Déjà Vu
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Sumary: Tiene la misma mirada de su madre, mi querida Nessi. Sé que nos es apropiado, pero necesitaba tener algo de Ella conmigo.
Tan parecida a ella
El viaje a Inglaterra fue bastante incomodo. No por el hecho de viajar en avión, no por el hecho de soportar el olor a de la sangre de los humanos, no por el hecho de sentir las emociones de los ahí presentes, si no por el hecho de que algo se avecinaba. Mi infierno personal.
-Jassi- gritó aquella melodiosa voz que ya me esperaba en el aeropuerto.
Poco a poco pude verla, era tan linda como la recordaba; su piel nívea, el cabello rizado y de color cobrizo- como el de Edward- y aquellos deliciosos ojos achocolatados de que eran idénticos a los de Ella cuando era humana, a los de su madre… a los de Bella.
Apenas me acerqué y Renesmee me abrazó fuertemente, tenía el cuerpo eterno de una chica de diecisiete años. Correspondí el abrazo y después de habernos separado, ella colocó una de sus manos en mi mejilla.
-"Que gusto verte de nuevo, te hemos extrañado"- me dijo mientras sonreía, Pude sentir su felicidad.
-Gracias, yo también los he extrañado, princesa- le dije y le dí un beso en la frente- Hueles a perro- dije arrugando mi nariz dirigiéndole una sonrisa.
Jacob había ido con ella, además de olerlo, lo ví un par de metros atrás, Lo saludé con un movimiento de cabeza y él lo respondió amablemente.
Nos encontrábamos en un Ferrari plateado que conducía el metamorfo. Nessi se había pasado todo el camino mostrándome su vida. Ella también se había ido de casa de lo Cullen, necesitaba privacidad con Jacob ya que Edward era celoso, además de que ella no planeaba que su padre se enterara de lo que hacía con su, aun, novio. Esta vez vino a Inglaterra a verme, eso fue un completo halago.
Había creado un lazo muy fuerte con Nessi desde que vivía con mi familia, algo muy bueno. Además de que era una chica sorprendente, me gustaba ver a Bella cuando miraba los ojos de su hija.
-¿Por qué te fuiste Jassi?- por fin dijo
¿Qué era lo que tenía que contestarle?
N/A: Hola, aquí les presento otra idea, quizá algo decabellado, pero en fín. Esto es algo así como una introducción a la historia. Gracias por leerlo y espero que sea de su agrado.
