Hola, hoy me decidí a subir esta nueva historia que hace unos días rondaba en mi cabeza. Disculpen si tiene faltas ortográficas, se aceptan críticas constructivas ya que soy nueva en esto y la verdad es que me esforzare en escribir mejor cada vez mas. Bueno me gustaría escuchar sus opiniones de mi fic a si que no lo piensen y dejen sus reviews , me pondría muy feliz!Antes de que empiecen a leer hay algunas cosas que me gustaría aclarar. Primero como digo al principio este Fic es AU es decir universo alternativo o alterno, no tiene mucho que ver con la historia original. Otra cosa es que en es fic los sayajins son fuertes, pero no usan nada de rayos, no sienten ki , solo usan la fuerza pues si , son muy fuertes. Es decir también nada de super-sayajines buenoo solo espadas y algunas armas.

Disclaimer:Nada de esto es de mi propiedad, todo es de Akira Toriyama


NECESIDAD


Capitulo 1 : Inicios

"¡Maldición! ¡Necesito que encuentres la manera de poder salvar ese planeta!" sentencio el rey Vegeta a Forgn, su consejero real.

"Mi rey, las probabilidades que tiene el planeta Durquenasei de salvarse son muy pocas, solo podríamos salvar a la familia real "dijo seriamente Forgn a su rey. Forgn sabía que la noticia estaba afectando seriamente a su rey, Freezer estaba atacando ese planeta a tal punto que tarde o temprano seria destruido. Durquenasei había sido por años el mejor aliado al reino de Vegetasei, puesto que había sido leal, y siempre le había proporcionado los mejores recursos científicos para el planeta.
"¿Donde está Vegeta?" sentencio el rey luego se unos momentos de silencio.

"En su habitación señor, no ah salido en todo el día como lo ordeno"

"Bien, por ningún motivo puede salir de su habitación y menos del planeta. Forgn, necesito que prepares las tropas, iremos a defender Durquenasei" dijo colocándose su armadura.

"Imposible señor, no dejare que mi rey muera por defender a un insignificante planeta" dijo abriendo abruptamente los brazos impidiéndole el paso al rey.

"! Forgn! Tu sabes bien que en ese planeta se encuentra Durcka, no lo dejare morir, no después de todo lo que hizo por mí, debo impedir eso!" dijo empujando al consejero , saliendo de la habitación.

Durcka era el rey de Durquenasei, aliado y amigo del Rey Vegeta. Hace muchos años atrás la situación era familiar a la que se vivía ahora. Era en el tiempo que el príncipe Vegeta acababa de nacer, todo el reino se había sorprendido con su nacimiento pues su poder de pelea había superado a todos los niños del reino incluso llegando a sobrepasar a algunos guerreros adultos. Pero era de esperarse era hijo de la realeza. Rápidamente los rumores del guerrero más fuerte se fueron esparciendo por todo el reino, luego por el planeta y finalmente llegando a otros. Ahí fue donde Freezer fue informado de este nacimiento y entro en alerta planeando destruir al príncipe Vegeta puesto que tenía miedo de que algún día llegara a sobrepasar sus poderes y derrotarlo.

Freezer ataco el planeta sin previo aviso, entrando y matando a quien se interpusiera en su camino. Durcka al enterarse que el planeta vecino estaba siendo atacado, defendió al planeta Vegetasei, logrando evitar que Freezer hiciera algún daño al recién nacido heredero. Desde ese día el rey Vegeta estuvo más que agradecido con Durcka, volviéndose incluso su amigo. Pero ahora la situación era diferente, Durcka estaba siendo atacado y el defensor era el rey Vegeta, Forgn estaba seguro que su rey no se perdonaría no devolver el favor a su amigo.

Pero como Forgn ya había dicho, las probabilidades de ganar eran escasas, esta vez Freezer se había preparado bien, el número de soldados y guerreros triplicaba el numero que habían sido la anterior vez, sin duda había planeado su venganza.


El rey Vegeta había logrado reunir al mayor número de soldados mas fuertes para el ataque, su llegada iba a ser sorpresa, su despegue estaba programado dentro de 5 horas ya que el planeta Durquenasei era muy cercano a Vegetasei.

"Señor tiene una llamada en el transmisor" Informo un soldado interrumpiendo los pensamientos del rey. "! Pero se puede saber quién es!" grito enojado el rey, no tenía tiempo para desperdiciar , tenía que estar planeando su estrategia de ataque si quería salvar a la familia real de Durquenasei. "Es el príncipe Vegeta, señor" dijo algo nervioso el guardia.

