa pregunta ya.

_ Es algo obvio lo que quiero Firen_ le contesto mientras alzaba su ala señalándola en un gesto épico y desafiante_ quiero tener un combate de entrenamiento contigo.

Kowalski solamente miro a ese pájaro volador antes de comenzar a reírse sin poderlo evitar.

Había visto varios de esos "entrenamientos" que Ivan siempre pedía que hicieran, así que sabía el mismo resultado que salía en todas ellas.

Una victoria aplastante por parte de la espía pingüino y eso que sabían todos perfectamente que no estaba usando ni la mitad de su verdadero poder en combate.

_ Vamos Ivan continuas con esas_ dijo el científico con una sonrisa mientras se levantaba de la cama a sabiendas que ya era el momento de que continuara con el trabajo_ sabes que es imposible que consigas ganarla.

Una gota apareció en la cabeza del pájaro mediterráneo por lo que acaban de decirle y más porque los otros dos pingüinos de arriba le habían dicho lo mismo.

(Que poca confianza me tienen) pensó el pobre de Ivan al ver lo que penaban esos pingüinos.

Firen en cambio se volteo ligeramente hacia donde se dirigía su pareja, justamente en esa máquina que le daba tanta mala espina y frunció el ceño.

Parece que después de su conversación aun pensaba continuar con ese invento.

Ivan movió un poco la cabeza por la reacción de la fémina sin saber de qué iba la cosa, pero lo deja rápidamente estar.

Tenía una cosa en mente y lo iba a hacer cueste lo que cueste.

_ Así que harás Firen_ dijo el pelicano espía de una manera firme y desafiante llamándole la atención_ aceptas mi desafío.

La oji-marina clavo su mirada en ese joven que volvió a tragas saliva mentalmente ya que aún mantenía esa postura de desafío y sonrió.

_ Espero que tengas un plan en meter ya que has terminado recurriendo a mi espíritu competitivo_ le aviso de una forma muy seria y con los ojos fruncidos.

El pelicano simplemente mostro una sonrisa tensa ante la afirmación de su amiga y levanto sus alas nervioso.

_ Yo solo quiero continuar aprendiendo de una maestra_ le dijo haciendo unos ojitos de cachorro para que no sea tan dura con él.

La pingüino espía lanzo un suspiro por esa carita de niño bueno, como si fuera un polluelo pidiendo convencer a su madre para que le comprara algo, que no podía resistirse por mucho que quisiera.

Aun con su gran espíritu competitivo, una mirada tierna conseguía que hiciera lo que querían.

_ Bueno, luchare contigo_ murmuro de una forma derrotada a su amigo del antiguo zoológico donde vivía.

Una sonrisa radiante apareció en el rostro del espía macho por lo que había escuchado mientras que sus ojos brillaban emocionados.

_ Ja, ja, ja, genial_ grito emocionado mientras hacia un gesto parecido a un puño para celebrarlo.

Firen solo pudo reírse por el entusiasmo de esa joven ave de ojos marrones mientras que su pareja lo miraba de reojo con una sonrisa por el mismo motivo mientras tomaba una de las llaves inglesas para continuar con su trabajo.

_ Te espero arriba_ le aviso sin ocultar su gran emoción por lo que estaba por suceder, aunque fuera a perder sin remedio y la apunto con su ala_ No te tardes.

Sin decir nada más salió de la habitación a paso ligero para hacer justo lo que había dicho y esperare donde estaban Skipper, Private y Rico.

La de ojos marinos negó con la cabeza por el entusiasmo que siempre usaba para todo, mientras escuchaba la risa del macho.

_ Ivan no tiene remedio_ murmuro simplemente antes de voltearse para observar a ese pingüino trabajador_ voy a subir antes de que regrese a buscarme de nuevo.

Kowalski se volteo ligeramente mientras seguía apretando el tornillo que estaba herramienta y sonrió.

_ De acuerdo, en un rato subo para mirar cómo va el combate_ le comento antes de esbozar una sonrisa_ aunque será más bien será una paliza.

_ Oh vamos Kowalski seré buena con el_ carcajeo tranquilamente y con una sonrisa divertida mientras tomaba en sus aletas esa criatura verdosa que parecía de gelatina_ o por lo menos no lo derrotare tan rápido.

Una carcajada divertida salió del científico por como lo había dicho y más porque ya que lo había pedid, tendría un combate digno de recordar por parte de ella.

Ella en cambio se lo quedo mirando con ese gesto preocupado que había tenido antes mientras que ese sentimiento de peligro se hacía aún más fuerte.

_ Kowalski_ la llamo la espía catalana para que se volteara_ no hagas ninguna tontería.

Un parpadeo se formó en el más alto antes de caer que esto era por esa profunda preocupación que tenía por culpa de la culminación de su sueño.

_ Tranquila no lo are_ le dijo muy seguro de sí mismo.

Tenía todo bajo control, así que era imposible que algo pudiera salir mal.

Lanzo un suspiro derrotado antes de salir de la habitación justamente para cumplir con lo que había prometido a ese pelicano dejando al científico en su interior.

Justo cuando observo que ella había cerrado la puerta para darle intimidad antes de volver a prestar completa atención a ese invento que quería acabar justo antes de 3 días.

Esos días faltaban para el aniversario de su llegada de quien le cambiara su vida, le llamara su corazón y que ahora mismo era lo más importante de su vida.

Su querida esposa Firen.

