holi ^/_\^/ he vuelto, ahora con un sasuhina :D

esta historia esta dedicada a lilycobain por su apoyo en mi fic sasunaru y por que soy su fan xD

como todos saben Naruto no es de mi propiedad si lo fuera Itachi estaría vivo T.T, pero no es de Masashi Kishimoto.

sin mas preámbulos a leer!

Capítulo 1: un beso y un pretendiente.

Era una fría noche de invierno las calles estaban desiertas y los autos que pasaban eran escasos, un joven de cabello negro se dirigía a la residencia Hyuga donde lo esperaba su mejor amiga Hinata Hyuga, al llegar a la puerta de la casa toco un par de veces luego de unos segundos esta se abrió revelando la figura de una mujer de 24 años de edad, cabello negro y ojos perlados, esta se hizo a un lado para que el azabache pudiera entrar; estando dentro de la residencia sasuke se quitó su chamarra y bufanda, quedando solo con sus jeans negros y su playera negra de nirvana.

Tomo asiento en el amplio sillón y espero a que Hinata llegara, está ya regresaba con un par de tazas de chocolate, le entrego una y comenzó a beber lentamente aquel líquido.

–dime Hinata ¿qué es lo que querías hablar con migo?- esta solamente apretó la taza que estaba en sus manos.

-yo…quería decirte que…..- no dijo más, sasuke estaba preocupado, Hinata nunca tartamudeaba al hablarle, además se encontraba el hecho de que estaba muy sonrojada, se levantó de su asiento, quería abrazarla y decirle que todo saldría bien, que podía confiar plenamente en él; pero no pudo lograr su cometido ya que un enorme perro blanco se abalanzo contra él.

-¡AKAMARU!- grito Hinata al ver como el perro comenzaba a morder a sasuke en el brazo y torso, tomo a Akamaru por el collar y como pudo lo encerró en el cuarto de lavado, luego de hacer esto rápidamente fue a auxiliar a sasuke.

–sasuke te encuentras bien- el pelinegro dio un gruñido como respuesta y comenzó a levantarse.

–maldito perro, esto no se quedara así- Hinata vio que sasuke tenía múltiples heridas, se levantó y fue a la cocina al regresar trajo consigo el botiquín de primeros auxilios, tomo asiento enfrente de él y comenzó a limpiar las heridas

– no sé qué paso Akamaru siempre es muy tranquilo- soltó Hinata terminando de vendar el brazo de sasuke.

–pues yo vi lo contrario, de seguro el pulgoso de su dueño lo entrena en secreto para atacarme- Hinata rio por lo bajo, sabia cuanto le gustaba a sasuke insultar a su amigo Kiba la verdad no sabía porque Akamaru había actuado de esa manera, desde que el Inuzuka le pidió que lo cuidara mientras se iba de viaje, se había comportado obediente y tranquilo, incluso cuando varios de sus amigos habían ido a la casa se comportó bien, pero extrañamente veía a sasuke y lo atacaba.

Sasuke observaba detenidamente a Hinata sus finas facciones la hacían ver como un ángel, al igual que su piel blanca y ojos perlados, desde hace mucho tiempo que estaba enamorado de ella, pero esta no daba indicios de que sintiera lo mismo; vio su largo cabello negro azulado y después sus labios, esos que siempre lo tentaban para que los probara, salió de sus pensamientos al sentir los dedos de Hinata en su torso, dirigió su mirada hacia las manos de esta y efectivamente, le estaba limpiando la herida que tenía en la zona afectada.

Abrió los ojos desmesuradamente el maldito perro había rasgado su hermosa playera de nirvana, mataría a ese desgraciado animal, intento levantarse para ir y darle una paliza al can pero las delicadas manos de Hinata lo detuvieron, trataba de limpiarle por completo la herida pero la playera se lo impedía, sasuke se la quitó para que esta tuviera más acceso a la herida, la pelinegra al ver el bien formado torso del Uchiha enrojeció hasta las orejas.

–listo ahora puedes limpiar la herida con más facilidad- luego de decir aquello cruzo sus piernas y puso sus manos detrás de él.

