† EN BUSCA DE MI DESTINO †
por
Tary Nagisa
Éste es mi primer Fic de Digimon, será un MattXSora, espero que les guste, y estaré esperando sus reviews n-n
Digimon no me perteneces sino a Akiyoshi Hongo, Yo..., no pretendo hacer lucro de su trabajo, solamente tomé prestados a sus personajes para hacer un pequeño y simple Fic.
Aclaraciones:
(Palabras e intervenciones mías)
-lo que sucedió, se hizo, se dijo o lo que pasó-
-: lo que dice el personaje
(Alguna acción antes o después de algún dialogo)
"Susurros o Pensamientos"
La historia.
1. Capitulo 1- Las cosas se complican.
Habían pasado varios meses desde que los 8 elegidos había vuelto del Digimundo; todos, había vuelto con su vida normal; aún, recordaban sus aventuras en el digimundo, y a sus digi-amigos con mucho cariño, a los cuáles, extrañaban mucho.
Un nuevo día había iniciado; todavía, era muy temprano, a pesar de eso, una pelea había comenzado en casa de una de las elegidas.
- ¡Es qué no es justo mamá!... ¡Tú me dijiste qué las cosas cambiarían! –decía muy enojada-
- ¡Lo siento Sora!, pero no puedes ir a ése viaje –respondió muy convencida-
- ¡Pero Mamá, todo mi salón va ir!, además, sólo son unos cuantos días –trataba de convencerla y qué cambiará de opinión-
- Lo siento... ¡Pero no irás!, esa es mi última palabra… ¡Ve a desayunar! –su madre, había terminado con la discusión-
- ¡No es justo!... ¡Te Odio! –azotó la puerta antes de salir-
- ¡Sora, espera! –trató de detenerla, pero ella ya se había ido corriendo y llorando-
En su habitación.
La castaña estaba en su cama, lloraba desconsoladamente, al mismo tiempo qué sentía una gran ira y coraje.
- Ella no me entiende! (hizo una pausa) ¡La odio, la odio! –volvió a repetir, mientras unas lagrimas caían de sus ojos-
Después de unos minutos, se tranquilizó, secó sus lágrimas, tomó su mochila, salió de su habitación, bajo las escaleras, encontrándose de nueva cuenta con su madre, la cuál, terminaba de preparar el desayuno.
- Sora..., ven a desayunar –su madre estaba un poco apenada; por su parte, la castaña no dijo nada, siguió su camino hasta la puerta, saliendo y azotándola después de salir.
Su madre, miraba fijamente la puerta, al mismo tiempo que comenzaba a sumergirse en sus pensamientos.
Tal vez, si estaba siendo muy estricta con ella; Sora era una buena hija, tenía buenas calificaciones, desde qué había vuelto del Digimundo había cambiado, se llevaban mejor; y hace días, le había pedido permiso para ir a un viaje con sus compañeros del salón, a pesar de eso, ella no la había dejado ir, era por eso qué habían discutido casi todos los días sobre el mismo tema..., tal vez, había que reconsiderar el tema, pensó ella.
Mientras tanto, la castaña se dirigía a su escuela, iba caminando muy despacio, aún, era muy temprano, iba mirando al suelo, pensando en varias cosa, y sobre todo, en la discusión qué había tenido con su madre, todavía no comprendía porqué se cerraba así, ni siquiera la había escuchado, no sabia lo importante qué era para ella ése viaje; queriendo ya no pensar en eso, dirigió su vista al frente.
"Desearía poder olvidar todo y no sufrir más"–susurró para sí misma, sin percatarse de qué una especia de humo negro empezaba a meterse en ella.
En menos de 10 minutos llegó a su escuela, fue a su salón, y se puso a mirar por la ventana, aún..., no había llegado nadie.
Lentamente paso el tiempo, hasta qué un chico de cabello rubio y hermosos ojos azules llegó al salón, se detuvo en la puerta al ver a su amiga, le extraño qué hubiera llegado tan temprano, además, parecía que estaba algo pensativa; entrando silenciosamente, dejó su mochila y se dirigió a ella, para saludarla.
- Buenos días Sora –la saludó alegremente, pero no obtuvo respuesta, parecía que no lo había escuchado-
- ¿Sora? –le llamó confundido-
- ¿Estás bien, Sora? –volvió a preguntar el ojiazul, y ésta vez, escuchando la castaña que alguien le llamaba a lo lejos, salió de sus pensamientos-
- ¡Ah... (volteó a verlo), hola Matt!..., no te escuché llegar –trató de parecer normal-
- ¿Estás bien? –volvió a preguntar un poco confundido-
- ¿Qué?, Sí, estoy bien n-n, no es nada –tratando de sonreír-
- Sabes... que cuentas conmigo para lo que necesites –el rubio puso su mano en su hombro en señal de apoyo-
- Si, lo sé..., pero de verdad estoy bien… sólo son algunos problemas… -al recordar cerró con fuerza sus puños y se tensó un poco-
- Yo te podría ayudar..., si me dices qué pasa –Matt sonrió calidamente, mientras ella lo miraba confundida-
Las cosas mientras estuvieron en el Digimundo fueron mejorando para todos, se habían conocido más, habían luchado todos juntos, y no había sido la excepción entre Matt y Sora, de hecho, él, Tk. y Joe la habían rescatado de aquélla cueva.