De repente una de las pantalla se prendió y apareció el príncipe Vegeta, de tan solo 10 años de edad. "Padre, no me informase de tu partida, tenía planeado ir contigo ¡Por qué no me avisaste!" dijo molesto el príncipe cruzándose de brazos. "Hijo, no tengo tiempo para tratar contigo, ordene claramente que no podías salir de tu habitación ¡¿Cómo osaste desobedecerme?!" contesto molesto el rey. "Padre, estoy en mi habitación, le pedí a Nappa que me trajera un transmisor para comunicarme contigo, pero eso es lo de menos. ¿Dime a donde te diriges?"El rey Vegeta se molesto con su hijo pero continuo explicándole lo sucedido "A Durquenasei, está siendo atacado por Freezer" dijo con rabia el rey. "¡Que! Padre ¿y Durcka?" "No lo sé hijo, la ultima transmisión que recibimos de él fue ayer en la noche antes de que fuera atacado por Freezer esta mañana" "Padre, tengo que ir tengo que pelear, ahora mismo pediré una na-"

"! No de ninguna manera! Solo causarías más riesgos, eres muy joven! No quiero exponerte, eres mi único heredero!"

"Pero padre, me eh vuelto mas fuerte, eh estado entrenado" Grito el príncipe enojado con su padre. "¡Basta Vegeta! Ya tome mi decisión, puede que seas fuerte para tu edad, pero aun tus poderes no se comparan con el de Freezer"

"Padre yo-"Escuchando esto el rey Vegeta corto de inmediato la transmisión con su hijo, no tenía tiempo para discutir un caso perdido.

Por su lado el príncipe Vegeta estallo su enojo cuando su padre corto la llamada, está enojado con su padre y consigo mismo, quería ser más fuerte, desearía ser más fuerte. De que le vale ser más fuerte que todos los niños del reino si no puede enfrentarse con Freezer, ahora Durcka pagaría las consecuencias. Cuando era niño se le había sido contada la historia de cómo Durcka lo había salvado de la muerte segura de Freezer, el príncipe siempre estuvo agradecido con él. Ahora se sentía frustrado de saber de que no tenía posibilidades de ayudar a defenderlo como el algún día lo hizo. Molesto empezó a golpear las paredes de su habitación fuertemente, se sentía atrapado, no podía salir por órdenes de su padre, era muy frustrante.

Luego de varios golpes de dejo caer sin fuerza al piso callendo boca a arriba y dando un largo suspiro cerró los ojos.

En sus pensamientos pensó en las veces que había estado en Durquenasei, habían sido pocas pero las recordaba perfectamente. Además le gustaba ese planeta ya que era muy parecido a Vegetasei, y la raza de la población era similar, solo no poseían cola.

Recordó su primera vez en ese planeta, tenía solo 5 años, había ido para el nacimiento de la hija de Durcka, Bulma. Aún recordaba la primera vez que conoció a la niña, nunca se había sorprendido tanto de la tan perfecta apariencia de un ser, esa niña ante sus ojos fue y es perfecta, como niño nunca quiso admitirlo por nadie, pues tenía claro que las niñas era un desperdicio de tiempo para su entrenamiento además muy pocas veces había frecuentado con ellas. Bulma, segunda heredera del trono de Durquenasei, era hermosa, poseía unos ojos azules color cielo, el cabello color azul zafiro y una bella mirada llena de ternura. Incluso su padre lo había admitido cuando la conoció, a pesar de aun tener solo unos meses de edad. Se parecía poco a su hermano Draco, el primer heredero al trono de Durquenasei. El tenía el pelo color lavanda, diferente al de su hermana y ojos azules oscuros. Era exactamente dos años mayor que el príncipe Vegeta, sin embargo tenían una fuerte amistad, durante sus estadías en Durquenasei, Vegeta solía jugar y entrenar con Draco.

Al recordar esto Vegeta se levanto del suelo, aun mas consternado, no podía permitir que le sucediera algo a su amigo, no lo permitiría, además tampoco podía permitir que algo le sucediera a Bulma, era la hermana de su mejor amigo, si por eso sentía la necesidad de protegerla , digo protegerlos a ambos.

