Como te extraño.

La tarde comienza a caer. La gente corre con su prisa usual, el pan de cada día. Un joven, sin embargo, alejado de todos ellos, sumergido en sus propios pensamientos, camina lentamente por las calles de la ciudad. Su vida es ahora más complicada de lo que muchos creerán, podrá parecer una nadería, pero hay una cosa que le preocupa sobremanera.

Cómo te extraño,

- Sora....

cómo te quiero,

a veces pienso

que ya te perdí...

Había tenido una discusión con su novia y eso no le gustaba en absoluto.

... Cuando te busco

ya no te encuentro...

Las cosas habían quedado en malos términos y al parecer ella quería tiempo para pensar, eso siempre era una mala señal...

... Estás en tu mundo

tan lejos de mí...

Se restitía a creerlo, su querida Sora dudaba de lo que sentía, nunca lo había pensado, aún en sus más terribles pesadillas.

... No puede ser

ya no lo aguanto

Te necesito

y no estás aquí...

Necesitaba sus besos, su sonrisa, la forma en que con una palabra suya el mundo parecía recobrar sentido por más revuelto que estuviera, cómo lograba convencerlo de que todo saldría bien tarde o temprano. ¿Qué haría a partir de entonces?

No sé si es mi culpa

o nuestro destino

Pero me muero, me muero, me muero

sin ti...

La había buscado pero era en vano. Sólo quedaba recordar donde comenzó el declive.... En los últimos días Sora ya se notaba diferente, ausente, aún se notaba que no lo había perdonado...

No sé que ha pasado,

pero cuando te miro

ya no adivino

lo que piensas de mí...

Habían pasado semanas desde la última vez que la vió sin embargo le parecían años que pasaban muy lentamente, ahora ya ni siquiera le hablaba en la escuela ni le dirigía una palabra, una mirada...

Pasan los días

y sigo sin verte

ya no me contestas,

te escondes de mí...

¡Qué estúpido había sido! De haber sabido lo caro que le resultaría aquel error, lo habría llevado con más cuidado...

No sé que nos pasa,

yo sé que me quieres...

... no lo habría cometido, no si el precio era uno de sus tesoros más preciados... (*)

... pero no me perdonas

que te mentí...

Lo más probable es que ya no pudiera hacer más al respecto, por más que deseara olvidar todo y empezar de cero estaba segura que ella no accedería, y no la culpaba...

Pero no me abandones

sabes que te amo

y que me muero, me muero, me muero, me muero

sin ti......

Y la amaba tanto que estaba dispuesto a desistir para no agobiarla, no importunarla o presionarla, si eso era lo que quería.

Sonrió tristemente y siguió caminando. Aún dolía la herida, pero nunca dejaría de quererla.... Nunca....

Notas de la Autora:

¡¡¡Me encantaaaaaaa!!! Creo que quedó algo raro (muy meloso y corto) pero la situación era tan triste.... ¡Pobre Tai-chan! Lo hice sufrir mucho y sin que lo mereciera, sniff T_T , yo quiero encontrar a alguien como Tai-chan (... o como Yamato, o como Ken, o como Rei, o como Max, o como Kai, o como Tala, o como Shaoran, o como Ascot, o como Paris *¬*......) ^_^' ejem... este.... bueno.... espero que les haya gustado y espero sus comentarios a mi mail:

mmmarian@hotmail.com o miki117@hotmail.com

Bye ^_~

P.D. Eso del "tesoro" tiene un asterisco porque quienes hayan visto Digimon Adventure me darán la razón de que esa frase es verídica, al menos en el doblaje mexicano.