El rubio había estado ahí cuando ella sentía qué nada tenía sentido, qué no era importante para nadie y qué no podía hacer nada. Sip, Matt había estado ahí, para ayudarla; las cosas desde ése momento fueron mejorando, ahora qué habían vuelto, Tai, Matt y ella estaban en el mismo salón, trabajaban en equipo, desayunaban juntos todos los días, no había duda que las cosas estaban bien, ella podía confiar en Matt ya qué también era uno de sus mejores amigos.
- Bueno… es qué… -Sora se dirigió a ver por la ventana-
- He... tenido muchos problemas con mi madre (hizo una pausa), ella..., me prometió que las cosas cambiarían, pero..., no es cierto…, todo es igual o peor que antes –volteó a ver a Matt-
- Te juró... ¡Qué ya no puedo más con todo esto!..., a veces... ¡Desearía desaparecer y no volver a saber ni sentir nada...! –mientras le explicaba lo qué le pasaba, la desesperación parecía apoderarse de ella; por su parte, Matt estaba sorprendido, no se imaginaba que su amiga estuviera viviendo y sintiendo eso-
- Sabes… -dijo ésta vez más bajito, casí en susurró-
- Hoy le dije a mi madre qué la Odio... –agregó, al mismo tiempo qué evitaba mirar a su amigo-
- Todos hemos dicho eso en algún momento de nuestra vida..., no te preocupes, Sora –trató de animarla un poco-
- Si, lo sé, pero… yo de verdad lo sentía, sentí como un fuego ardía dentro de mí, podía sentir el odio hacía mi madre, cómo me quemaba –su voz se quebró un poco, mientras unas lagrimas querían salir de sus ojos-
- ¡Soy la peor persona del mundo, Matt! –unas lagrimas salieron de sus ojos-
- Sabes qué eso no es cierto, Sora –la atrajo hacía el, mientras ella comenzaba a llorar-
- Desahógate todo lo qué quieras, te hará bien –agregó en susurró mientras comenzaba a acariciar su cabello-
Sora estaba llorando descontroladamente y con un gran sentimiento... ¿Por qué sentía odio hacia su madre?, no lo comprendía, sin embargo, algo vino a su mente, se dio cuenta de qué estaba sintiendo una sensación muy agradable, se sentía protegida, sentía un gran calor que salía del cuerpo de Matt, pero... ¿Por qué?
Ambos eran amigos, y nunca había pasado esto, sin embargo, era reconfortante.
Matt también logró sentir algo extraño qué le recorría todo su cuerpo, una sensación extraña, qué nunca en su vida había sentido, por primera vez había visto llorar a su amiga, había estado con ella tratando de animarla, de darle consejo, la había escuchado detenidamente, y ahora la estaba abrazando mientras ella lloraba, y ahora sentía cómo un calor llenaba todo su cuerpo al tener a Sora en sus brazos, lo único qué él quería, era protegerla, cuidarla, ayudarla.
Estuvieron muchos minutos así, al parecer Sora ya no lloraba, se había desahogado, y se sentía mejor, pero aún seguía en los brazos de Matt, él cuál, no parecía molestarle, al contrario.
Sin embargo, algunos compañeros de Sora y Matt, casi había llegado a su salón, iban muy animadamente escuchando a Tai, sobre el partido en el qué había participado, éste, les explicaba cómo se sentía por haber ganado y por haber anotado todos los goles, mientras hablaba, abrió el salón, y cuando iba a entrar vio a Matt y a Sora.
Ambos, estaba muy cerca, de hecho, Matt la estaba abrazando de una manera muy tierna y protectora, los compañeros de los chicos también vieron ésta escena, algunas de sus compañeras sólo suspiraron, mientras los compañeros sólo se emocionaron y decían algunas palabras, Tai no comprendía qué había pasado, pero decidió entrar mientras decía un comentario sobre el partido, Sora y Matt escucharon voces y se separaron rápidamente, mientras sus compañeros se dirigían a sus lugares.
- ¿Ya te sientes mejor? –le preguntó el rubio con una pequeña sonrisa-
- Si, muchas Gracias Matt –una sonrisa apareció en su rostro, mientras se dirigía a la puerta para salir del salón, siendo observada por el oji-azul un poco más tranquilo-
Tai estaba algo intrigado, al ver a su amiga salir del salón, así que decidió preguntarle a Matt, qué pasaba.
