Disclaimer: ojalá fuera Rick Kirkman, así podría saludar personalmente a Norman pero bueno, sólo soy una pobre chica estudiante de historia que lidia con su enamoramiento de su profesor de sociología. Por si no les quedó claro, THE WALKING DEAD NO ES MÍO. Todo lo demás, bueno, es mi locura.

Parting: Beth/ Daryl. Personajes secundarios: Rick. Después se nombra a uno que otro.

Rating: K+ (sí, así, bien tranquilito)

Título: De monstruos y hombres.

By: Kick-69

Capítulo I: Él.

Si había algo que veía Daryl, era confusión y desastre.

Claro, aparte del humo, del brillante sol sobre su cabeza, de los caminantes errantes buscando qué comer, de la sangre impregnada en el suelo. Y vio el anhelo en los ojos del hombre al cual él acababa de herir con una flecha. Anhelo a morir.

Escuchó trotar a alguien y cuando se volteó, se sorprendió de ver con un arma de tal porte a Beth. No, ya la había visto con un arma. Le sorprendía verla viva.

-¡Debemos sacar a los niños con el autobús!- exclamó alarmada.

Daryl podía ver manchas de polvo en sus pómulos. También un poco de sangre. Era obvio que la muchacha estaba bajo el efecto de la adrenalina, y por eso no veía rastros de lágrimas. Ella no estaba llorando. Ella no estaba derrumbándose. Ella estaba intentando salvar a la gente, cuando su padre acababa de morir.

-Debemos irnos- dijo él tranquilamente y pudo ver las arrugas en la frente de la chica- ya, ¡muévete!

Fue un toque. Tiró de su codo. Y ese fue el momento en el que ella parecía no saber dónde estaba. Sólo lo seguía a él, dejando atrás primero los cadáveres, luego los caminantes, luego los alambrados caídos, luego el recuerdo de su padre, luego a Judith, luego a Maggie, luego a Glenn, luego… a su familia.

Daryl podía ver todo aquello en esos dos pozos de agua azules, pero agradeció al cielo que ella corría detrás de él. Sólo corría.

HOLAAAAAAAAAAA!*se esconde tras la puerta*

PERO COMO HAN ESTADO, GUAPURAS? *así, bien a lo Yuya, no les ofrezco belleza pero sí fanfics :D*

Sí, no tengo NI UNA EXCUSA sólo diré que la vida estuvo machacándome un poco, pero acá estoy. Sí, ódienme porque estoy con este pequeño show cuando tengo dos sin terminar.

Todo empezó como un OS pero terminó en capítulos muy cortos y de sólo, cinco capis si no me equivoco. Los escribí entre ayer y hoy a la mañana, ya que por fin dejé de rendir en la maldita universidad. Y sólo sé, que una persona que quiero mucho cumplió años hace semanas y yo no LE DI NADA DE REGALO DDDDDDD:

Así que este shortfic, va dedicado a Mai, Miss Primrose en , la primer persona que me crucé del fandom, la primer persona con la que compartí esta pareja y es una persona que me ha ayudado mucho tanto en la escritura, como en la vida *sí, esa que vivimos entre golpes, llantos, libros y música aparte del amor y blablabla*

Hoy no fue un día muy copado pero sin embargo estoy feliz, acá regalando esto para ella y ustedes, cuchurrumines ;)

Espero les guste, los subiré todos juntos probablemente así las recompenso. Y siempre GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER Y HACERME FELIZ DE ESTA MANERA TAN SENCILLA :D

Nos leemos en un ratín,

Cambio y fuera, Yami!