Hinata estaba muy avergonzada, no solo Akamaru ataco a sasuke sino que también este se quitaba la playera frente a ella como si nada, lentamente empezó a pasar el trapo por la herida temiendo hacerle daño a sasuke, pasaron varios minutos y luego de que Hinata le pusiera una venda levanto la mirada para encontrándose con unos ojos opuestos a los de ella estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, sasuke aprovecho la confusión de Hinata y comenzó a romper con toda distancia para posar sus labios sobre los de ella.

La ojiperla asombrada por lo que estaba pasando, su amigo la estaba besando y ella no hacía nada para detenerlo es más le estaba correspondiendo; después de varios minutos ambos se separaron lentamente, Hinata rápidamente comenzó a guardar todo en el botiquín

–iré a traerte algo de ropa- se levantó y empezó a subir las escaleras.

El azabache estaba perplejo jamás pensó que se atrevería a besar a la mujer de sus sueños, pero realmente había sucedido estaba muy feliz y algo confundido por la repentina actitud de la Hyuga, se levantó de aquella espantosa alfombra, aún recordaba el día en que el Inuzuka se la obsequio a Hinata sabía de antemano que el maldito perro tenia dobles intenciones para con ella.

Pero aquello terminaría pronto le cortaría el pazo al pulgoso y se le declararía a Hinata, además tenía la ventaja de que este se encontrara de viaje.

La heredera Hyuga bajo con un par de playeras que le pertenecían al azabache, ya que en varias ocasiones se había quedado a dormir en su casa le entrego las prendas y tomo asiento enfrente de él, por otro lado el uchiha se puso la playera y observo detenidamente a Hinata, esta no le dirigía la mirada en ningún instante.

-oe Hinata….tu…- pero no pudo terminar de decir la frase ya que tocaron el timbre, la pelinegra rápidamente se levantó de su lugar y fue a recibir a la persona que tocaba.

Sasuke dio un gruñido cuando escucho la voz de un hombre e instintivamente se levantó del sillón y dio pasos largos hacia la entrada; pudo observar como en el umbral de la puerta se encontraba un joven de su misma edad cabello plateado y desordenado, tez blanca y ojos verdes, vestía un pantalón negro, camiseta blanca acompañada de un chaleco y saco negro.

En el punto de vista femenino el intruso era muy atractivo pero en el de sasuke era un horrible ser con cara de trapeador, su furia se intensifico cuando le dijo algo a Hinata y esta se sonrojo.

La ojiperla volteo al sentir la presencia de sasuke vio que tenía cara de pocos amigos y eso la asusto.
-Hina acaso no me vas a presentar a tu invitado- dijo el peli plata posando su mano en el hombro de la mencionada, sasuke estaba que echaba humo como se atrevía a llamarla de ese modo ni siquiera el siendo su amigo de la infancia le decía así le borraría esa sonrisa de un puñetazo.

- así lo olvidaba Kinoe él es sasuke, sasuke él es Kinoe mi compañero de clase y mejor amigo- el oji jade se acercó a él y le extendió la mano

-un placer conocerte sasuke me llamo Kinoe Janganshi- el azabache de mala gana le estrecho la mano.

–el placer es mío yo soy sasuke uchiha- luego de esto le dedico una sonrisa fría y arrogante, después de varios minutos ambos rompieron el contacto, Kinoe volteo a ver a Hinata y le sonrió

–Hina planeas acompañarme o me cancelaras por tercera vez.- la pelinegra miro a Kinoe y luego a sasuke este se encontraba furioso e indignado, podía verlo en su rostro

–etto…Kinoe-san…como podrá ver tengo visitas así que será mejor que lo pospongamos- el peli plata dio un resoplido y comenzó a rascarse la nuca.

-está bien Hina pero mañana no acepto un no como respuesta y me deberás un favor- le dijo esto muy cerca de su rostro, sasuke no aguanto aquello y lo separo de Hinata tomándolo del cuello de la camiseta aquel cara de trapeador estrellándolo contra la pared.

Notas de autora:

chan...chan...CHAN... jajaja xD

uff creo que los celos de sasuke son peligrosos 0/.\0 el pobre kinoe ni le hizo nada jajajaja XD

la verdad este es mi segundo fic, asi que no soy muy buena, aun que si me gustaría agradecerle a lilycobain (otra vez -.-) por su apoyo y también a mi editora y amiga Sarai.

Si les gusto dejen Reviews y si no ps igual xD

hasta el próximo cap n.n/

hasta el próximo capitulo amantes del sasuhina