Una sonrisa soñadora apareció en su pico mientras continuaba comprobando que todos los componentes de la maquina estuvieron estuvieran bien colocados en sus puestos, cosa que no le costó mucho tiempo, antes de tomar unos de los planos que tenía por el suelo.

Se lo coloco delante de sus ojos como si estuviera comprobándolo alguna cosa.

(Bien, solo me queda el Cualtium en su lugar) pensó mientras leía todos los apuntes que había hecho para asegurase que lo hacia correctamente.

El cualtium podía crear un espejismo protector como él quería pero también era una fuente de una gran energía que si se descontrolaba podía crear una explosión.

Toma esa gema entre sus aletas para insertarlo en su huevo mientras que en su mente apareció miles de manera de aprovechar la capacidad de esta.

(Puede que después del viaje en el tiempo, la investigare aún más a fondo) pensó el emocionado pingüino mientras se imaginaba teniendo un gran elogio por descubrir esa nueva fuente de energía mientras tomaba los cables para colocarlo justo donde pasaría la electricidad cuando estuviera conectada para que esta provocara la anomalía.

Una suave carcajada salió de la boca de este mientras unía los cables de formo minuciosa cada uno en su puerto tal y como lo había puesto en sus apuntes.

No le costó ningún esfuerzo colorar con éxito cada uno en el lugar correspondiente antes de levantarse para observar en su totalidad su obra.

Hincho su pecho con orgullo de su más gran invento que había hecho hasta ese momento y que ya estaba completo.

Bueno en realidad aun quedaría hacer una prueba con la corriente para asegurase que no terminara en una desgracia pero eso ya lo haría más adelante, ahora tenía asuntos más importantes que atender.

Como observar la enésima derrota que sufrirá el pelicano.

(Espero que no me haiga perdido mucho) pensó Kowalski con una sonrisa mientras comenzaba a andar hacia la puerta mientras se imaginaba que nuevo truco usaría para sorprender a su aprendiz pero antes de que sus aletas tocara el pomo de la puerta una extraña sensación de peligro le llamo la atención.

Era como si el amiente se había llenado de estática de golpe y lo único que había en la habitación que podía provocarlo era.

Sus ojos se abrieron de golpe al darse que estaba sucediendo antes de voltearse solamente para asegurarse.

Pero lo que vio lo dejo más que sorprendido, asustado.

La máquina que acaba de prácticamente dejar a punto estaba intacta si no fuera porque en el centro del aro se había formado una superficie morada que se una oscureciendo a medida que se acercaba al centro y que iba rodeándolo unas pequeñas chispas que espontáneamente iban formando unos rayos.

(Un agujero negro) pensó aterrado mientras tragaba saliva sin saber que podía hacer ocurrido para que se produjera ya que en ningún momento había iniciado el mecanismo.

Es más ni si quiera estaba enchufado a la corriente.

Intento moverse pero su cuerpo no consiguió moverse ni un ápice cuando capto como un gran chispazo se estrelló contra esa parte de la mesa, quemando la superficie mientras que los papeles que allí estaban se esparcieron por el suelo con graves daños y quemaduras.

Tomo aire rápidamente completamente asustado al ver lo que había sucedido cuando llego a la cosa más obvia.

(Necesito encontrar ayuda) grito en su mente aterrado cuando al fin tomo el control de su cuerpo gracias a la adrenalina del momento.

Se volteo rápidamente hacia la puerta dispuesto a salir de allí lo más rápidamente posible pero nada más colocar su aleta en el pomo de su única salida otro de esos descargas de electricidad recorría toda la habitación había esa zona de hierro.

Un grito desgarrador salió del pájaro mientras sentía como toda esa electricidad recorría su cuerpo un esos segundos que pasa el fueron los horas más largas que toda su vida.

Cayo al suelo justo después de que dejara de sentir toda esa energía recorriéndole e intento levantarse justo después pero se encontró que sus cuerpo se negó de nuevo a obedecer, no era como la otra vez que había entrado el pánico si no que ahora directamente no sentía su cuerpo, solo un hormigueo en todo ello.

Cerró sus ojos angustiados al ver que se había quedado completamente imponente mientras que ese agujero negro se estaba haciendo cada vez más fuerte pero su mente estaba en las palabras que no había dicho su hembra.

Esa mala sensación había tenido y que había sido cierta.

(Lo siento Firen, debí hacerte caso) pensó el pingüino angustiado por lo que podía ocurrirle.

Un sonido aún más potente que los anteriores hizo que abierta los ojos poco o poco por ese sonido potente que acaba de sonar antes de notar un golpe de viento o algo parecido que comenzó a hacer que a empujarse hacia allí.

Era como si ese fenómeno lo estuviera atrayendo como un imán.

Intento moverse de nuevo para resistirse a la atracción que lo estaba llevando cada vez más cerca pero le paso lo mismo que la otra vez, su cuerpo se encontraba aun recuperándose de la descarga.

Tomo aire ante esa impotencia mientras que no podía evitar que unas lágrimas aparecieran en sus ojos, mientras que observaba todo esos papeles volando para todos lados haciendo que rodaran varios de las armas para dibujar que usaba Firen.

(Esta es mi fin) pensó desesperado mientras cada más cerca de lo que parecía cada vez ser su muerte mientras que su cuerpo dejaba en el suelo y esos rayos estaban cada vez más cerca de él.

Un gemido salió de su garganta antes de que fuera tragado sin ningún esfuerzo y la electricidad comenzar a recorrer su cuerpo de nuevo, no era tan potente como la primera, antes de que la oscuridad lo tragará sin que pudiera hacer nada por evitarlo.

Continuara….