Dos fuertes golpes en su puerta lo hicieron salir de sus pensamientos "Adelante" dijo algo aburrido. "Príncipe" Era Nappa, Vegeta bufo ante la aparición de su guardia, no lo soportaba mucho "Naran, solicita su presencia" Vegeta se paró de inmediato al escuchar las ordenes de su abuelo, siempre era agradable charlar con el.

El Príncipe salió tras Nappa por la puerta.


El Rey caminaba tratando de llegar lo más rápido posible al escondite donde le habían dicho que se encontraba la familia real, debía salvarlos. Podía escuchar los gritos y gemidos de dolor que desprendían de distintos lugares donde se encontraba la guerra contra el planeta Durquenasei. La desesperación se apoderaba mas y mas de el al saber que no podía encontrarlos y rogaba por que no fuera demasiado tarde, temía de que Freezer haya llegado antes que el puesto que no sabían nada de la lagartija desde hace más de media hora. Bajo las escaleras escondidas debajo de trono del rey como le había asegurada sus guardias, pero parecía que las escaleras no tenían fin, era todo muy oscuro. Luego de varios escalones por fin logro visualizar un puerta de madera algo pequeña. Toco dos veces, pero nada.

Luego siguió tocando mas y mas fuerte hasta que una voz que reconoció, grito.

"! Solicito saber quién es!" era la voz de Menaya, la esposa de Durcka " Menaya, soy yo el Rey Vegeta, eh venido por ustedes" grito.

Rápidamente la puerta se abrió.

El rey pudo ver a Durcka parado enfrente de el, Durcka lo miro y lo abrazo, su amigo. "Durcka, tenemos que irnos, rápido, una nave espera por nosotros en la salida de atrás del castillo, es seguro, todo está planeado, salvaremos a tus hijo y esposa, lamento que no pueda devolverte el favor que me hiciste" dijo bajando la mirada el rey Vegeta. Durcka había sido su amigo y ahora el no podía defender su pueblo, como él lo había hecho, eso sin duda que lo estaba matando.

"No tienes idea de cuánto te estoy agradecido Vegeta" dijo el rey de Durquenasei mirando fijamente a su amigo "Créeme que el favor a sido devuelto, con este acto" dijo poniendo una sonrisa en su rostro.

"¡Como dices eso! No estoy haciendo nada por ti! ¡TU! salvaste a mi raza entera, ¡TU! SALVASTE A MI PLANETA Y A MI HIJO! Me siento completamente inútil y decepcionado de mi mismo por no ser capaz de hacer lo mismo" dijo dejando un gran silencio en la sala hasta que una pequeña voz se unió a la conversación.

"Papi, papi ¿Qué sucede?" era la hija de Durcka, Bulma

"Escúchame bien princesa…más bien anda llama a tu hermano, el también debe escuchar esto" dijo dándole un beso en la frente, luego la niña fue corriendo a toda velocidad al encuentro con su hermano.

"¿Qué sucede Durcka?, no perdamos tiempo, debemos irnos rápido" dijo el rey Vegeta

"Espera un momento" dijo mientras se daba vuelta al ver a su hija e hijo que venían.

"¿Qué sucede padre, ¿ahora si me vas a dejar pelear contra la lagartija?" espeto molesto el mocoso mayor de Durcka, Draco.

El rey de Vegetasei vio como su amigo se arrodillaba hacia la altura de sus dos menores hijos y empezaba a hablar "Príncipe y princesa de Durquenasei, de ahora en adelante por favor cuiden de ustedes y su madre, desde ahora deberán obedecer en todo al rey Vegeta, el será su nuevo protector"

"¡Pero qué dices Durcka! ¡No! ¡No te voy a dejar!" se escucho la voz de Menaya que por fin hablo luego de haber estado atrás sentada con la mirada perdida.

"Durcka, ¿qué estás diciendo?" espeto Vegeta.

"Padre, no" dijo Draco bajando la mirada.

"Papi….. Está bien hare lo que tu digas, siempre tienes la razón ¿verdad?" dijo la niña abrazando las piernas de su padre.

"Muy bien dicho princesa" dijo besando su cabeza.

" ¡Durcka as perdido la razón o que si vas a luchar Freezer te matara!" sentencio Vegeta

"Vegeta, de cualquier forma me buscara y lo hará, si no es hoy puede ser mañana. El quiere venganza tendrá venganza" dijo colocándose su armadura y sus guantes "Además, contéstame algo, ¿esto no es lo que tu harías? Luchar por tu gente, tu pueblo o huir como un cobarde ¿Dime? ¿Podrías vivir con eso?