- Matt... ¿pasa algo? –le preguntó al llegar a su lado-
- No, todo ésta bien –respondió mientras se sentaba en su asiento-
- ¿Sora ésta bien? –preguntó preocupado-
- Si, ésta bien, no te preocupes..., dime… ¿Cómo estuvo el partido? –preguntó curioso-
- Excelente, ganamos 5-0, y yo anoté todos los goles... ¿sabes? –decía muy feliz-
- Me alegró por ti –agregó con una pequeña sonrisa-
Los chicos siguieron hablando de algunas cosas, mientras Sora, iba al baño a refrescarse un poco, ya qué no quería que se dieran cuenta de qué había llorado; ahora, se sentía más tranquila, le había ayudado mucho llorar en el hombro de Matt; al recordar la escena, se ruborizó un poco.
El maestro había llegado al salón, y les había dado "la buena", noticia de qué hoy, habría examen sorpresa y qué valdría la mitad de su calificación, sí no lo aprobaban, entonces reprobaría el año..., todos los alumnos estaban decepcionados y no estaban de acuerdo.
Aún así, el maestro empezó a entregar los exámenes..., en eso, Sora llegó a su salón.
- Ah... Disculpé... ¿Puedo pasar, maestro? –preguntó mientras veía cómo sus compañeros la miraban con cara de cómo si hubieran visto a un fantasma, aunque esto, último no sabía muy bien porqué-
- Pasé, señorita Takenouchi, llega en un buen momento, hoy habrá examen sorpresa..., espero que haya estudiado –la cara de Sora cambio por completo cómo si hubiera visto un fantasma; llegó a su asiento y el maestro le dio su examen, lo miró y a simple vista no entendía nada-
El maestro dio unas indicaciones, dijo que había tres exámenes diferentes, y de nuevo mencionó que sí no lo aprobaban, reprobarían el curso; después, todos empezaron a contestar, o más bien, a tratar de contestar.
El tiempo pasaba, algunos alumnos miraban al techo, cómo si las respuestas estuvieran escritas ahí, o como sí Dios bájese y se las dijese, otros, ponían en practica el método "De tin marin de do pingüe", otros más, sacaban una moneda, y contestaban según lo que cayera, al parecer, nadie había estudiado nada.
Sin embargo, parecía que Tai, hoy, tenía más suerte que de costumbre, ya qué su examen era de respuestas múltiples, el examen de Matt, era 60 respuestas múltiples, y 40 de respuestas abiertas, a Sora no le fue tan bien, pues su examen era 100 de respuestas abiertas.
El tiempo paso y pronto, el maestro recogió los exámenes, todos estaba nerviosos, pues no sabía si aprobarían, la castaña, sólo contesto 2 preguntas, y no sabía si estaban bien o no, estaba molesta, triste y decepcionada, sabía que reprobaría, se puso a analizar y parecía que el día de hoy tenía mala suerte, las cosas se le estaba complicando y se le salían de control.
Las clases pasaron y pronto llegó la hora del almuerzo, los chicos se reunieron cómo siempre para desayunar, excepto Joe, el cuál, ahora ya estaba en 1ro. de Secundaria.
Mimi, Kari, Tk., e Izzy, ya se encontraban en su mesa de siempre esperando a Tai, Matt y Sora, los cuáles, ya iban con su charolas en mano, cuando llegaron, todos comenzaron a desayunar, para después de terminar, hablar de varias cosas.
Entre ellas y la más importante por ahora, el viaje; Si, ése era el tema principal los últimos días, y más porque pronto se llevaría a cabo, al comenzar a hablar sobre el tema, Sora permaneció callada terminando su gelatina lentamente, mientras todos, comentaban muy emocionados y ansiosos.
Al ver qué Sora no decía nada, los chicos le preguntaron que, qué era lo que llevaría, y cosas de esas, ella, sólo sonreía o asentía con la cabeza, aunque por dentro, estaba cada vez más molesta, hasta qué ya no soportó la situación.
Así qué, se levanto de su lugar, tomó su charola, se disculpó con sus amigos, para alejarse después e ir a dejar su charola y después, ir a caminar; estaba molesta, no sólo por lo del examen, también porqué no podría ir a el viaje, y sus amigos, parecían que sólo querían recordárselo una y otra vez para hacerla sentir peor, era, cómo si supieran que ella no iría, y se lo restregaran en su cara..., de nuevo, el humo negro empezó a meterse en ella, en sus ojos se podía ver como entraba y se esparcía por todo su cuerpo, como si hubiera sido hipnotizada.
Continuará…
Bueno, éste fue el capitulo 1 de esté Fic, espero que les haya gustado, y que antes de irse me dejen un review con su opinión, si?
Ah, por cierto, una última cosa, si quieren saber que otras historias tengo, de qué anime es y de qué trata sólo de "click" en la parte de arriba dónde dice "Tary Nagisa" y podrán verlo.