"No pero-"el rey fue interrumpido por la voz de Draco.

"Padre, respetaré tu opinión, pero juro que tomare venganza de eso, ¡Freezer llego muy lejos con esto!" dijo con furia y apretando los puños a la misma vez

"Bien, vámonos Durcka" dijo Menaya sorprendiendo a todos en la puerta.

"Menaya, dije que iré solo, por favor "dijo suplicante.

"¿Qué acaso no piensas en mi? ¿Crees que yo no sufro al ver mi pueblo hundirse en la guerra de un estúpido monstro? Yo peleare, junto a ti"

"Menaya.." dijo tratando de hacer entender a su esposa "Piensa en nuestro hijos"

"Sé que estarán bien cuidados y educados, con Vegeta y Anfrala ¿No es verdad?" dijo ella mientras se colocaba algunas cosas para la batalla.

"Dios no puedo creer que voy a decir esto Durcka pero es mi decisión entendido, ahora hijos vengan y denle un último abrazo a su madre" el rey vio como corrieron al encuentro con su madre, mientras que veía algunas lagrimas que caían por el rostro de la más pequeña.

Luego Durcka se les unió y quedaron unidos en un abrazo por unos minutos.

El rey Vegeta no sabía que decir ante esa escena.

La horrible idea de que algún día tendría que pasar por eso lo aterraba, la simpe idea de separarse de la mujer que ama y de su hijo era espantosa, no podría vivir sin Anfrala y Vegeta, eran todo para el aunque extraña vez lo demostrase. Podía entender la dolorosa situación de su amigo.

De pronto se escucharon varios golpes y pasos que provenían a de la puerta.

"¡Rey Durcka, Lord Freezer lo espera!" se escucho una voz muy chillona que reía a la misma vez

"Han llegado! Salgan por la puerta trasera" dijo algo bajo pero rápido el rey.

El rey vegeta cargo rápidamente a los dos hijos de Durcka, uno en cada brazo y se apresuro en correr hacia la salida, pero antes de bajar, se voltio para ver por última vez a su amigo. Una explosión se desato justo donde se encontraban ellos, haciendo que la puerta se abriera al instante.

"! Papa! ¡Mama!" gritaron los niños al mismo tiempo, Vegeta vio lagrimas en sus ojos y les tapo la cara corriendo para que no vean esa escena, era algo que no se lo deseaba a nadie. Ver a tus propios padres explotar por un gas toxico, ver sus cuerpos en pedazos destruidos.

El rey rápidamente corrió con los hijos de Durcka en brazos tratando de esconderse de los guardas de Freezer, hasta que escucho su voz "¡Encuéntrenlos! ¡Los quiero a todos muertos, no quiero ver a ningún Durquenai vivo!"

Por suerte la tropas del rey Vegeta esperaban afuera de la puerta, tomaron a los hijos de Durcka y junto al rey se metieron a la nave despegando del lugar. Justo luego que despegaron el rey Vegeta dio la señas de destruir el planeta como había sido planeado, destruyendo ahí no solo la raza y el pueblo de Durcka si no también a Freezer dentro del

Era sorprendente como hace años Durcka había salvado su planeta y ahora el destruía el suyo, no tenía sentido decirlo así, pero lo había logrado, destruyo a Freezer.

Vio por la ventana la fuerte explosión del planeta Azul, vio a la niña, Bulma, con cara de impacto mientras lagrimas caían por sus ojos, la abrazo por unos segundos y ella correspondió a su abrazo. Lugo bajo a la planta principal de la nave donde se encontraba el muchacho de Durcka. Draco estaba en una esquina con los ojos cerrados, abrazando sus rodillas. Entendía a la perfección que esto le afectaba más a el que a su hermana. Pensó en Vegeta, no podría soportar que u hijo sufriera de tal manera, la idea lo asustaba, estaba decidió que cuidaría a estos niños con su vida, ahora en adelante seria su tutor ante la ley, cuidaría muy bien de ellos.


Comentario Final:Hasta aqui con el primer capitulo. Como reaccionara Vegeta al enterarse de la llegada de Draco y Bulma a palacio? Le agradara la idea? Que sucedera con los años? Tendran que descubrirlo en el proximo capitulo. Hasta entonces...